1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
FELICIDADES PAPÁ

Desde nuestro club queremos agradecer a todos los papás por la confianza depositada en nuestra entidad y por apoyar a nuestros nadadores en el día a día.

Felicidades!!!

19/03/2019
LAS ESCUELAS DEL CLUB NATACIÓN HUELVA DE LOS POLIDEPORTIVOS DIEGO LOBATO Y ANDRÉS ESTRADA SE DESPLAZAN A NERVA PARA PARTICIPAR EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA PROVINCIA EN JUEGO

Un total de 46 nadadores de las escuelas del club natación Huelva, han participado en la segunda jornada de natación de la provincia en juego organizada por la Diputación de Huelva con la dirección técnica de la FAN. Los onubenses han realizado un fenomenal campeonato mejorando sus marcas personales en todas las pruebas en las que han participado. La siguiente etapa tendrá lugar el 6 de abril en la piscina municipal de Bollullos.

16/03/2019
LAS JÓVENES PROMESAS DEL CLUB NATACIÓN HUELVA PUDIERON DISFRUTAR DE LOS CONSEJOS DE UN SUPER OLÍMPICO, SAÚL CRAVIOTO

La cantera del CNH, pudo disfrutar ayer de la mágnifica conferencia ofrecida por el piragüista y campeón olímpico Saúl Cravioto en la Universidad de Huelva, en la que el cuatro veces medallista olímpico destacó que son tres los pilares básicos para alcanzar el éxito: Trabajo, mentalidad y constancia. Cravioto expuso en su locución que el interés principal de la conferencia es que los asistentes pudieran extrapolar lo que es su experiencia a nivel deportivo a su día a día mejorando con ello sus metas en los estudios, el trabajo y cualquier ambito de sus vidas. "El mejor consejo que os puedo dar es que la vida nunca te regala nada y que todo se consigue con trabajo y esfuerso, debemos de marcarnos nuestras metas pero también elaborar el plan estratégico que necesitaremos para alcanzarlas".

13/03/2019