App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Noticias

Facebook

Noticias

Competición
27/06/2023

Los talentosos nadadores alevines del Club Natación Huelva han dejado su huella en el Campeonato de Andalucía de su categoría, celebrado este pasado fin de semana en la piscina de Los Monacillos en Dos Hermanas. Los jóvenes deportistas han demostrado su excelencia en el agua, alcanzando resultados destacados y prometedores para el futuro.

 

Uno de los mayores logros del equipo fue la victoria de Elsa Rodríguez en la prueba de los 200 metros espalda, donde se proclamó campeona de Andalucía. Impresionantemente, Elsa mejoró su marca personal en 6 segundos, lo que la coloca en la primera posición del ranking nacional en su categoría. Este impresionante resultado ha generado grandes expectativas para su próxima participación en el Campeonato de España, que se celebrará en Madrid el 15 de julio.

 

Además, Manuel Camacho ha demostrado su habilidad al obtener nuevas marcas mínimas nacionales y ganar la medalla de bronce en las pruebas de los 100 y 200 metros braza. Su dedicación y esfuerzo han sido recompensados, y su actuación en el campeonato refuerza su posición entre los talentos emergentes en la natación.

 

El resto de compañeros del equipo (Uriel Farauste, Antonio Mestre, Ainhoa Dávila, Alma Soto, Ana López, Valeria Gómez), también han dejado una impresión duradera en el campeonato, al mejorar sus registros personales y clasificarse para varias finales. Estos resultados reflejan el compromiso y la dedicación de los nadadores del Club Natación Huelva, así como el excelente trabajo realizado por su entrenador Juan Pedro Vázquez y el apoyo incondicional de sus familias.

 

El Club Natación Huelva se enorgullece de los logros obtenidos por sus alevines en el Campeonato de Andalucía y felicita a todos los nadadores por su destacada actuación. Estos resultados son una muestra del talento y la prometedora trayectoria de estos jóvenes deportistas, y auguran un futuro brillante para el club en las próximas temporadas.

 

 

 

Ver contenido completo
Competición
19/06/2023

Huelva, 19 de junio de 2023 - Los jóvenes nadadores del Club Natación Huelva han demostrado su excelencia en la fase clasificatoria del Campeonato de Andalucía de jóvenes nadadores zona occidental, llevándose la primera posición en el medallero. La competición tuvo lugar en la piscina municipal de Cádiz y contó con la participación de 284 nadadores procedentes de 26 clubes de la zona occidental de Andalucía.

El equipo de benjamines del decano de la natación onubense, brilló en esta emocionante fase clasificatoria, logrando un total de 17 medallas, (11 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce). Estos impresionantes resultados les permitieron coronar la prueba con una destacada tercera posición en la clasificación por equipos, obteniendo una puntuación de 785,50 puntos.

La entrenadora del equipo, Lola Ruz+, se mostró orgullosa del desempeño de sus nadadores, destacando que cada uno de ellos superó sus propias marcas personales. Ruz elogió el esfuerzo y la dedicación de los nadadores, quienes han demostrado un gran nivel de competencia y habilidades técnicas.

Con estos resultados sobresalientes, los benjamines del Club Natación Huelva se han clasificado para la final del campeonato, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de julio en Linares. La entrenadora expresó grandes expectativas de cara a esta próxima fase, confiando en que el equipo luchará por alcanzar el podio en la clasificación por equipos y nuevamente obtendrá numerosas medallas a nivel individual.

El Club Natación Huelva felicita a sus benjamines por su sobresaliente desempeño y les desea mucho éxito en la final del Campeonato de Andalucía. Continuaremos apoyándolos en su camino hacia el éxito deportivo y seguiremos alentándolos a alcanzar nuevas metas en su carrera como nadadores.

