11/12/2018

Los días 19 y 20 de diciembre, Papa Noel visitará a nuestros alumn@s en los polideportivos Diego Lobato y Andrés Estrada desde las 16.00 a las 18.30, durante el acto realizaremos una recogida solidaria de alimentos para los más necesitados, esperamos tu colaboración.

NO FALTES A LA CITA

11/12/2018

Con el fin de facilitaros el acceso a nuestras oficinas en el periodo de vacaciones navideñas os detallamos el horario en el que estran abiertas con el fin de que podais hacer el pago de las cuotas de enero y resolver vuestras dudas y consultas.

Feliz Navidad

POLIDEPORTIVO

DÍA

D. LOBATO

26/12/2018

DE 9.30 A 13.30

A. ESTRADA

27/12/2018

28/12/2018

02/01/2019

03/01/2019

04/01/2019

DE 9.30 A 13.30

26/11/2018

El aquagym es un entrenamiento ideal para mantener en forma todo el cuerpo. Además de la tripa y las piernas, también puedes tonificar y fortalecer los brazos y la espalda. Y lo mejor de todo: un minuto de este tipo de ejercicios equivale a cinco minutos de ejercicios fuera del agua.Desde el Club Deportivo Natación Huelva 2012, queremos invitarte a que descubras las ventajas del aquagym para mejorar tu salud, reducir peso y alcanzar un mejor tono muscular, Solicita información en nuestra oficinas sobre como poder asistir a una clase de muestra GRATIS, en ella podrás comprobar que dado que el cuerpo sólo tiene que soportar el 10% de su pesodebido a la flotabilidad que adquiere en el agua, el entrenamiento es muy ligero y no tan pesado como en el exterior. Es ideal para personas que tienen problemas de espalda o en las articulaciones.

No dejes pasar esta oportunidad, llama ya 959 150 753 y disfruta de una experiencia única.

16/11/2018

Como cada año el Club Natación Huelva sortea entre sus simpatizantes una magnífica cesta de navidad con numerosos productos, un jamón y un décimo de lotería del sorteo de navidad, el ganador será la persona que posea la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del cupón premiado de la ONCE en el sorteo del 21/12/2018. El coste de cada papeleta es de 1 euro,

Puedes adquirir las papeletas en las oficinas del Club Deportivo Natación Huelva 2012 y en la Ferretería El Manitas.

QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE

31/10/2018

Tarde de miedo y diversión para los usuarios de los polideportivos Andrés Estrada y Diego Lobato, celebrando Halloween con juegos y risas.

19/10/2018

CLUB NATACIÓN HUELVA

Rellena la papeleta con tus datos, entrégala en nuestro estand de la II Feria del Deporte de Huelva y entrarás en el sorteo de 2 semanas de clases gratis de tu actividad preferida

NOMBRE__________________________________

APELLIDOS________________________________

EDAD_____________________________________

TFNO._____________________________________

E-MAIL____________________________________

ELIJE TU ACTIVIDAD PREFERIDA

ZUMBA

PILATES

YOGA

COMBO GYM

19/09/2018

EL AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO Y EL CLUB DEPORTIVO NATACIÓN HUELVA FIRMAN UN CONVENIO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA ESCUELA DE TECNIFICACIÓN Y UN GRUPO DE ENTRENAMIENTO EN LA PISCINA MUNICIPAL.

El pasado 17 de septiembre, se ha llebado a cabo entre el Ayuntamiento de Bollullos par del Condado y el Club Natación Huelva, la firma de un convenio mediante el cual el decano de la natación onubense, dispondrá de tres calles los lunes, miércoles y viernes en horaio de 15.30 a 19.00, para la puesta en marcha de una escuela de tecnificación y un grupo de entrenamiento, con el fin de fomentar el deporte de la natación a nivel competitivo en el condado de Huelva.

Las pruebas de captación de alumnos tendrán lugar el próximo día uno de octubre en horario de 16.00 a 19.00 horas en la piscina municipal, los interesados podrán ponerse en contacto con la entidad para recibir más información  a través del correo: entrenadores@clubnatacionhuelva.es o en el teléfono 959 150 753.

El Natación Huelva también llevará a cabo la realización de dos eventos deportivos en Bollullos durante la temporada para acercar el mundo de la competición de natación a los habitantes del municipio onubense.

«  1  »