LAURA SÁNCHEZ PARTICIPARÁ EN LOS NACIONALES DE PISCINA CORTA
16/11/2018

LAURA SÁNCHEZ REPRESENTARÁ AL CLUB NATACIÓN HUELVA EN LOS NACIONALES DE PISCINA CORTA

El jueves 15 de noviembre ha arrancado la 62ª edición del Campeonato de España Astralpool de Invierno en las instalaciones del Club Natació Barcelona, con un total de 568 nadadores inscritos (299 masculinos y 269 femeninas), pertenecientes a 129 clubes de toda la geografía española. Un campeonato que servirá para homenajear a unos de los mitos de la natación nacional Erika Villécija García, quien anunció su retirada este año 2018.

La provincia de Huelva contará con una única representante, la nadadora del Club Natación Huelva Laura Sánchez, que consiguió mínima para participar en las pruebas de 100 y 200 metros braza y los 200 metros estilos.

El evento que tendrá una duración de cuatro días, servirá para que los participantes desvelen su estado de forma a esta altura de la temporada y para conseguir las mínimas necesarias que les permitan formar parte de la selección nacional para los próximos campeonatos internacionales.

Las pruebas se pueden seguir en directo a través de: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISCINA CORTA