EL CLUB NATACIÓN HUELVA SE PROCLAMA CAMPEÓN FEMENINO DE LA 28 EDICIÓN DEL TROFEO DE LA CORDIALIDAD DE ALMENDRALEJO
Trofeos
20/03/2018

Un total de quince clubes de Extremadura y Andalucía se dieron cita en la piscina de Almendralejo para disputar la veintiocho edición del Trofeo de la Cordialidad, resultando como campeón femenino el Club Natación Huelva con un total de 230 puntos, en la categoría masculina los onubenses alcanzaron la quinta plaza con 112 puntos. en el plano individual destacaron los siguientes nadadores:

Valeria Pedraza; medalla de oro en los 100 mariposa, los 100 braza y los 200 estilos.

Carlota Ferrando; medalla de oro y mejor mínima para el nacional en los metros 100 libres, medalla de plata y record provincial de 14 años en los 100 espalda.

Rosa Mª Mercado; oro en los 50 libres y bronce en los 50 braza.

José Luís Calderón; bronce en los 100 braza y los 100 libres.

Carlos González; medalla de plata en los 50 mariposa y bronce en los 50 metros libres.

Juan Pedro Vázquez; medalla de bronce en los 100 libres.

Julia Padilla; medalla de bronce en 50 espalda.

Amelia Fernández; bronce en los 100 braza.

Ana Montero; bronce en 50 mariposa.

Rubén Camacho; plata y record provincial de 12 años en los 50 metros espalda.

Paula Camacho; plata en 100 espalda.

Jimena Buendía, David Martínez y Ezequiel Cárdenas; mínima territorial de 100 mariposa.

José Mª Gómez; mínima territorial de 100 espalda.

Medalla de oro para los equipos de relevos de 4×50 estilos femenino benjamín (Julia Padilla, Rosa Mª Mercado, Ana Montero y Michel Mora), el 4×50 estilos masculino benjamín (Javi Buendía, Cristian Rodríguez, Rubén Camacho, Carlos González), 4×50 estilos femenino infantil (Adelina Padilla, Alba Griñón, Valeria Pedraza y Carlota Ferrando).