CRISTIAN RODRÍGUEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN INFANTIL DE LA IVTRAVESÍA AGUAS DE PALOS
Aguas abiertas
11/03/2019

El pasado domingo ha temido lugar junto al puerto deportivo de Mazagón la cuarta edición de la travesía invernal aguas de Palos. La prueba contaba con dos distancias una de 1500 metros  en la que se inscribieron setenta y seis participantes y otra de 3000 metros en la cual participaron un total de sesenta y seis nadadores.

El nadador alevín del Club Natación Huelva, Cristian Rodríguez, se proclamó vencedor en la categoría infantil y décimo de la clasificación general con un tiempo de 25 minutos 30 segundos a solo 3 segundos del septimo clasificado.

Otro de los componentes del equipo del CNH, Ana Ruz, obtuvo la segunda plaza en el pódium femenino en la categoría sénior y fue sexta en la general absoluta, parando el crono en 23 minutos y 15 segundos.