Últimos tweets

Noticias competición

16/03/2019

Un total de 46 nadadores de las escuelas del club natación Huelva, han participado en la segunda jornada de natación de la provincia en juego organizada por la Diputación de Huelva con la dirección técnica de la FAN. Los onubenses han realizado un fenomenal campeonato mejorando sus marcas personales en todas las pruebas en las que han participado. La siguiente etapa tendrá lugar el 6 de abril en la piscina municipal de Bollullos.

10/03/2019

Con una grada repleta de público para arropar al cerca de un centenar de nadadores, se ha celebrado en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada la primera jornada de los juegos deportivos municipales de natación organizados por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Huelva con la dirección de la Federación Andaluza de Natación, en la que han participado las escuelas del Club natación Huelva del polideportivo Diego Lobato y Andrés Estrada junto con los componentes del  O2 Centro Wellness.

09/03/2019

La piscina de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada será la sede de la segunda edición del Campeonato de Andalucía universitario de natación y natación adaptada .          Este evento tiene lugar en Granada, al igual que en otras nueve modalidades más, para celebrar los 50 años de existencia del Club Deportivo Universidad de Granada.

Los nadadores del Club natación Huelva: Miguel Figueroa y Alejandro Rivas representarán a las universidades de Cádiz y Huelva respectivamente.

06/03/2019

Tras diez años de sequía, el Ayuntamiento de Huelva de mano de su concejala María José Pulido y con la colaboración de la delegación onubense de la Federación Andaluza de natación, dirigida por Pepe Griñón, vuelve a poner en marcha los juegos deportivos municipales de natación de edad escolar, sin duda una apuesta por la natación de base de nuestra capital.

El circuito estará compuesto por tres jornadas que se celebrarán durante los meses de marzo, abril y mayo y en la que estará abierta la participación para todos los colegios y escuelas deportivas de Huelva capital, para chicos y chicas de 7 a 16 años. Se nadarán pruebas de 25, 50 y 100 metros de los cuatro estilos, así como pruebas de relevos mixtos.

El Natación Huelva participará con su escuelas de los polideportivos Diego Lobato y  Andrés Estrada con un total de 80 nadadores de todas las categorías.

04/03/2019

El equipo junior absoluto del club natación Huelva, compuesto por once nadadores (6 masculinos y 5 femeninas), ha cuajado una excelente actuación en la treinta y tres edición del campeonato de Andalucía Junior - Absoluto de invierno de natación, siendo el club onubense mejor posicionado en todas las clasificaciones por equipo:

En la categoría junior fueron octavos en la clasificación  femenina, los diecinueveavos en la masculina para terminar onceavos en la conjunta. En cuanto a la clasificación absoluta fueron catorce de la femenina, diecisiete de la masculina terminando los catorceavos en la conjunta.

A nivel individual destacaron los siguientes nadadores:

- Laura Sánchez.- Campeona de Andalucía junior en los 50 metros braza, medalla de plata en los 100 braza, bronce en los 200 braza y finalista en los 400 metros estilos.

- Valeria Pedraza.- Finalista en las pruebas de 50 y 200 mariposa y los 200 metros estilos.

- Guadalupe Buendía.- finalista en los 50 y 200 metros espalda.

- Amelia Fernández.- finalista en los 50, 100 y 200 metros braza.

- Alejandro Rivero.- finalista en los 800 y 1500 libres y los 200 y 400 metros estilos.

- Eduardo Pérez.- finalista en los 50 y 200 metros espalda.

- Miguel Figueroa.- finalista en los 200 mariposa y los 200 libres.

- Pablo Trinidad.- finalista en los 50 metros espalda.

RESULTADOS COMPLETOS