EL CLUB NATACIÓN HUELVA LIDERA LA CLASIFICACIÓN DEL CIRCUITO PROVINCIAL INFANTIL JUNIOR Y ABSOLUTO
24/11/2019

El pasado sábado ha tenido lugar en el polideportivo municipal Andrés Estrada la segunda sesión de la primera jornada del circuito provincial infantil, junior y absoluto, tras la cual el Club Natación Huelva sigue liderando la clasificación general por clubes tras proclamarse vencedor de esta fase con un total de 479 puntos.

En el plano individual cabe destacar la actuación de tres de los componentes del decano de la natación onubense: Sergio Figueroa que encabezó la clasificación individual con 530 puntos FINA en la prueba de 400 metros libres, seguido de Eduardo Pérez  con 494 puntos FINA en la prueba de los 100 metros espalda y en tercera posición Juan Pedro Vázquez con 492 puntos FINA en la prueba de 200 metros libres.

La siguiente jornada tendrá lugar el próximo 21 de diciembre.

RESULTADOS: