¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
Los Tragamillas del Club Natación Huelva Brillan en la 34ª Travesía a Nado Internacional del Río Guadiana

Los Tragamillas del Club Natación Huelva han vuelto a destacar con una excelente participación en la 34ª Travesía a Nado Internacional del Río Guadiana, celebrada este sábado entre Villarreal de San Antonio (Portugal) y Ayamonte (España), con una participación de 180 nadadores. El equipo, compuesto por Rubén Camacho, Cristian Rodríguez, Aitana Gómez, Alberto Ponce, Manuel Camacho, Uriel Farauste y Lucía Correa, ha cosechado un impresionante palmarés, consiguiendo un total de 3 medallas de plata, 2 de bronce y dos cuartos puestos.

Este resultado reafirma la destacada posición del club en el ámbito de la natación en aguas abiertas, y anticipa unas excelentes expectativas para su próxima participación en la Travesía de la Playa de Mazagón, que se celebrará el próximo domingo.

La travesía del Río Guadiana, conocida por su exigencia y la alta competitividad de los participantes, es uno de los eventos más destacados del calendario de natación en aguas abiertas en la Península Ibérica. El logro de los nadadores del Club Natación Huelva no solo demuestra su calidad y preparación, sino que también pone de manifiesto el compromiso y esfuerzo del equipo.

Los Tragamillas, liderados por su entrenador, están decididos a seguir cosechando éxitos y llevando el nombre de Huelva a lo más alto en cada competición.

RESULTADOS. –

25/08/2024
El equipo de aguas abiertas del Club Natación Huelva destaca en la Travesía de Verano Playa Ciparsa 2024, Mazagón

El equipo de aguas abiertas del Club Natación Huelva ha vuelto a brillar en la reciente Travesía de Verano Playa Ciparsa 2024, celebrada este domingo 25 de agosto. La competición, que reunió a los mejores nadadores de la región, fue el escenario donde los deportistas del club onubense demostraron su alto nivel y preparación.

El equipo, compuesto por Ainhoa Dávila, Valeria Largo, Elsa Rodríguez, Valeria Gómez, Lucía Correa, Aitana Gómez, Hugo Mora, Pablo Menguiano, Alberto Ponce, Uriel Farauste, Manuel Camacho, Mario Garrido, Daniel Alberto Savu, Cristian Rodríguez, Rubén Camacho y José Manuel Garrido, logró estupendos resultados en una jornada marcada por la intensa competencia y la excelente organización.

Cada uno de los miembros del equipo destacó en sus respectivas categorías, logrando posiciones privilegiadas y contribuyendo al éxito colectivo del Club Natación Huelva en esta importante prueba de aguas abiertas. Estos resultados no solo reafirman la calidad de la formación de nuestros nadadores, sino que también consolidan al club como una referencia en la natación de aguas abiertas a nivel regional.

Desde el Club Natación Huelva, queremos felicitar a todos los nadadores por su esfuerzo y dedicación, y agradecer a los entrenadores y a las familias por su constante apoyo. Este nuevo éxito en la Travesía de Verano Playa Ciparsa 2024 es un reflejo del compromiso y la pasión con la que nuestro equipo aborda cada desafío.

¡Enhorabuena, campeones!

RESULTADOS. –

25/08/2024
Espectacular Fin de Semana para Los Tragamillas del Club Natación Huelva

El equipo Los Tragamillas del Club Natación Huelva ha vivido un fin de semana excepcional, destacándose en dos importantes travesías de natación en aguas abiertas celebradas en la provincia de Huelva. Los nadadores del club demostraron su gran nivel competitivo, logrando un notable número de medallas y brillando en diversas categorías.

El sábado, los Tragamillas participaron en la Travesía de Brazadas Solidarias en Punta Umbría, donde conquistaron un total de 11 medallas, reafirmando su excelente preparación y dedicación. Esta travesía, caracterizada por su espíritu solidario, vio a los nadadores del club destacar en diferentes categorías, mostrando su compromiso tanto dentro como fuera del agua.

El domingo, el equipo se trasladó a Ayamonte para competir en la Travesía de Punta del Moral, donde también tuvieron un desempeño impresionante, alcanzando 6 medallas más. Entre los logros más destacados se encuentran el triunfo de Rubén Camacho, quien se proclamó campeón de la clasificación general en la prueba de 2000 metros, y el de Elsa Rodríguez, que se alzó con el título de campeona en la prueba de 1000 metros.

El equipo estuvo compuesto por los nadadores Rubén Camacho, Cristian Rodríguez, Pablo Menguiano, Alberto Ponce Manuel Camacho, Uriel Farauste, José Manuel Garrido, Aitana Gómez, Lucía Correa, Ainhoa Dávila, Valeria Gómez, Elsa Rodríguez y Pepe Bayo, el nadador cartayero que realizará mañana día 20 el cruce a nado del Estrecho de Gibraltar. Su actuación durante este fin de semana es una clara muestra del esfuerzo y la constancia que caracteriza a los integrantes del Club Natación Huelva.

Los Tragamillas regresan a casa con la satisfacción de haber dejado el nombre del club en lo más alto, consolidándose como un equipo de referencia en las travesías de natación en aguas abiertas de la región y con grandes expectativas de cara al próximo fin de semana donde participarán el sábado en la prueba internacional del cruce del Guadiana y el domingo en una nueva prueba en la playa de Mazagón. ¡Enhorabuena a todos los participantes por estos logros excepcionales!

19/08/2024

RECORD PISCINA 25 MTS