App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Facebook
Últimos tweets

Noticias competición

Competición
19/07/2019

El Club Natación Huelva en el "top ten" de la clasificación Junior por equipos, siendo con ello el mejor de los clubes onubenses que han participado en el Campeonato de Andalucía absoluto-junior de verano, celebrado en Mairena del Aljarafe, alcanzado el puesto 17 de la clasificación general absoluta con un total de 93 puntos.

                A nivel individual destacar la brillante actuación una vez más de la nadadora junior, Laura Sánchez que ha conseguido medalla de plata en las pruebas de los 50   y los 200 metros braza y medalla de bronce en los 100 metros braza.

                También tuvieron una actuación destacadas los siguientes componentes del decano de la natación onubense:

                * Amelia Fernández.- finalista en las pruebas de 50 y 100 metros braza.

                * Valeria Pedraza.- finalista en las pruebas de los 100 y 200 metros mariposa.

                * Juan Pedro Vázquez.- finalista en la prueba de los 50 metros braza.

                * Alejandro Rivero.- finalista en la prueba de los 400 metros estilos.

Ver contenido completo
Competición
01/07/2019

El pasado fin de semana se ha celebrado en Dos Hermanas la 34 edición del Campeonato de Andalucía Alevín de invierno don se han dado cita un total de 360 nadadores (179 masculinos y 181 femeninas) en representación de 67 clubes andaluces. El Club natación Huelva estuvo presente con 6 nadadores (2 chicos y 4 chicas), que obtuvieron una meritoria clasificación `por equipos al finalizar en el puesto 23.

                En el plano individual el más destacado de los componentes del CNH, fue sin duda Rubén Camacho, que consiguió la medalla de plata en la prueba de los 100 metros espalda además de la mínima nacional, además fue finalista en las pruebas de los 200 y 400 metros estilos consiguiendo la mínima nacional en ambas pruebas, también destacaron su compañera Irene Sánchez finalista en las pruebas de 200 metros libres y 100 metros espalda y Julia Padilla finalista en la prueba de 200 metros espalda.

Ver contenido completo
Competición
30/06/2019

Una representación del Club Natación Huelva compuesta por 21 nadadores (8 masculinos y 13 femeninas), ha viajado hasta la bella localidad de Loulë en el Algarve para participar en la Prueba de Preparación de cara a los campeonatos territoriales, obteniendo unos excelentes resultados tanto a nivel individual como por equipos. Los nadadores más destacados del Decano de la natación onubense en las distintas categorías han sido:

                - Juan Pedro Vázquez.- primero en los 100 metros braza y tercero en los 50 metros libres.

                - Álvaro Márquez.- tercero en los 100 metros libres.

                - David Martínez.- primero en los 50 metros libres, primero en los 100 metros mariposa.

                - Rubén Dávila.- segundo en los 100 metros mariposa.

                - Cristian Rodríguez.- primero en los 800 metros libres, tercero en los 200 metros estilos y los 400 metros libres.

                - Irene Sánchez.- primera en las pruebas de 100 y 200 metros libres y los 100 metros mariposa.

                - Arantxa Domínguez.- primera en los 100 metros libres, segunda en los 200 metros libres y tercera en los 400 metros libres.

                - Natalia Cárdenas.- primera en los 200 metros mariposa y segunda en los 100 metros mariposa.

                - Virginia Ochoa.- primera en los 50 metros braza y tercera en los 100 metros braza.

                - Arantxa Prado.- primera en los 100 metros libres y tercera en los 100 metros mariposa.

                - Lucía Hurtado.- segunda en los 50 metros braza.

                - Rubén Camacho.- primero en los 200 metros libres, los 200 y los 400 metros estilos.

                - Rosa Mª Martínez.- primera en los 200 metros braza y segunda en los 100 metros braza y los 200 metros libres.

                - Paula Camacho.- segunda en los 200 metros libres y los 400 metros estilos.

                - Marta Wert.- tercera en los 200 metros braza.-

                Los nadadores  masculinos, consiguieron la primera plaza en las pruebas de relevos de 4x100 metros libres y 4x100 metros estilos el equipo compuesto por: Camacho, Martínez, Márquez y Vázquez.

                En cuanto a las féminas, el equipo formado por Prado, Sánchez, Domínguez y Camacho consiguió la primera plaza en las pruebas de 4x100 y 4x200 metros libres, el equipo compuesto por: Camacho, Vázquez, Sánchez y Domínguez obtubo la segunda plaza en la prueba de 4x100 metros estilos.