 

RESULTADOS: http://www.fan.es/campeonatos/cadiz/2223/fase%20clasificatoria%20benjamin%202023/

Ver contenido completo
Competición
13/06/2023

 

El pasado sábado 10 de junio, el Club Natación Huelva demostró una vez más su excelencia en la piscina al obtener el título de subcampeón por equipos en el prestigioso Trofeo "Melchor Castro". Este evento, que cuenta con una larga tradición en la comunidad andaluza, se llevó a cabo en la ciudad de Baena.

El Club Natación Huelva destacó entre los 24 clubes participantes de toda Andalucía, conquistando un total de 40 medallas, lo que representa un gran logro para los nadadores del equipo. Estas medallas se distribuyen en 16 de oro, 16 de plata y 8 de bronce, demostrando la habilidad y dedicación de nuestros atletas en cada prueba en la que compitieron.

La competencia fue feroz, con la participación de un total de 654 nadadores, 349 chicas y 305 chicos. El decano de la natación onubense se enfrentó a un desafío de alto nivel, y cada uno de sus nadadores demostraron un excelente rendimiento y espíritu deportivo a lo largo de toda la competición.

Desde el CNH quieren aprovechar esta oportunidad para agradecer a la organización del evento por su excelente labor en la planificación y desarrollo de la 48 edición del Trofeo "Melchor Castro". El evento se llevó a cabo sin contratiempos, proporcionando una plataforma equitativa para que los nadadores de toda Andalucía mostraran sus habilidades y compitieran a su máximo nivel.

Este destacado resultado en el Trofeo "Melchor Castro" es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestros nadadores, entrenadores y personal del Club Natación Huelva. Estamos orgullosos de su rendimiento y compromiso, y esperamos que este éxito sea un impulso para la participación en los próximos campeonatos de Andalucía de verano.

 

¡Enhorabuena a todos los nadadores y al equipo técnico por este notable logro!

 

RESULTADOS: http://www.fan.es/campeonatos/cordoba/2223/XLVIII_TROFEO_MELCHOR_CASTRO/

Ver contenido completo
Competición
12/06/2023

El pasado sábado 10 de junio, el Club Natación Huelva participó en el emocionante Desafío Andalucía JJNN Prebenjamín - Zona Occidental, celebrado en la piscina de Los Barrios. El evento reunió a un total de 181 nadadores procedentes de 22 clubes de la región.

El Club Natación Huelva se enorgullece de haber llevado a 7 talentosos nadadores a esta competición, quienes demostraron su destreza en el agua y su pasión por la natación. A pesar de ser su primer evento territorial, los jóvenes nadadores del CNH se destacaron en la competencia, obteniendo el puesto 14 por equipos.

La participación en este evento supuso una experiencia única y emocionante para los integrantes del Club Natación Huelva. Su dedicación y esfuerzo quedaron reflejados en cada brazada, y el apoyo constante de su entrenador y compañeros les permitió disfrutar al máximo de esta importante competición.

El Club Natación Huelva felicita a todos sus nadadores prebenjamines por su excelente desempeño en el Desafío Andalucía JJNN Prebenjamín - Zona Occidental. Este logro es el resultado de su arduo trabajo, constancia y compromiso con la natación, y es un testimonio de su talento y potencial en el deporte acuático.

El Club Natación Huelva agradece a los organizadores del evento por brindar esta oportunidad de competir a nivel territorial, y espera seguir participando en futuros desafíos que promuevan el desarrollo y crecimiento de los jóvenes nadadores.

 

Ver contenido completo
Competición
30/05/2023

 Manuel Camacho, miembro destacado del Club Natación Huelva, ha alcanzado un importante hito en su carrera deportiva al obtener su primera mínima nacional en la prueba de los 200 metros braza. Este logro tuvo lugar durante su participación en el XXV Trofeo de Natación Internacional Villa de Mairena del Aljarafe, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

El joven nadador, de tan solo 13 años, demostró su habilidad y dedicación en la piscina al completar la prueba de los 200 metros braza  un tiempo de 2.53.95. Su destacada actuación le ha asegurado un lugar en su primer Campeonato de España Alevín, que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de julio.

