CUATRO NADADORES REPRESENTARÁN AL CLUB NATACIÓN HUELVA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE INVIERNO
16/01/2020

El próximo fin de semana tendrá lugar en Málaga la 35 edición del campeonato de Andalucía infantil de invierno de natación, donde se darán cita los mejores nadadores  y nadadoras andaluces de la categoría. El decano de la natación onubense desplazará un equipo compuesto por un nadador, Andrés Sanabria, que nadará los 100 metros mariposa y tres nadadoras: Irene Sánchez, que participará en los 100 y 200 metros espalda y los 200 metros estilos, Arantxa Prado, que nadará los 50 metros libres y la bollullera Julia Padilla, que realizará la prueba de los 200 metros espalda. Según su entrenador José Manuel Rodríguez, "el objetivo que tenemos en mente para este campeonato es realizar las marcas mínimas que nos permitan participar en el Campeonato de España y alcanzar plaza en las finales".

SERIES:

file:///C:/Users/leno/Desktop/SERIES_CTO_INFANTIL_INVIERNO_2020.pdf