App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Noticias

Facebook

Noticias

Competición
23/07/2023

En un fin de semana lleno de pasión, dedicación y talento, el Club Natación Huelva ha alcanzado un hito sin precedentes al proclamarse Campeón de Andalucía en la categoría masculina y obtener el subcampeonato en la clasificación conjunta por clubes. Además, hemos brillado en el medallero, llevándonos a casa un total de 7 medallas de oro y 7 de plata, asegurando así nuestro lugar en la cima de la competición.

Este fenomenal logro tuvo lugar en el emocionante Campeonato de Andalucía de jóvenes nadadores, celebrado en la prestigiosa piscina de la Garza en Linares. Un evento épico que reunió a un total de 417 talentosos nadadores en representación de 49 clubes andaluces, en busca de la gloria y la superación personal.

Detrás de este resonante éxito se encuentra el esfuerzo incansable y el arduo trabajo de nuestros dedicados nadadores, quienes se entregaron en cada brazada con pasión y determinación. Pero también, no podemos olvidar mencionar el papel fundamental de nuestra querida entrenadora, Lola Ruz, quien con su sabiduría, compromiso y amor por este deporte, ha guiado a nuestro equipo hacia la grandeza.

Cada entrenamiento, cada sacrificio, cada madrugada en la piscina, ha valido la pena. Nuestros jóvenes nadadores han demostrado que con perseverancia y trabajo en equipo, los sueños se vuelven realidad. Y no solo han triunfado en las competiciones, sino que también han ganado amigos, aprendizaje y la certeza de que juntos podemos alcanzar lo imposible.

Este magnífico resultado es solo el comienzo de un fenomenal futuro para el Decano de la natación onubense. Un futuro en el que seguiremos forjando campeones dentro y fuera del agua, cultivando los valores del compañerismo, la disciplina y el respeto.

Extendemos nuestro agradecimiento a cada miembro del club, a los padres y familiares que han sido el apoyo incondicional de nuestros nadadores y, por supuesto, a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, cuyo apoyo ha sido vital para alcanzar este triunfo sin igual.

En nombre del Club Natación Huelva, reiteramos nuestro profundo agradecimiento y prometemos seguir trabajando arduamente para continuar llevando el nombre de nuestra ciudad a lo más alto en cada competición que enfrentemos.

¡Somos campeones de Andalucía! ¡Somos un equipo invencible! ¡Somos el Club Natación Huelva y estamos listos para seguir haciendo historia en el mundo acuático!

 

¡Juntos nadamos, juntos triunfamos!

 

Ver contenido completo
Competición
22/07/2023

Samuel Gómez Delgado el joven nadador aljaraqueño del Club Natación Huelva que ha demostrado su destreza y habilidades en su participación en el campeonato de España infantil de verano. Apodado "El Chico de Plata" por sus impresionantes logros en este campeonato, ha conquistado tres medallas de plata en las pruebas de 50, 100 y 200 metros braza. Además, ha batido los récords provinciales en las pruebas de 100 y 200 metros braza, dejando una huella imborrable en la natación onubense.

Ver contenido completo
Competición
19/07/2023

Los nadadores alevines del Club Natación Huelva, Manuel Camacho, Elsa Rodríguez y Alma Soto, han dejado una destacada impresión en su primera participación en el Campeonato de España Alevín celebrado en Madrid del 13 al 16 de junio. El evento contó con la asistencia de un total de 693 nadadores (376 chicos y 317 chicas) pertenecientes a 223 clubes de toda España.

El Club Natación Huelva se posicionó en el puesto 67 en la clasificación general masculina y en el puesto 57 en la clasificación general femenina. Estos resultados reflejan el esfuerzo y dedicación de los nadadores, así como la excelente labor del equipo en su conjunto.

A nivel individual, Manuel Camacho logró una destacada actuación al obtener la medalla de bronce en la prueba de los 200 metros braza. Además, fue finalista en las pruebas de 50 y 100 metros braza, demostrando su habilidad y talento en el agua. Por su parte, Elsa Rodríguez también se destacó al llegar a la final en las pruebas de los 50, 100 y 200 metros espalda, mostrando un gran desempeño y determinación en cada competencia.

