App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Noticias

Noticias

VARIOS
15/02/2019

El Club Deportivo Natación Huelva puso en marcha en la tarde de ayer en los polideportivos municipales, una nueva iniciativa que permitió a sus alumnos invitar a sus parejas a gozar de la actividad junto a ellos, con el fin de que sus usuarios pudieran celebrar San Valentín de una manera sana y divertida practicando deporte. Para ello los monitores llevaron a cabo múltiples ejercicios amenos e inusuales que hicieron de las clases un rato atractivo y diferente de lo habitual, tanto para los alumnos habituales como para sus acompañantes.

ddc2878a-8024-4183-baf3-7b08b15420e0

Ver contenido completo
VARIOS
04/02/2019

Con el fin de poder prestar un mejor servicio a todos nuestros usuarios hemos puesto en marcha un nuevo número de atención al público:

959 954 701

Ver contenido completo
VARIOS
01/02/2019

Te gustaría colaborar como voluntario de un evento deportivo del máximo nivel europeo aquí tienes toda la información necesaria, no dejes pasar la oportunidad de vivir desde adentro el deporte de élite.

.http://www.diphuelva.es/deportes/contenidos/9335_campeonato-iberoamericano-de-triatlon

Ver contenido completo
VARIOS
30/01/2019

 PENSAR EN POSITIVO no siempre es fácil. Las pruebas, los obstáculos... Un día que sale todo mal... Sin embargo, numerosos estudios han demostrado que incluso ante ese tipo de días, una actitud positiva puede llegar a cambiar una situación adversa. Por eso es importante enseñar a los niños a desarrollar el pensamiento positivo, ya que además les ayudará a encarar los problemas de forma diferente. Puedes utilizar, por ejemplo, este pequeño juego: el frasco de la felicidad para desarrollar el pensamiento positivo.

Un optimista... ¿nace o se hace? Es cierto que hay niños con una actitud más desinhibida ante los problemas y niños que en seguida se preocupan por las cosas más triviales. Sí, pero también es cierto que el positivismo se educa. Y no se trata de darle la espalda a la realidad, sino de aprender a enfrentarse a los problemas y a la realidad que no nos gusta desde el optimismo, es decir, con el convencimiento de que aquello que no nos gusta o puede arreglarse o, si no tiene solución, no debe amargarnos la existencia.

¿Sabes cómo puedes ayudar a tu hijo a desarrollar desde pequeño esa actitud positiva frente a la vidaUtiliza este pequeño juego, creado por la filósofa Elsa Punset: el frasco de la felicidad. ¿Sabes en qué consiste?:

Qué se consigue con la técnica del frasco de la felicidad

https://videos.guiainfantil.com/43000/43636.mp4

Sabemos que el cerebro va aprendiendo mediante 'prueba', 'error' y 'acierto'. Y hay dos actitudes diferentes frente a esto: una es derrotista. Otra, positiva. Está demostrado que una actitud positiva puede transformar algo negativo en una posibilidad de cambio. Es decir, que mediante el pensamiento positivo, los problemas pueden convertirse en oportunidades. 

Gracias a esta técnica del frasco de la felicidad, conseguirás:

1. Tu hijo aprenderá a reflexionar sobre las cosas buenas que le ocurren a lo largo del día.

2. Tu hijo aprenderá a apreciar esos pequeños detalles que a menudo pasan desapercibidos. Cada vez que el escribe algo agradable que le pasó, lo recordará. El cerebro recuerda antes las cosas negativas porque la angustia hace que le demos vueltas una y otra vez. Las cosas positivas pasan desapercibidas. Sin embargo, al escribirlas y al volverlas a leer poco después, quedarán fijadas en el recuerdo.

3. Tu hijo a prenderá a diferenciar los problemas pequeños de los realmente importantes

4. Enseñarás a tu hijo a ser agradecido.

5. Mejorará la comunicación dentro de la familia.

Estefanía Esteban, periodista.

Ver contenido completo
VARIOS
22/01/2019

Comenzamos el año con la firma de un nuevo convenio con las clínicas oftalmológicas Tecnovisión que beneficiará a todos nuestros abonados y familiares, que tengan problemas oculares. Dicho acuerdo consiste en una primera consluta gratuita y descuentos adicionales sobre los precios de tarifa de dichos centros.

Los interesados deberán pasar por nuestras oficinas y retirar el ticket.

Ver contenido completo
VARIOS
23/12/2018

Los alumnos de las actividades deportivas de los polideportivos Andrés Esrada y Diego Lobato recibieron la visita de Papá Noel queles entrego chucherás y les dejo marcada en sus rostros una bonita sonrisa de ilusión para toda la vida.

Ver contenido completo
VARIOS
21/12/2018

EL CLUB NATACIÓN HUELVA PREMIA A SUS DEPORTISTAS MÁS DESTACADOS EN LA PASADA TEMPORADA

 

                El Club Natación Huelva pone el broche de oro al año deportivo con la tradicional Gala de premios a los nadadores más destacados de la pasada temporada 2017-18, que en esta su quince edición se llevó a cabo en los salones del centro turístico Nazaret de Moguer.

                 El acto dio comienzo con unas palabras que el presidente del Club, don José María Rodríguez dirigió a todos los presentes y en el que resaltó el espíritu de amistad y compañerismo que se respira día a día entre todos y cada uno de los nadadores, familiares, técnicos y voluntarios que forman la gran familia del CNH, al mismo tiempo que hizo un breve resumen de los objetivos deportivos para las próximas temporadas, a continuación cedió la palabra al delegado de la Federación Andaluza de Natación , don José Griñón que aprovechó para agradecer el haber contado con él un año más para la entrega de premios y anunció que tras el nuevo nombramiento del presidente de la FAN, había sido ratificado en su cargo, lo cual le posibilitaba el poder seguir trabajando en pos de la natación onubense.

                A continuación el presentador de la gala dio paso a un video donde se recogían los momentos más entrañables de la pasada temporada, para continuar con la entrega de premios a los nadadores, destacando Laura Sánchez, Valeria Pedraza, Amelia Fernández, Rubén Camacho e Irene Sánchez, todos ellos galardonados con el premio de "nadador distinguido", merced a conseguir medallas en los campeonatos de Andalucía.

                El momento más emocionante de la ceremonia tuvo lugar cuando se desvelaron los ganadores de los premios "compañer@ del año" y "padres del año", que recayeron en Cristian Rodríguez, Noa García, Fran Luque y Amelia Fernández, como compañeros y las familias Rodríguez Ruz, Camacho Pinto, Ferrando García y Buendía Valiente, como padres del año de las diferentes categorías.

                Al término de la gala se ofreció un almuerzo y fiesta para todos los presentes.

Ver contenido completo
«  1 2  »