Botín de medallas para la cantera del Club Natación Huelva en su debut esta temporada en Portugal
Cadetes
24/01/2014

Los jóvenes promesas del Decano de la natación onubense, se desplazaron hasta Mexilhoeira Grande para participar junto a los clubes portugueses de Louletano, Colegio Bernardet Romeira, Portinado, Lagoa A C, Tavira Nataçao, Nataçao de Olaho, y Nataçao de Faro, en el Festival Año Nuevo de Cadetes, donde los onubenses presentaron el buen trabajo que sus técnicos, Adán Rodríguez y Lola Ruz viene realizando desde hace tiempo con su cantera.

Los nadadores más destacados de la expedición onubense fueron:
Laura Sánchez, medalla de oro en los 100 mts. mariposa y los 200 mts. estilos.
Sergio Figueroa, medalla de oro en los 200 mts. libres y bronce en los 50 mts. libres.
Jimena Buendía, medalla de bronce en los 50 mts. espalda y los 50 mts. mariposa.
José Griñón, medalla de plata en los 50 mts. braza.
Manuel Fresno, medalla de plata en los 200 mts. libres.
Valeria Pedraza medalla de plata en los 100 mts. mariposa.
Irene Sánchez, medalla de bronce en los 100 mts. estilos.
Y medalla de oro para los equipos de relevos en la prueba de 4×50 mts. libres femenino compuesto por: María Escobar, Valeria Pedraza, Arantxa Domínguez y Laura Sánchez y el masculino en la prueba de 4×50 mts. estilos, formado por Daniel González, José Griñón, Sergio Figueroa y Manuel Fresno.