La obtención de esta mínima nacional es un paso significativo en la trayectoria deportiva de Manuel, quien ha demostrado un constante compromiso con su entrenamiento y un indiscutible talento en la disciplina de la natación. El Club Natación Huelva se enorgullece de tener a Manuel como uno de sus representantes más prometedores y le brinda todo su apoyo en su próxima participación en el Campeonato de España Alevín.

El Campeonato de España Alevín es un evento de alto nivel que reúne a los nadadores más talentosos de toda la nación. Manuel tendrá la oportunidad de competir con los mejores atletas de su categoría, lo que supone un emocionante desafío y una experiencia enriquecedora para su desarrollo deportivo.

El Club Natación Huelva felicita a Manuel por su destacado logro y le desea mucho éxito en su participación en el Campeonato de España Alevín. Además, agradece el constante apoyo de su entrenador Juan Pedro Vázquez, familiares y compañeros que han sido parte fundamental en el crecimiento y desarrollo de Manuel como nadador.

El decano de la natación onubense es una institución deportiva dedicada a la promoción y desarrollo de la natación en la ciudad de Huelva y su provincia. Con un equipo de entrenadores altamente capacitados y una destacada trayectoria en competencias a nivel regional y nacional, el club se enorgullece de formar a jóvenes nadadores talentosos y fomentar los valores del deporte en la comunidad.

 

Ver contenido completo
Competición
29/05/2023

 El Club Natación Huelva ha dejado una huella imborrable en el XXV Trofeo de Natación Internacional Villa de Mairena del Aljarafe. Donde han participado un total de 526 nadadores, procedentes de 44 clubes de España y Portugal, el evento se ha consolidado como uno de los más destacados en el panorama deportivo a nivel nacional.

El decano de la natación onubense se alzó con la 4ª plaza en la clasificación general por clubes, quedando a tan solo 21 puntos del tercer clasificado. Además, el Club Natación Huelva fue el sexto club con mayor progresión en el resultado de sus competidores, lo que demuestra su constante evolución y su compromiso con la excelencia deportiva.

Entre los nadadores participantes, cabe destacar la presencia de las reconocidas atletas olímpicas del San Andreu, África Zamorano y Jessica Vall, junto a la gaditana internacional del club Inacua Málaga, quienes brillaron en la competición con su impresionante talento y dedicación.

A nivel individual, el Club Natación Huelva obtuvo notables resultados. Laura Sánchez, una nadadora excepcional, se alzó con la medalla de oro en la prueba de los 100 metros braza, demostrando su dominio indiscutible en el agua. Además, Laura se adjudicó la medalla de bronce en los 50 metros braza, consolidando su posición como una de las figuras más destacadas del torneo.

Miguel Márquez, otro miembro destacado del club, consiguió dos merecidas medallas de bronce en los 100 y 200 metros braza, demostrando su tenacidad y habilidad en cada brazada.

El equipo de relevos del Club Natación Huelva, compuesto por Rubén Camacho, Laura Sánchez, Andrés Sanabria e Irene Sánchez, se hizo merecedor de la medalla de plata en la emocionante prueba de 4 x 100 metros libres mixto. Su sincronización perfecta y su incansable esfuerzo los llevaron a alcanzar este reconocimiento.

El director técnico del club, José Manuel Rodríguez, se mostró entusiasmado con los resultados obtenidos, afirmando: "Estos logros nos llenan de orgullo y generan grandes expectativas de cara a los próximos campeonatos territoriales de verano. Nuestros nadadores han demostrado su dedicación y compromiso, y estamos seguros de que seguirán alcanzando nuevas metas en el futuro".

El Club Natación Huelva continúa siendo un referente en la natación regional y nacional, promoviendo los valores deportivos y el espíritu de superación entre sus miembros. Su destacada actuación en el XXV Trofeo de Natación Internacional Villa de Mairena del Aljarafe es una prueba tangible de su constante búsqueda de la excelencia.

