¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
Éxito Sobresaliente para los Nadadores Benjamines y Alevines del Club Natación Huelva en el Trofeo Ciudad de Córdoba

Los jóvenes nadadores del Club Natación Huelva han disfrutado participando en representación de Huelva y dejando una marca indeleble en la 13 edición del Trofeo Ciudad de Córdoba, celebrado el pasado sábado 20 de abril. En un evento que congregó a un total de 334 nadadores procedentes de 8 clubes andaluces, los representantes del club onubense brillaron con una actuación excepcional.

Los 13 chicos y 11 chicas del decano de la natación onubense, demostraron su destreza y determinación en la piscina, logrando un total de 20 medallas. Esta hazaña incluyó un impresionante botín de 7 medallas de oro, 5 de plata y 8 de bronce.

Destacando entre los competidores, el Club Natación Huelva aseguró un lugar privilegiado en el medallero por equipos, alcanzando la tercera posición en una muestra contundente de su talento y dedicación.

Este éxito resalta el arduo trabajo y el compromiso tanto de los nadadores como del cuerpo técnico del Club Natación Huelva. Su continuo esfuerzo y dedicación han llevado a este destacado logro en el Trofeo Ciudad de Córdoba, fortaleciendo aún más la reputación del club como uno de los principales exponentes de la natación en Andalucía.

El Club Natación Huelva expresa su gratitud hacia los organizadores del evento, así como hacia todos los clubes participantes, por hacer posible una competición tan emocionante y memorable. Asimismo, agradece el apoyo incondicional de los patrocinadores y seguidores que respaldan el desarrollo deportivo de estos jóvenes atletas.

23/04/2024
El Club Natación Huelva destaca en el Trofeo FAN de Campeonatos Territoriales de Andalucía

Tras el cierre de la temporada de invierno, el Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar su destacada posición en el Trofeo de Campeonatos Territoriales de Andalucía. Con un total de 37,75 puntos, el club se sitúa en el Top Ten entre 85 clubes andaluces que han participado en los campeonatos territoriales de las categorías alevín, infantil, junior y absolutos, de los cuales solo han conseguido puntuar 47 para incluirse en el Rankin.

Este logro representa un hito significativo para el Club Natación Huelva, evidenciando su compromiso con la excelencia deportiva y el continuo progreso en el ámbito regional. el decano de la natación onubense es una institución deportiva comprometida con la promoción y el desarrollo de la natación en la provincia de Huelva. Con una sólida trayectoria en competiciones regionales y nacionales, el club se distingue por su enfoque en la formación integral de sus nadadores y el fomento de los valores deportivos. El resultado obtenido es testimonio del arduo trabajo y la dedicación tanto de los nadadores como del cuerpo técnico.

la sólida actuación del club en los campeonatos territoriales deja muy buenas expectativas para el futuro. el cuerpo técnico se muestra optimista y motivado para seguir avanzando en la temporada de verano, aprovechando este impulso para alcanzar nuevos logros y objetivos deportivos.

El Club Natación Huelva agradece el apoyo continuo de sus patrocinadores, socios y la comunidad local. Asimismo, felicita a todos los nadadores y entrenadores por su excelente desempeño y dedicación en la temporada de invierno.

17/04/2024
El Club Natación Huelva asegura su posición en la 1ª División de la Copa de Andalucía tras obtener la cuarta plaza en la 2ª Fase de la Conferencia - Zona Occidental Grupo 1

Huelva, 15 de abril de 2024 - El Club Natación Huelva ha logrado un éxito destacado al asegurar su clasificación en la 1ª División de la Copa de Andalucía, tras alcanzar la cuarta plaza en la 2ª Fase de la Conferencia - Zona Occidental Grupo 1. La competición, que reunió a un total de 181 nadadores, se llevó a cabo en la piscina Juanfra López del Polideportivo Municipal Andrés Estrada de Huelva.

Los 181 nadadores, compuestos por 103 chicos y 78 chicas, representaban a prestigiosos clubes como C. N. Cádiz, C. N. Alcalá, C. N. San Fernando, Navial, C. N. Bahía de Cádiz, C. N. Dos Hermanas, C. N. San Juan, y el anfitrión, el C. N. Huelva.

Destacando el desempeño individual, Samuel Gómez del Club Natación Huelva, natural de Aljaraque, ha alcanzado un logro notable al batir los Récords Provinciales de 100 metros (1’05”66) y 200 metros (2’20”50) estilo braza. Además, ha conseguido la mejor marca provincial con tan solo 16 años, así como la mínima de España en la prueba de los 400 metros Estilos, registrando un tiempo de 4’46”44.

El Club Natación Huelva celebra este éxito y agradece el apoyo de sus nadadores, entrenadores y aficionados, destacando el compromiso continuo con la excelencia deportiva y el desarrollo de sus atletas.

15/04/2024

RECORD PISCINA 25 MTS