El entrenador, Juan Pedro Vázquez, se siente sumamente satisfecho con los resultados obtenidos por los tres integrantes del equipo. Su destacada participación en el campeonato es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación que han mostrado durante la temporada. El entrenador confía en que su evolución continuará en la próxima temporada, lo que les permitirá mejorar la clasificación por clubes y seguir cosechando éxitos.

El Club Natación Huelva felicita a Manuel Camacho, Elsa Rodríguez y Alma Soto por su destacada participación en el Campeonato de España Alevín y agradece a su entrenador y al equipo técnico por su labor constante en la formación y desarrollo de los jóvenes nadadores.

 

Ver contenido completo
Competición
10/07/2023

 El evento congregó a un total de 429 nadadores, representando a 52 clubes de toda Andalucía. Entre ellos se encontraba el destacado equipo del Club Natación Huelva, conformado por Alejandro Rivero, Laura Sánchez, Miguel Márquez, Andrés Sanabria, Irene Sánchez, Rubén Camacho y Cristian Rodríguez, bajo la dirección de su entrenador Federico Corttegiano.

El desempeño de todos los miembros del equipo del Club Natación Huelva fue excelente, logrando mejorar sus marcas personales y posicionándose como el mejor club onubense en la clasificación por equipos en ambas categorías. Además, cabe destacar los logros individuales obtenidos por los nadadores del club.

En la categoría junior, Irene Sánchez se hizo merecedora de la medalla de plata en la prueba de los 50 metros braza. Su destacada actuación refleja su dedicación y talento en el agua.

Además, el equipo del Club Natación Huelva estableció tres nuevos récords provinciales absolutos durante la competición. Miguel Márquez hizo historia en la prueba de los 50 metros braza, registrando un tiempo de 29,88 segundos. Andrés Sanabria también dejó su huella al marcar un tiempo de 25,34 segundos en los 50 metros libres, mientras que Rubén Camacho estableció un récord de 27,05 segundos en los 50 metros mariposa. Estos logros demuestran el nivel de excelencia alcanzado por los nadadores del club.

El compromiso y el arduo trabajo de los integrantes del Club Natación Huelva, el club decano de la natación onubense, se vieron reflejados en su clasificación en un total de 12 finales, un logro impresionante que destaca su dedicación y habilidades en el agua.

El Club Náutico Sevilla se proclamó campeón absoluto del torneo, además de haber sido un excelente organizador de un evento deportivo emocionante y repleto de logros para la mayoría de los clubes participantes.

 El Club Natación Huelva, a querido agradecer a la organización del evento la dedicación que han mantenido durante todas y cada una de las jornadas, hacía años que no se llevaban a cabo unos campeonatos de Andalucía con tan buena organización, felicidades y esperamos poder volver a competir en vuestras instalaciones.

 

 

Ver contenido completo
Competición
04/07/2023

A falta de la realización del Campeonato de Andalucía Junior-Absoluto y de la Final Regional de Jóvenes Nadadores, el decano de la natación onubense se posiciona en el puesto 16 de la clasificación por equipos del Trofeo FAN. Este logro destaca al club como el mejor de la provincia de Huelva, manteniendo su reputación por un año más.

El equipo técnico del club ha expresado su satisfacción por el rendimiento obtenido hasta el momento y ha establecido el objetivo de finalizar la temporada entre los 10 mejores clubes de Andalucía. Con un esfuerzo continuo y un enfoque dedicado, el club confía en su capacidad para alcanzar esta meta.

La clasificación actual es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de los nadadores, entrenadores y personal del club. A pesar de las dificultades y las circunstancias desafiantes que la pandemia ha impuesto en el mundo de la natación, el club ha demostrado su compromiso y ha mantenido su posición destacada en el ámbito regional.

El presidente del club natación Huelva, José María Rodríguez, ha expresado su orgullo por el desempeño de los nadadores y agradece a todo el equipo su dedicación y perseverancia. También extiende su gratitud a las familias de los nadadores por su apoyo incondicional.

