App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Facebook
EL CLUB DEPORTIVO NATACIÓN HUELVA 2012 SE HACE CON EL CONCURSO DE LICITACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA DE VALVERDE DEL CAMINO
VARIOS
25/02/2020

Con fecha 18 de febrero ha sido adjudicada la dirección y servicio de monitores de la Escuela municipal de gimnasia rítmica de Valverde del Camino al C. D. Natación Huelva 2012. Siendo las  características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada por el citado adjudicatario con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas fueron admitidas, el mejor precio y las mayores mejoras.

 

Desde el Natación Huelva se continuará con el trabajo que se venía realizando en dicha escuela, así como ayudar a la difusión de la actividad con el fin de captar a nuevos alumnos y mejorar el nivel de los mismos. Las clases se retomaran el próximo día 4 de marzo, una vez finalizada la semana de carnaval.

 

Dicha escuela se encuentra ubicada en  el polideportivo municipal de Valverde del Camino en carretera de Calañas s/nº. Las clases se imparten los lunes y miércoles de 16.00 a 21.00 horas abarcando varios grupos y niveles.

 

 

« Volver