RESULTADOS COMPLETOS: http://fan.es/campeonatos/sevilla/2223/villa/

 

 

Ver contenido completo
Competición
25/05/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar los logros impresionantes de dos de sus nadadoras más destacadas, Ana López y Ainhoa Dávila. Ambas atletas han demostrado su dedicación, talento y determinación al alcanzar nuevas mínimas territoriales en sus respectivas pruebas, lo que les permitirá competir en el próximo Campeonato de Andalucía Alevín de Verano.

Ana López, con su excepcional rendimiento, ha logrado destacarse en las pruebas de 50 braza, 200 libre y 800 libres. Su tenacidad y esfuerzo han sido recompensados al conseguir superar las mínimas territoriales requeridas para clasificarse en estas categorías. Ana es una nadadora ejemplar, cuyo compromiso y pasión por la natación la han llevado a alcanzar metas cada vez más altas.

Por su parte, Ainhoa Dávila ha demostrado su destreza en la prueba de 100 braza, donde ha superado las expectativas y ha asegurado su participación en el Campeonato de Andalucía Alevín de Verano. Su dedicación implacable y su habilidad en el agua la han llevado a alcanzar esta destacada marca, lo que demuestra su valía como nadadora.

El Club Natación Huelva felicita a Ana López y Ainhoa Dávila por sus notables logros y su clasificación para el próximo Campeonato de Andalucía Alevín de Verano. Estos resultados son el reflejo de su constancia, disciplina y pasión por este deporte. Asimismo, queremos reconocer el arduo trabajo de su entrenador Juan Pedro Vázquez y el apoyo inquebrantable de sus familias, quienes han sido fundamentales en su desarrollo y éxito como nadadoras.

El Campeonato de Andalucía Alevín de Verano es una competición de alto nivel que reúne a los mejores nadadores de la región. Estamos seguros de que Ana López y Ainhoa Dávila representarán al Club Natación Huelva con honor y determinación en este evento tan importante.

A medida que el Club Natación Huelva continúa fomentando el crecimiento y el desarrollo de sus talentosos atletas, estos logros se convierten en un testimonio de su dedicación a la excelencia en la natación. Seguiremos apoyando y brindando todas las herramientas necesarias para que nuestros nadadores alcancen su máximo potencial.

 

Ver contenido completo
Competición
24/05/2023

El Club Natación Huelva se complace en anunciar que su talentoso nadador, Antonio Mestre, ha logrado alcanzar la marca mínima territorial A en la prueba de los 400 metros libres con un tiempo de 4,48,15  y la mínima B en la prueba de los 200 metros libres con una marca 2,22,08. Estos impresionantes resultados le han asegurado una participación en el próximo Campeonato de Andalucía Alevín de Verano.

El campeonato, que se llevará a cabo en Dos Hermanas, Sevilla, del 23 al 25 de junio, reunirá a los mejores nadadores alevines de toda la región de Andalucía. Antonio Mestre, con su notable desempeño en las pruebas clasificatorias, ha asegurado su presencia en este evento deportivo de gran relevancia.

El talento y dedicación de Antonio Mestre han sido reconocidos por el Club Natación Huelva y su entrenador Juan Pedro Vázquez, quienes han trabajado arduamente para preparar al nadador para este importante desafío. La obtención de la mínima territorial A en los 400 metros libres y la mínima B en los 200 metros libres es un logro destacado que refleja el compromiso y la disciplina de Antonio en su entrenamiento diario.

El Club Natación Huelva se enorgullece de contar con un atleta de la talla de Antonio Mestre, cuyo rendimiento y constancia son un ejemplo para otros jóvenes nadadores. Estamos seguros de que su participación en el Campeonato de Andalucía Alevín de Verano será una experiencia enriquecedora y exitosa.

A medida que Antonio Mestre se prepara para competir en este importante evento, el Club Natación Huelva le brindará todo el apoyo necesario para que alcance su máximo potencial en la piscina. Estamos seguros de que Antonio representará a nuestro club y a la ciudad de Huelva con gran orgullo y determinación.

 

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  »