SAMUEL GÓMEZ E IRIA CÁRDENAS REPRESENTARÁN A ANDALUCÍA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES
25/02/2022

La piscina de Torre del Mar “Eduardo Hernández” en la provincia de Málaga, albergará este fin de semana la octava edición del Campeonato de España de natación de selecciones autonómicas e inclusivo. La prueba contará por primera vez con representantes de las 17 comunidades autónomas de España además de las ciudades autonómicas de Ceuta y Melilla.

En este campeonato participarán un total de 325 nadadores (168 chicos y 157 chicas). La selección andaluza será la más numerosa con un total de 27 deportistas pertenecientes a los clubes: Las Gabias, San Fernando, Kronos Mijas, Natación Córdoba, Universidad de Granada, Comarca del Guadalhorce, Navial, Mare Nostrum, Churriana, Mairena, Jaen 99, Almería, San Roque y Club Natación Huelva.

El decano de la natación onubense estará representado por Samuel Gómez e Iria Cárdenas que participarán en las pruebas de los 100 y 200 metros braza.