Los nadadores infantiles del Club Natación Huelva destacan en el Campeonato de España de Aguas Abiertas
Aguas abiertas
03/06/2023

Los jóvenes nadadores del Club Natación Huelva han participado hoy en la emocionante segunda jornada del Campeonato de España de Aguas Abiertas. La competición, que se está llevando a cabo durante todo el fin de semana en la pintoresca dársena del río Guadalquivir en Sevilla, ha sido una experiencia inolvidable para el equipo.

El equipo del Club Natación Huelva estuvo formado por los talentosos nadadores Leonardo Vlahos, Samuel Gómez, Candelaria López, Aitana Gómez, Julia Arribas y Daniela Largo. Estos jóvenes deportistas exhibieron un desempeño excepcional en su primer campeonato nacional de aguas abiertas, dejando en alto el nombre de su club y ciudad.

A lo largo de la jornada, los nadadores del Club Natación Huelva demostraron su destreza y determinación al enfrentarse a los desafiantes recorridos en aguas abiertas en la prueba de 5 Km. Su dedicación y esfuerzo se vieron recompensados con resultados destacados, así como con el disfrute de una experiencia enriquecedora en un entorno competitivo de alto nivel.

El Club Natación Huelva se enorgullece de contar con jóvenes promesas como Leonardo Vlahos, Samuel Gómez, Candelaria López, Aitana Gómez, Julia Arribas y Daniela Largo, quienes han demostrado su talento y potencial en esta competición nacional. Su participación exitosa en el Campeonato de España de Aguas Abiertas es un testimonio de su dedicación, entrenamiento arduo y pasión por la natación.

El club agradece el apoyo de los entrenadores, familiares y patrocinadores que han respaldado a los nadadores infantiles en esta destacada competición. Sus contribuciones han sido fundamentales para el éxito alcanzado por el equipo.

El decano de la natación onubense espera seguir fomentando el desarrollo deportivo de sus jóvenes atletas y alentar a más nadadores a participar en competiciones de aguas abiertas en el futuro.

El Club Natación Huelva es una institución deportiva con sede en Huelva, dedicada a la promoción y desarrollo de la natación en todas sus disciplinas. El club ofrece programas de entrenamiento de alta calidad, apoyo técnico y competiciones para nadadores de todas las edades y niveles de habilidad. Con una larga trayectoria de éxitos deportivos, el Club Natación Huelva se ha convertido en un referente en la natación de la región.