El Club Natación Huelva logra un hito histórico al proclamarse campeón provincial por cuarto año consecutivo en el circuito de Benales.
20/05/2023

El equipo onubense ha dominado el circuito de Benales con un rendimiento excepcional, alcanzando más de 6000 puntos. La afición ha llenado las gradas y ha apoyado incondicionalmente a sus nadadores.

El Club Natación Huelva ha conseguido un éxito sin precedentes al proclamarse campeón provincial del circuito de Benjamines, Alevines y Prebenjamines, por cuarta vez consecutiva. El decano de la natación onubense ha demostrado su superioridad en la competición, celebrada en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada el sábado 20 de mayo, dejando atrás al segundo clasificado con una ventaja superior a los 2000 puntos.

Este logro histórico fue ampliamente celebrado por los apasionados seguidores del Club Natación Huelva, quienes llenaron las gradas y brindaron un apoyo incondicional a los nadadores durante toda la competición. La presencia masiva y el entusiasmo desbordante de los aficionados fueron un factor determinante en el éxito del equipo y generaron un ambiente vibrante y motivador.

El cuerpo técnico formado por José Manuel Rodríguez, Juan Pedro Vázquez, Federico Corteggiano y Lola Ruz también ha desempeñado un papel crucial en este triunfo. Su experiencia, dedicación y liderazgo han sido fundamentales para el desarrollo y el rendimiento excepcional de los nadadores del Club Natación Huelva.

El Club Natación Huelva desea expresar su más sincera enhorabuena al cuerpo técnico por su destacado trabajo, así como agradecer a los seguidores su apoyo inquebrantable. Este campeonato provincial es un testimonio del trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso tanto de los nadadores como del cuerpo técnico y la afición.

El presidente del Club Natación Huelva, José María Rodríguez, ha querido destacar el papel fundamental de los seguidores y su contribución al éxito del equipo. “El apoyo constante de los aficionados ha sido una fuente de inspiración para los nadadores y ha fortalecido el sentido de comunidad y pertenencia en el club”.

El Club Natación Huelva celebra este campeonato provincial junto con el cuerpo técnico y los seguidores, reafirmando su compromiso de seguir trabajando juntos en busca de nuevos retos y éxitos en el futuro.

levantando el trofeo.jpeg
equipo en podium.jpeg