CONVENIO AYUNTAMIENTO BOLLULLOS DEL CONDADO
VARIOS
19/09/2018

EL AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO Y EL CLUB DEPORTIVO NATACIÓN HUELVA FIRMAN UN CONVENIO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA ESCUELA DE TECNIFICACIÓN Y UN GRUPO DE ENTRENAMIENTO EN LA PISCINA MUNICIPAL.

El pasado 17 de septiembre, se ha llebado a cabo entre el Ayuntamiento de Bollullos par del Condado y el Club Natación Huelva, la firma de un convenio mediante el cual el decano de la natación onubense, dispondrá de tres calles los lunes, miércoles y viernes en horaio de 15.30 a 19.00, para la puesta en marcha de una escuela de tecnificación y un grupo de entrenamiento, con el fin de fomentar el deporte de la natación a nivel competitivo en el condado de Huelva.

Las pruebas de captación de alumnos tendrán lugar el próximo día uno de octubre en horario de 16.00 a 19.00 horas en la piscina municipal, los interesados podrán ponerse en contacto con la entidad para recibir más información  a través del correo: entrenadores@clubnatacionhuelva.es o en el teléfono 959 150 753.

El Natación Huelva también llevará a cabo la realización de dos eventos deportivos en Bollullos durante la temporada para acercar el mundo de la competición de natación a los habitantes del municipio onubense.