1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
EL CLUB NATACIÓN HUELVA SE PROCLAMA VENCEDOR EN LA 4ª ETAPA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE JÓVENES NADADORES

El pasado domingo ha tenido lugar en las instalaciones del Andrés Estrada la disputa de la cuarta jornada del circuito provincial de jóvenes nadadores, en la que participaron los cinco clubes de la provincia onubense reuniendo un total de 75 nadadores (36 masculinos y 39 femeninas de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. El Club Natación Huelva se proclamó vencedor con un total de 635 puntos, seguido del C. N. Colombino con 460 puntos, la tercera plaza fue para el C.N. Lepe con 261 puntos, en cuarta posición quedó el C.N. Ayamonte con un total de 127 puntos y cerrando la clasificación el C.N: O2 Centro Wellnes con 72 puntos.

22/01/2019
EL NATACIÓN HUELVA FIRMA UN CONVENIO CON LAS CLÍNICAS OFTALMOLÓGICAS TECNOVISIÓN

Comenzamos el año con la firma de un nuevo convenio con las clínicas oftalmológicas Tecnovisión que beneficiará a todos nuestros abonados y familiares, que tengan problemas oculares. Dicho acuerdo consiste en una primera consluta gratuita y descuentos adicionales sobre los precios de tarifa de dichos centros.

Los interesados deberán pasar por nuestras oficinas y retirar el ticket.

22/01/2019