Últimos tweets

Noticias travesía

23/08/2019

Los nadadores de aguas abiertas del CNH: Laura Delgado, Arantxa Domínguez y Cristian Rodríguez, se suben al podium en la I Gala de entrega de premios del Circuito provincial de aguas abiertas, al clasificarse entre los veinte primeros en la suma total de las pruebas.

01/08/2019

La octava edición de la Travesía Colombina de natación ha ampliado el recorrido de sus dos pruebas, la principal ha tenido un recorrido desde el muelle del Levante hasta el Real club Marítimo de Huelva con un total de 5.000 metros, mientras que la Mini travesía ha aumentado hasta los 1000 metros con un recorrido paralelo a la orilla del R. C. M.

En esta edición el pódium de la general absoluta de la prueba de 5 Km, lo completaron en la categoría femenina: Valeria Pedraza, Arantxa Domínguez y Laura Delgado, todas ellas nadadoras del Club Natación Huelva, mientras que el pódium masculino lo formaron: Alejandro Rivero del Club natación Huelva, David Gómez del C.D. Master Huelva y Vicente Amigo del C.D. Nudión.

Con respecto a la travesía mini: las tres primeras plazas femeninas fueron para: Amelia Fernández y Guadalupe Buendía, ambas pertenecientes al C. N. Huelva, mientras que la tercera plaza la obtuvo Victoria Garrido del ADUS universitario. En la categoría masculina el pódium lo compusieron: Juan Pedro Vázquez y Rubén Camacho los dos del C.N. Huelva y en tercera posición Alejandro Noci del C.D. Nudión.

22/07/2019

Los cinco integrantes del Club Natación Huelva realizaron una espectacular actuación en la primera edición de la travesía Cielo celebrada en Isla antilla el pasado domingo al conseguir hacer podium todos sus integrantes. El grupo estuvo liderado por el alevín Cristian Ruz que obtuvo una excelente posición al quedar en el puesto once de la general y subcampeón de su categoría, tras el entraron Álvaro Márquez, master +20 en el puesto 12 y primero de su categoría, seguido de Arantxa Domínguez, de la categoría infantil en el puesto quince de la general y subcampeona de su categoría y Laura Delgado, también de la categoría infantil en el puesto dieciocho de la general y en el tercer puesto de su categoría. Cerrando el grupo el veterano del grupo José Mª Rodríguez de categoría master + 50 que ocupo el puesto veintiséis de la general y tercero de su categoría.

La próxima cita para los tragamillas será en la octava edición de la travesía Colombina que tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio en la ría de Huelva.

RESULTADOS.- http://www.chipserena.es/chp-resultado-detalle/consulta-resultado/23569/NoSEO

13/07/2019

Los nadadores del C N H Cristian y José María consiguen la medalla de plata en sus respectivas categorías en la celebración de la V travesía abadi de Santa Pura en la Antilla en una disputada prueba de 3000 metros donde Cristian estuvo en el Top Ten de la general absoluta. Excelente organización y una jornada llena de compañerusmo y diversión

21/05/2019

El próximo 27 de mayo se abre el plazo de inscripción para la octava edición de la Travesía Colombina de natación. Este año contamos con importantes novedades, la más destacada sin duda el cambio de recorrido y distancias, seguirá habiendo dos pruebas, la de gran recorrido consistente en 5 Km., que partirá desde el muelle de las canoas nadando en paralelo al paseo marítimo hasta la altura del quiosco Manolín, donde los nadadores cruzarán hasta la otra banda y nadarán pegados a la orilla hasta llegar a la altura del pantalán de Fertiveria donde volverán a cruzar el río para dirigirse hasta el Real club Marítimo de Huelva, lugar donde estará situada la meta.

La segunda prueba denominada MiniTravesía, tendrá un recorrido de 1000 mts. aproximadamente en un circuito triangular en las inmediaciones de dicho club.

Las inscripciones se realizarán desde la plataforma de https://www.corredorcompleto.com/eventos/edicion/detalle/travesia-colombina-viii-travesia-colombina/ hasta el 20 de julio, recuerda que las plazas son limitadas.

Los datos técnicos sobre la prueba los puedes descargar en el siguiente enlace: