App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Noticias

Facebook

Noticias

Competición
29/05/2023

 El Club Natación Huelva ha dejado una huella imborrable en el XXV Trofeo de Natación Internacional Villa de Mairena del Aljarafe. Donde han participado un total de 526 nadadores, procedentes de 44 clubes de España y Portugal, el evento se ha consolidado como uno de los más destacados en el panorama deportivo a nivel nacional.

El decano de la natación onubense se alzó con la 4ª plaza en la clasificación general por clubes, quedando a tan solo 21 puntos del tercer clasificado. Además, el Club Natación Huelva fue el sexto club con mayor progresión en el resultado de sus competidores, lo que demuestra su constante evolución y su compromiso con la excelencia deportiva.

Entre los nadadores participantes, cabe destacar la presencia de las reconocidas atletas olímpicas del San Andreu, África Zamorano y Jessica Vall, junto a la gaditana internacional del club Inacua Málaga, quienes brillaron en la competición con su impresionante talento y dedicación.

A nivel individual, el Club Natación Huelva obtuvo notables resultados. Laura Sánchez, una nadadora excepcional, se alzó con la medalla de oro en la prueba de los 100 metros braza, demostrando su dominio indiscutible en el agua. Además, Laura se adjudicó la medalla de bronce en los 50 metros braza, consolidando su posición como una de las figuras más destacadas del torneo.

Miguel Márquez, otro miembro destacado del club, consiguió dos merecidas medallas de bronce en los 100 y 200 metros braza, demostrando su tenacidad y habilidad en cada brazada.

El equipo de relevos del Club Natación Huelva, compuesto por Rubén Camacho, Laura Sánchez, Andrés Sanabria e Irene Sánchez, se hizo merecedor de la medalla de plata en la emocionante prueba de 4 x 100 metros libres mixto. Su sincronización perfecta y su incansable esfuerzo los llevaron a alcanzar este reconocimiento.

El director técnico del club, José Manuel Rodríguez, se mostró entusiasmado con los resultados obtenidos, afirmando: "Estos logros nos llenan de orgullo y generan grandes expectativas de cara a los próximos campeonatos territoriales de verano. Nuestros nadadores han demostrado su dedicación y compromiso, y estamos seguros de que seguirán alcanzando nuevas metas en el futuro".

El Club Natación Huelva continúa siendo un referente en la natación regional y nacional, promoviendo los valores deportivos y el espíritu de superación entre sus miembros. Su destacada actuación en el XXV Trofeo de Natación Internacional Villa de Mairena del Aljarafe es una prueba tangible de su constante búsqueda de la excelencia.

RESULTADOS COMPLETOS: http://fan.es/campeonatos/sevilla/2223/villa/

 

 

Ver contenido completo
Competición
25/05/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar los logros impresionantes de dos de sus nadadoras más destacadas, Ana López y Ainhoa Dávila. Ambas atletas han demostrado su dedicación, talento y determinación al alcanzar nuevas mínimas territoriales en sus respectivas pruebas, lo que les permitirá competir en el próximo Campeonato de Andalucía Alevín de Verano.

Ana López, con su excepcional rendimiento, ha logrado destacarse en las pruebas de 50 braza, 200 libre y 800 libres. Su tenacidad y esfuerzo han sido recompensados al conseguir superar las mínimas territoriales requeridas para clasificarse en estas categorías. Ana es una nadadora ejemplar, cuyo compromiso y pasión por la natación la han llevado a alcanzar metas cada vez más altas.

Por su parte, Ainhoa Dávila ha demostrado su destreza en la prueba de 100 braza, donde ha superado las expectativas y ha asegurado su participación en el Campeonato de Andalucía Alevín de Verano. Su dedicación implacable y su habilidad en el agua la han llevado a alcanzar esta destacada marca, lo que demuestra su valía como nadadora.

El Club Natación Huelva felicita a Ana López y Ainhoa Dávila por sus notables logros y su clasificación para el próximo Campeonato de Andalucía Alevín de Verano. Estos resultados son el reflejo de su constancia, disciplina y pasión por este deporte. Asimismo, queremos reconocer el arduo trabajo de su entrenador Juan Pedro Vázquez y el apoyo inquebrantable de sus familias, quienes han sido fundamentales en su desarrollo y éxito como nadadoras.

El Campeonato de Andalucía Alevín de Verano es una competición de alto nivel que reúne a los mejores nadadores de la región. Estamos seguros de que Ana López y Ainhoa Dávila representarán al Club Natación Huelva con honor y determinación en este evento tan importante.

A medida que el Club Natación Huelva continúa fomentando el crecimiento y el desarrollo de sus talentosos atletas, estos logros se convierten en un testimonio de su dedicación a la excelencia en la natación. Seguiremos apoyando y brindando todas las herramientas necesarias para que nuestros nadadores alcancen su máximo potencial.