El club está ansioso por enfrentar los desafíos restantes de la temporada y espera continuar su trayectoria ascendente. Con un espíritu de determinación y trabajo en equipo, confían en alcanzar su objetivo de posicionarse entre los 10 mejores clubes de Andalucía.

 

Ver contenido completo
Competición
01/07/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece de anunciar los destacados logros obtenidos por sus nadadores en la emocionante primera jornada del Campeonato de Andalucía Infantil de Verano. Los jóvenes talentos del club han demostrado su habilidad y dedicación, obteniendo un impresionante número de destacados resultados.

En un total de 16 pruebas disputadas, los nadadores del Club Natación Huelva han alcanzado un total de 13 puestos de finalistas, posicionándose como referentes en la competición. Destacando aún más, Samuel Gómez y Pablo Jorva han logrado coronarse como campeones de Andalucía en la prueba de los 50 metros braza y espalda, mostrando un desempeño excepcional y consolidándose como referentes de la natación onubense.

Además, nos enorgullece mencionar que Iria Cárdenas ha obtenido una merecida medalla de bronce en la prueba de los 50 metros braza, demostrando su destreza y determinación en el agua. Estos jóvenes atletas están dejado una huella imborrable en el campeonato, superando sus propias expectativas y llevando en alto el nombre del Club Natación Huelva.

El excelente desempeño de nuestros nadadores ha llevado al Club Natación Huelva a alcanzar el décimo puesto en la clasificación general por equipos. Esta destacada posición es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación de nuestros deportistas, así como del apoyo incondicional de nuestros entrenadores y personal técnico.

El Club Natación Huelva se enorgullece de sus nadadores y celebra su compromiso y perseverancia en la búsqueda de la excelencia deportiva. Continuaremos brindando todo nuestro apoyo y recursos para impulsar su desarrollo y seguir cosechando éxitos en las próximas jornadas con la finalidad de mantenernos en el top ten de la clasificación por equipos.

Ver contenido completo
Competición
01/07/2023

Su tiempo de 2:36.65 durante la primera jornada del Campeonato de Andalucía Infantil de Verano le permitirá participar en el próximo Campeonato de España Infantil. Este evento se llevará a cabo del 20 al 23 de julio en la piscina Can Llong de Sabadell.

Es un logro destacado para Lola, y es emocionante verla calificar para el Campeonato de España. Le deseamos mucho éxito en la competencia y que pueda representar bien a su club el natación Huelva junto al resto de sus compañeros.

Ver contenido completo
Competición
30/06/2023

 El Centro Acuático Inacua Málaga se prepara para recibir a los talentosos nadadores infantiles del Club Natación Huelva, quienes competirán en el Campeonato de Andalucía infantil de verano de natación. Este emocionante evento se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio y contará con la participación de 485 nadadores (200 chicos y 285 chicas) provenientes de 57 clubs de toda la comunidad andaluza.

El Club Natación Huelva, conocido como el Decano de la Natación Onubense, estará representado por 15 prometedores nadadores, de los cuales 7 son chicos y 8 son chicas. Juntos, competirán en un total de 39 pruebas, demostrando su habilidad y dedicación en el agua.

Es importante destacar que este evento de gran importancia para la comunidad de la natación podrá ser seguido en su totalidad a través de la plataforma https://fantv.es/. Además, las clasificaciones en tiempo real estarán disponibles en la página web oficial del campeonato: https://fan.es/campeonatos/ctos_andalucia/2223/INF_VER_2023/.

El Club Natación Huelva ha depositado grandes expectativas en sus nadadores para este campeonato andaluz infantil, confiando en su talento y preparación. La dedicación y el esfuerzo de los jóvenes atletas junto con el apoyo de su entrenador auguran un desempeño destacado en las diferentes pruebas.

Para más información sobre el Club Natación Huelva y sus actividades, por favor visite nuestra página web oficial en www.clubnatacionhuelva.es.

 

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  »