06/04/2019

La tercera jornada de la provincia en juego ha tenido su máxima expresión con la participación de 260 nadadores en la piscina Municipal de Bollullos del Condado, pertenecientes a las escuelas deportivas de Palos de la Frontera, Aracena, San Juan del Puerto, Nerva, O2 Centro Wellness, C. N. Colombino, Club Natación Huelva y el anfitrión Bollullos del Condado.

El CNH se desplazó con un total de 60 nadadores pertenecientes a sus escuelas del Diego Lobato y Andrés Estrada que pudieron disfrutar una vez más de una jornada lúdico deportiva en la que el público asistente, que llenó las improvisadas gradas de la instalación, no paró de animar ni un solo instante a todos los participantes. Al término de la misma se procedió a la entrega de diplomas para todos los nadadores y nadadoras, así como un bolsa de picnic gentileza del Ayuntamiento de Bollullos.

Cabe destacar la excelente organización tanto por parte del Ayuntamiento de Bollullos como del comité de árbitros onubense, dirigido por su delegado Javier Olivares, quien destacó la importancia que tiene para la natación onubense el que cada vez sean más las sedes donde se realicen competiciones, porque sin duda esto ayudará a difundir la natación de competición por toda la provincia de Huelva y aumentar el número de licencias federativas y clubes.

En la jornada estuvieron presente tanto la alcaldesa de Bollullos Isabel María Valdayo, como el concejal de deportes Adrián Clavijo, los cuales se mostraron encantados con el desarrollo del evento y aprovecharon para hacer partícipes a los padres y madres de los nadadores de la localidad del convenio que mantienen con el Club Natación Huelva gracias al cual existe un grupo de entrenamiento que trabaja diariamente en su piscina y al cual pueden acceder tantos nadadores como lo deseen.

25/03/2019

El pasado sábado se disputó la 5ª jornada provincial de los alevines, benjamines y prebenjamines en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada con la participación de todos los clubes de la provincia, el Club Natación Huelva obtuvo unos excelentes resultados ya que la inmensa mayoría de sus componentes lograron rebajar sus marcas y algunos consiguieron realizar las mínmias territoriales de verano.

25/03/2019

Un total de 130 nadadores (73 masculinos y 57 femeninas) pertenecientes a nueve clubes de Sevilla y Huelva, han participado en la primera edición del Trofeo nuestra señora de consolación, celebrado el pasado domingo en la piscina municipal de Utrera, Sevilla, el decano de la natación onubense ha desplazado a siete nadadores (4 masculinos y 3 femeninas), los cuales han conquistado un total de 8 medallas, destacando:

- Laura Sánchez; oro en 100 mariposa y plata en 100 braza.

-Alejandro Rivero; oro en 100 mariposa y bronce en los 200 estilos.

-Juan pedro Vázquez; plata en los 100 braza y bronce en los 50 libres.

-Amelia Fernández; oro en los 50 metros braza.

-El equipo de relevos masculino de 4x100 metros libres compuesto por Rivero, Márquez, Vázquez y Morales), plata.

16/03/2019

Un total de 46 nadadores de las escuelas del club natación Huelva, han participado en la segunda jornada de natación de la provincia en juego organizada por la Diputación de Huelva con la dirección técnica de la FAN. Los onubenses han realizado un fenomenal campeonato mejorando sus marcas personales en todas las pruebas en las que han participado. La siguiente etapa tendrá lugar el 6 de abril en la piscina municipal de Bollullos.

10/03/2019

Con una grada repleta de público para arropar al cerca de un centenar de nadadores, se ha celebrado en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada la primera jornada de los juegos deportivos municipales de natación organizados por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Huelva con la dirección de la Federación Andaluza de Natación, en la que han participado las escuelas del Club natación Huelva del polideportivo Diego Lobato y Andrés Estrada junto con los componentes del  O2 Centro Wellness.

09/03/2019

La piscina de la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada será la sede de la segunda edición del Campeonato de Andalucía universitario de natación y natación adaptada .          Este evento tiene lugar en Granada, al igual que en otras nueve modalidades más, para celebrar los 50 años de existencia del Club Deportivo Universidad de Granada.

Los nadadores del Club natación Huelva: Miguel Figueroa y Alejandro Rivas representarán a las universidades de Cádiz y Huelva respectivamente.

06/03/2019

Tras diez años de sequía, el Ayuntamiento de Huelva de mano de su concejala María José Pulido y con la colaboración de la delegación onubense de la Federación Andaluza de natación, dirigida por Pepe Griñón, vuelve a poner en marcha los juegos deportivos municipales de natación de edad escolar, sin duda una apuesta por la natación de base de nuestra capital.

El circuito estará compuesto por tres jornadas que se celebrarán durante los meses de marzo, abril y mayo y en la que estará abierta la participación para todos los colegios y escuelas deportivas de Huelva capital, para chicos y chicas de 7 a 16 años. Se nadarán pruebas de 25, 50 y 100 metros de los cuatro estilos, así como pruebas de relevos mixtos.

El Natación Huelva participará con su escuelas de los polideportivos Diego Lobato y  Andrés Estrada con un total de 80 nadadores de todas las categorías.

Ver contenido completo
«  ... 21 22 23 24 25  ...  »