 

Ver contenido completo
Competición
24/05/2023

El Club Natación Huelva se complace en anunciar que su talentoso nadador, Antonio Mestre, ha logrado alcanzar la marca mínima territorial A en la prueba de los 400 metros libres con un tiempo de 4,48,15  y la mínima B en la prueba de los 200 metros libres con una marca 2,22,08. Estos impresionantes resultados le han asegurado una participación en el próximo Campeonato de Andalucía Alevín de Verano.

El campeonato, que se llevará a cabo en Dos Hermanas, Sevilla, del 23 al 25 de junio, reunirá a los mejores nadadores alevines de toda la región de Andalucía. Antonio Mestre, con su notable desempeño en las pruebas clasificatorias, ha asegurado su presencia en este evento deportivo de gran relevancia.

El talento y dedicación de Antonio Mestre han sido reconocidos por el Club Natación Huelva y su entrenador Juan Pedro Vázquez, quienes han trabajado arduamente para preparar al nadador para este importante desafío. La obtención de la mínima territorial A en los 400 metros libres y la mínima B en los 200 metros libres es un logro destacado que refleja el compromiso y la disciplina de Antonio en su entrenamiento diario.

El Club Natación Huelva se enorgullece de contar con un atleta de la talla de Antonio Mestre, cuyo rendimiento y constancia son un ejemplo para otros jóvenes nadadores. Estamos seguros de que su participación en el Campeonato de Andalucía Alevín de Verano será una experiencia enriquecedora y exitosa.

A medida que Antonio Mestre se prepara para competir en este importante evento, el Club Natación Huelva le brindará todo el apoyo necesario para que alcance su máximo potencial en la piscina. Estamos seguros de que Antonio representará a nuestro club y a la ciudad de Huelva con gran orgullo y determinación.

 

Ver contenido completo
Competición
23/05/2023

El Club Natación Huelva celebra los logros de sus nadadores en la reciente final provincial benjamín y alevín. José Manuel Garrido y Javier Jorva, destacados miembros del club, han demostrado un desempeño excepcional, mejorando su posición tanto en el ranking andaluz como en el nacional.

José Manuel Garrido ha obtenido la primera posición en el ranking territorial en las pruebas de 100 y 400 metros libres. Además, se ha destacado en el ámbito nacional, alcanzando la cuarta posición en el ranking nacional con tiempos de 1:04.85 y 5:01.60, respectivamente. Su dedicación y esfuerzo han dado frutos notables, consolidando su posición como uno de los nadadores más destacados en su categoría.

Por otro lado, Javier Jorva ha conseguido la segunda posición tanto en el ranking nacional como en el territorial en los 50 metros mariposa, registrando un impresionante tiempo de 32.31. Su habilidad y determinación le han valido el reconocimiento en el ámbito de la natación, y su desempeño promete un futuro prometedor en la disciplina.

El Club Natación Huelva también desea destacar y agradecer el apoyo y trabajo constante de su entrenadora, Lola Ruz. Su compromiso y dedicación han sido fundamentales para el desarrollo y éxito de José Manuel Garrido y Javier Jorva. Su experiencia y guía han sido un pilar clave en la formación de estos talentosos nadadores, y su labor continúa inspirando a futuras generaciones.

El Club Natación Huelva felicita a José Manuel Garrido y Javier Jorva por sus destacados logros en la final provincial benjamín y alevín. Estos jóvenes nadadores son ejemplos notables de disciplina, perseverancia y talento, y representan con orgullo junto al resto de componentes de su grupo a nuestra institución en los escenarios competitivos tanto a nivel territorial como nacional.

 

Ver contenido completo
Competición
22/05/2023

La joven nadadora Elsa Rodríguez, del Club Natación Huelva, ha conseguido las mínimas nacionales en las pruebas de 50 metros espalda y 800 metros libres, lo que le permitirá participar en el Campeonato de España Alevín que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de julio.

Elsa Rodríguez ha demostrado su talento y progresión en el último campeonato provincial celebrado en Huelva el pasado sábado 20 de mayo, donde alcanzó ambas mínimas con unos tiempos de 37 segundos y 37 centésimas en los 50 metros espalda y de 10 minutos, 53 segundos y 64 centésimas en los 800 metros libres.

Su entrenador, Juan Pedro Vázquez, ha alabado el esfuerzo y la dedicación de esta joven promesa de la natación onubense, que lleva desde los seis años practicando este deporte. "Elsa es una nadadora muy completa, que destaca por su técnica, su velocidad y su resistencia. Tiene un gran potencial y estoy seguro de que hará un buen papel en el campeonato nacional", ha afirmado Vázquez.

