1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
EL CLUB NATACIÓN HUELVA SE PROCLAMA VENCEDOR ABSOLUTO EN LA FASE PROVINCIAL PREBENJAMÍN - BENJAMÍN

Este sábado ha tenido lugar en la piscina  del polideportivo Municipal Andrés Estrada la fase provincial prebenjamín - benjamín de natación, donde se han dado cita todos los clubes de la provincia. En esta sesión las jóvenes promesas del club Natación Huelva han demostrado ganando con autoridad que el futuro de la natación onubense sin duda está en sus manos, y afianzándose en la primera plaza se la clasificación general por equipo, con un total de 1.322 puntos seguidos por el Club natación Lepe con 348 puntos.

18/01/2020
YOGA, LA MEJOR ARMA PARA COMBATIR EL ESTRÉS

Tu teléfono móvil suena, tu jefe quiere hablar contigo y tu pareja quiere saber qué hay para cenar. El estrés y la ansiedad están en todas partes. Si te están afectando gravemente, quizás te convenga agarrar la esterilla de yoga y darle una oportunidad a esta disciplina.

En la actualidad, el yoga es uno de los ejercicios más utilizados para combatir el estrés. Nos encontramos ante un tipo de disciplina con una larga tradición en el campo del cuidado físico y el crecimiento personal y espiritual.

El yoga es una práctica para la mente y el cuerpo que combina posturas físicas, respiración controlada y meditación o relajación. El yoga puede ayudar a reducir el estrés, disminuir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca. Y casi cualquiera puede hacerlo.

Es un modo de armonizar el cuerpo y mente, ahí donde una serie de asanas (posturas) nos permite entre otras cosas, aliviar tensiones y preocupaciones. El cuerpo se relaja, la mente toma consciencia de si misma y de las propias necesidades para empezar poco a poco, a mejorar los hábitos de vida.

Esta práctica nos permite encontrar ese punto de perfecto equilibrio físico y psicológico con el que ganar bienestar.

Aunque se puede aprender yoga a través de libros y videos, para los principiantes suele ser más útil aprender con un instructor. Además, las clases generan camaradería y amistades, que también son importantes para el bienestar general.

Desde el Club Deportivo Natación Huelva, ponemos a tu disposición varios horarios de clases dirigidas y a precios muy económicos:

Lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 21.15.

Martes y jueves de 18.15 a 19.00 y de 20.30 a 21.15.

JMRZ

16/01/2020
CUATRO NADADORES REPRESENTARÁN AL CLUB NATACIÓN HUELVA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE INVIERNO

El próximo fin de semana tendrá lugar en Málaga la 35 edición del campeonato de Andalucía infantil de invierno de natación, donde se darán cita los mejores nadadores  y nadadoras andaluces de la categoría. El decano de la natación onubense desplazará un equipo compuesto por un nadador, Andrés Sanabria, que nadará los 100 metros mariposa y tres nadadoras: Irene Sánchez, que participará en los 100 y 200 metros espalda y los 200 metros estilos, Arantxa Prado, que nadará los 50 metros libres y la bollullera Julia Padilla, que realizará la prueba de los 200 metros espalda. Según su entrenador José Manuel Rodríguez, "el objetivo que tenemos en mente para este campeonato es realizar las marcas mínimas que nos permitan participar en el Campeonato de España y alcanzar plaza en las finales".

SERIES:

file:///C:/Users/leno/Desktop/SERIES_CTO_INFANTIL_INVIERNO_2020.pdf