Club Natación Huelva triunfa en el XXV Trofeo de Natación Internacional Villa de Mairena del Aljarafe
29/05/2023

El Club Natación Huelva ha dejado una huella imborrable en el XXV Trofeo de Natación Internacional Villa de Mairena del Aljarafe. Donde han participado un total de 526 nadadores, procedentes de 44 clubes de España y Portugal, el evento se ha consolidado como uno de los más destacados en el panorama deportivo a nivel nacional.

El decano de la natación onubense se alzó con la 4ª plaza en la clasificación general por clubes, quedando a tan solo 21 puntos del tercer clasificado. Además, el Club Natación Huelva fue el sexto club con mayor progresión en el resultado de sus competidores, lo que demuestra su constante evolución y su compromiso con la excelencia deportiva.

Entre los nadadores participantes, cabe destacar la presencia de las reconocidas atletas olímpicas del San Andreu, África Zamorano y Jessica Vall, junto a la gaditana internacional del club Inacua Málaga, quienes brillaron en la competición con su impresionante talento y dedicación.

A nivel individual, el Club Natación Huelva obtuvo notables resultados. Laura Sánchez, una nadadora excepcional, se alzó con la medalla de oro en la prueba de los 100 metros braza, demostrando su dominio indiscutible en el agua. Además, Laura se adjudicó la medalla de bronce en los 50 metros braza, consolidando su posición como una de las figuras más destacadas del torneo.

Miguel Márquez, otro miembro destacado del club, consiguió dos merecidas medallas de bronce en los 100 y 200 metros braza, demostrando su tenacidad y habilidad en cada brazada.

El equipo de relevos del Club Natación Huelva, compuesto por Rubén Camacho, Laura Sánchez, Andrés Sanabria e Irene Sánchez, se hizo merecedor de la medalla de plata en la emocionante prueba de 4 x 100 metros libres mixto. Su sincronización perfecta y su incansable esfuerzo los llevaron a alcanzar este reconocimiento.

El director técnico del club, José Manuel Rodríguez, se mostró entusiasmado con los resultados obtenidos, afirmando: "Estos logros nos llenan de orgullo y generan grandes expectativas de cara a los próximos campeonatos territoriales de verano. Nuestros nadadores han demostrado su dedicación y compromiso, y estamos seguros de que seguirán alcanzando nuevas metas en el futuro".

El Club Natación Huelva continúa siendo un referente en la natación regional y nacional, promoviendo los valores deportivos y el espíritu de superación entre sus miembros. Su destacada actuación en el XXV Trofeo de Natación Internacional Villa de Mairena del Aljarafe es una prueba tangible de su constante búsqueda de la excelencia.

RESULTADOS COMPLETOS: http://fan.es/campeonatos/sevilla/2223/villa/