1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
SERGIO FIGUEROA HACE HISTORIA AL SER EL PRIMER NADADOR ONUBENSE EN NADAR POR DEBAJO DE LOS DOS MINUTOS EN LA PRUEBA DE LOS 200 METROS LIBRES CON UNA MARCA DE 1.59.78

Los nadadores del Club Natación Huelva culminan una excelente actuación en el VI Meeting Internacional do Algarve, nadando bajo la bandera del Club Náutico Guadiana. Los ocho nadadores onubenses (4 masculinos y 4 femeninas), finalizaron su participación en el top ten de la clasificación general formada por 50  clubes con un total de 401 nadadores (205 hombres y 196 mujeres).

RESULTADOS COMPLETOS:

12/11/2019
LOS BENJAMINES DEL CLUB NATACIÓN HUELVA CAMBIAN LA PISCINA POR LOS CARS

Los nadadores benjamines del club natación Huelva han disfrutado en la tarde del jueves de una educativa actividad de educación vial gracias a la fundación MAPFRE en la plaza XII de Octubre donde han recibido información y concejos sobre la educación vial y han podido disfrutar de la conducción de cars. No todo va a ser nadar, desde el CNH, también tratamos de educar de forma divertida para hacer mejores personas a nuestros grandes nadadores, nos comentó al término de la jornada su entrenador David Morales.

07/11/2019
LOS BENJAMINES Y ALEVINES DEL CLUB NATACIÓN HUELVA BRILLAN CON LUZ PROPIA EN LA PRIMERA ETAPA PROVINCIAL FAN DE LA TEMPORADA

Buen arranque de temporada para los pequeños nadadores del Club Natación Huelva.

El pasado fin de semana se han dado cita en la piscina municipal del polideportivo Andrés Estrada un total de 71 nadadores (32 chicas y 39 chicos), pertenecientes a los clubes de Huelva capital y su provincia, el decano de la natación onubense estuvo representado por un total de 40 atletas (19 féminas y 21 masculinos), los cuales tuvieron una destacada actuación convirtiéndose en los ganadores de la primera prueba de la temporada con un total de 675 puntos doblando al segundo clasificado.

Se nadaron un total de 24 pruebas, de las cuales el Natación Huelva conquistó 14 primeros puestos, 12 segundos y 10 terceros, lo que sin duda supone un buen inicio de temporada para este club que aspira a estar en los primeros puestos de la natación andaluza.

05/11/2019