1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
LAURA SÁNCHEZ BATE UN NUEVO RECORD PROVINCIAL

La nadadora del Club Natación Huelva, Laura Sánchez bate un nuevo record provincial en los 50 metros mariposa en la categoría de 15 años, en su participación en los Campeonatos de España de piscina corta que se están celebrando en Barcelona.

17/11/2018
LAURA SÁNCHEZ PARTICIPARÁ EN LOS NACIONALES DE PISCINA CORTA

LAURA SÁNCHEZ REPRESENTARÁ AL CLUB NATACIÓN HUELVA EN LOS NACIONALES DE PISCINA CORTA

El jueves 15 de noviembre ha arrancado la 62ª edición del Campeonato de España Astralpool de Invierno en las instalaciones del Club Natació Barcelona, con un total de 568 nadadores inscritos (299 masculinos y 269 femeninas), pertenecientes a 129 clubes de toda la geografía española. Un campeonato que servirá para homenajear a unos de los mitos de la natación nacional Erika Villécija García, quien anunció su retirada este año 2018.

La provincia de Huelva contará con una única representante, la nadadora del Club Natación Huelva Laura Sánchez, que consiguió mínima para participar en las pruebas de 100 y 200 metros braza y los 200 metros estilos.

El evento que tendrá una duración de cuatro días, servirá para que los participantes desvelen su estado de forma a esta altura de la temporada y para conseguir las mínimas necesarias que les permitan formar parte de la selección nacional para los próximos campeonatos internacionales.

Las pruebas se pueden seguir en directo a través de: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PISCINA CORTA

16/11/2018
SORTEO CESTA DE NAVIDAD

Como cada año el Club Natación Huelva sortea entre sus simpatizantes una magnífica cesta de navidad con numerosos productos, un jamón y un décimo de lotería del sorteo de navidad, el ganador será la persona que posea la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del cupón premiado de la ONCE en el sorteo del 21/12/2018. El coste de cada papeleta es de 1 euro,

Puedes adquirir las papeletas en las oficinas del Club Deportivo Natación Huelva 2012 y en la Ferretería El Manitas.

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE

16/11/2018