CRISTIAN RODRÍGUEZ CONSIGUE DOS NUEVAS MÍNIMAS PARA EL CAMPEONATO ABSOLUTO, JUNIOR OPEN DE ANDALUCÍA DE VERANO
19/05/2023

El Club Natación Huelva se complace en anunciar que su destacado nadador, Cristian Rodríguez, ha alcanzado las marcas mínimas requeridas para competir en el 32º Campeonato de Andalucía Absoluto, Junior Open de Verano. El evento se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de julio en Sevilla.

Rodríguez ha demostrado su dedicación y talento en las pruebas de 100 y 200 metros espalda, superando las exigentes marcas mínimas establecidas por la federación. Su arduo trabajo y esfuerzo constante le han permitido clasificarse para este prestigioso campeonato regional.

El Campeonato de Andalucía Absoluto, Junior Open de Verano reúne a los mejores nadadores de la comunidad andaluza en categorías absolutas y junior. Este evento es reconocido como una plataforma para el desarrollo de jóvenes talentos y como una oportunidad para competir a nivel regional.

El Club Natación Huelva felicita a Cristian Rodríguez por este importante logro y le desea mucho éxito en el próximo campeonato. Su participación es un reflejo del trabajo en equipo, dedicación y perseverancia de nuestro club en el fomento y desarrollo de la natación.