RESULTADOS.-  http://www.analgarve.pt/directo/18_19/18PPCateg/#

 

Ver contenido completo
Competición
30/06/2019

Un total de 589 nadadores (308 masculinos y 281 femeninas)de 65 clubes andaluces se han dado cita en Linares para disputar la treinta edición del Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores. Los benjamines del Club Natación Huelva han realizado una excelente competición terminando en el puesto trece de la clasificación general por equipos. Los nadadores más destacados del decano de la natación onubense fueron:

                - Michel Mora.- 5ª en los 100 mts. mariposa y 8ª en los 100 mts. libres.

                - Álvaro  Hernández.- 8ª en los 100 mts. libres.

                - Ana Montero.- 8ª en los 400 mts. libres.

                - Javier Buendía.- 8ª en los 100 mts. espalda.

                - El equipo de relevos masculino compuesto por: Álvaro Hernández, Pablo Jorva, Pablo Menguiano y Javier Buendía.- 6ª en 4x100 mts. libres y 8ª en 4x50 libres.

RESULTADOS.- https://www.fan.es/campeonatos/ctos_andalucia/1819/jjnn_2019/

Ver contenido completo
Competición
20/06/2019

Un total de 201 nadadores (122 masculinos y 72 femeninas),  pertenecientes a 17 clubes de la zona occidental de Andalucía, han participado en el primer campeonato de Andalucía que ha tenido lugar en la bella localidad de Sanlúcar de Barrameda. El Club Natación Huelva participó con un total de 12 nadadores (8 masculinos y 4 femeninos), obteniendo una excelente séptima plaza en la clasificación general por equipos con un total de  284 puntos.

                En el plano individual destacaron Iria Cárdenas Gallardo como mejor nadadora onubense del campeonato en la prueba de los 100 metros estilos en la que obtuvo la sexta plaza de la general con un tiempo de 1.40.94 y 175 puntos y Manuel Camacho como mejor nadador onubense masculino del campeonato en la prueba de 50 metros braza con un tiempo de 0.47.55 y 149 puntos.

Ver contenido completo
Competición
04/06/2019

LOS ALEVINES DEL CLUB NATACIÓN HUELVA SE PROCLAMAN CAMPEONES PROVINCIALES POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

                Irene Sánchez mejor nadadora provincial de la categoría al conseguir un total de cuatrocientos noventa y tres puntos en la prueba de los 200 metros libres.

                Los alevines del Club Natación Huelva revalidaron el título de campeones provinciales tras una brillante actuación en la Gran final provincial que ha tenido lugar en la piscina municipal del Andrés Estrada el pasado fin de semana. Los componentes del decano de la natación onubense demostraron en todo momento que estaban más que mentalizados de que podían alcanzar de nuevo el galardón de campeón provincial y empujados por sus entrenadores (Juan Pedro Vázquez y David Morales), junto a un público enfervorizado que abarrotó las gradas de la instalación, salieron a por todas desde la primera prueba consiguiendo un total de 55 medallas, de las cuales 25 fueron de oro, 24 de plata y 6 de bronce.

                Al término de la competición tuvimos la oportunidad de entrevistar al director técnico del CNH, José Manuel Rodríguez, el cual nos manifestó: "estamos muy satisfechos del rendimiento que han tenido todos nuestros nadadores durante el transcurso de la temporada y en especial en esta gran final. Gracias al buen trabajo técnico y psicológico que vienen desarrollando sus entrenadores a lo largo del año, esto nos genera unas buenas expectativas de cara al próximo campeonato de Andalucía".

RESULTADOS: http://fan.es/campeonatos/huelva/1819/finaljjnn/

Ver contenido completo
Competición
04/06/2019

El nadador alevín del Club Natación Huelva Rubén Camacho,  ha conseguido realizar la marca mínima para participar en los Campeonatos de España de verano en la prueba de los 200 metros espalda durante su participación en la Gran final provincial alevín celebrada el pasado fin de semana en el polideportivo Andrés estrada.

Ver contenido completo
Competición
19/05/2019

En la piscina municipal de San Juan del Puerto, ha tenido lugar la celebración de la final provincial de la Provincia en Juego organizada por la Diputación de Huelva, con la colaboración del ayuntamiento sanjuanero y la Federación Andaluza de natación, en ella se han dado cita los mejores clasificados de cada una de las pruebas que se han venido celebrando durante la temporada por a provincia onubense.

                En la clasificación por equipos ha resultado campeón la escuela del Diego Lobato, seguida de la escuela del Andrés Estrada, ambas pertenecientes al club natación Huelva. Al término de la jornada se ha procedido a la entrega de medallas a todos los finalistas.

                En palabras del director técnico del decano de la natación onubense, José Manuel Rodríguez, "este resultado tan positivo es fruto del excelente trabajo que realizan  nuestros monitores y entrenadores a diario en los dos polideportivos municipales de Huelva y sin duda nos asegura una buena cantera de cara a los años venideros".

 

Ver contenido completo