El Club Natación Huelva se muestra orgulloso de contar con una nadadora como Elsa Rodríguez, que representa los valores del club y que es un ejemplo para sus compañeros y compañeras. El club le desea mucha suerte en su próxima cita con la élite de la natación española.

Ver contenido completo
Competición
20/05/2023

El equipo onubense ha dominado el circuito de Benales con un rendimiento excepcional, alcanzando más de 6000 puntos. La afición ha llenado las gradas y ha apoyado incondicionalmente a sus nadadores.

El Club Natación Huelva ha conseguido un éxito sin precedentes al proclamarse campeón provincial del circuito de Benjamines, Alevines y Prebenjamines, por cuarta vez consecutiva. El decano de la natación onubense ha demostrado su superioridad en la competición, celebrada en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada el sábado 20 de mayo, dejando atrás al segundo clasificado con una ventaja superior a los 2000 puntos.

Este logro histórico fue ampliamente celebrado por los apasionados seguidores del Club Natación Huelva, quienes llenaron las gradas y brindaron un apoyo incondicional a los nadadores durante toda la competición. La presencia masiva y el entusiasmo desbordante de los aficionados fueron un factor determinante en el éxito del equipo y generaron un ambiente vibrante y motivador.

El cuerpo técnico formado por José Manuel Rodríguez, Juan Pedro Vázquez, Federico Corteggiano y Lola Ruz también ha desempeñado un papel crucial en este triunfo. Su experiencia, dedicación y liderazgo han sido fundamentales para el desarrollo y el rendimiento excepcional de los nadadores del Club Natación Huelva.

El Club Natación Huelva desea expresar su más sincera enhorabuena al cuerpo técnico por su destacado trabajo, así como agradecer a los seguidores su apoyo inquebrantable. Este campeonato provincial es un testimonio del trabajo en equipo, la perseverancia y el compromiso tanto de los nadadores como del cuerpo técnico y la afición.

El presidente del Club Natación Huelva, José María Rodríguez, ha querido destacar el papel fundamental de los seguidores y su contribución al éxito del equipo. “El apoyo constante de los aficionados ha sido una fuente de inspiración para los nadadores y ha fortalecido el sentido de comunidad y pertenencia en el club”.

El Club Natación Huelva celebra este campeonato provincial junto con el cuerpo técnico y los seguidores, reafirmando su compromiso de seguir trabajando juntos en busca de nuevos retos y éxitos en el futuro.

 

Ver contenido completo
Competición
19/05/2023

El Club Natación Huelva se complace en anunciar que su destacado nadador, Cristian Rodríguez, ha alcanzado las marcas mínimas requeridas para competir en el 32º Campeonato de Andalucía Absoluto, Junior Open de Verano. El evento se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de julio en Sevilla.

Rodríguez ha demostrado su dedicación y talento en las pruebas de 100 y 200 metros espalda, superando las exigentes marcas mínimas establecidas por la federación. Su arduo trabajo y esfuerzo constante le han permitido clasificarse para este prestigioso campeonato regional.

El Campeonato de Andalucía Absoluto, Junior Open de Verano reúne a los mejores nadadores de la comunidad andaluza en categorías absolutas y junior. Este evento es reconocido como una plataforma para el desarrollo de jóvenes talentos y como una oportunidad para competir a nivel regional.

El Club Natación Huelva felicita a Cristian Rodríguez por este importante logro y le desea mucho éxito en el próximo campeonato. Su participación es un reflejo del trabajo en equipo, dedicación y perseverancia de nuestro club en el fomento y desarrollo de la natación.

Ver contenido completo
Competición
18/05/2023

Los jóvenes nadadores Candela López y Samuel Gómez han hecho historia en la natación provincial al batir nuevos récords en sus respectivas pruebas en la categoría infantil. Candela López, de 14 años, ha conseguido un tiempo de 1,09,76 en la prueba de los 100 metros espalda, mientras que Samuel Gómez, de 15 años, ha logrado marcas excepcionales en las pruebas de 50 metros braza, con un tiempo de 31,41, los 100 metros braza, con un tiempo de 1,06,63 y los 200 metros braza, con un tiempo de 2,27,66.

Ambos nadadores han sido felicitados por su dedicación y esfuerzo, que les ha permitido superar sus propios límites y batir los récords provinciales. Su entrenador, José Manuel Rodríguez, ha destacado el talento y la disciplina de Candela y Samuel, y ha subrayado la importancia de seguir trabajando duro para alcanzar nuevos objetivos.

Los logros de Candela López y Samuel Gómez son un orgullo para su club y para la natación provincial en general, y demuestran el talento y la calidad de los jóvenes nadadores onubenses. Les deseamos todo lo mejor en sus futuras competiciones y estamos seguros de que seguirán cosechando éxitos en el futuro.

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  »