El Club Natación Huelva Participará en Primer Encuentro del Circuito Provincial de Natación en Aracena
09/02/2024

Este próximo sábado 10 de febrero, el Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar su participación en el primer encuentro del Circuito Provincial de Natación, organizado por la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Natación. El evento tendrá lugar en Aracena y contará con la presencia de nadadores destacados de las escuelas de natación de la provincia.

El Club Natación Huelva se presentará con una destacada delegación de 13 nadadores, provenientes de su Escuela de Natación. Esta representación incluirá a 6 chicos y 7 chicas, quienes están listos para competir con determinación y espíritu deportivo.

En este encuentro, que promete ser emocionante, participarán un total de 100 nadadores, de los cuales 55 son chicos y 45 chicas, representando a las escuelas de Palos de la Frontera, Cartaya, Aracena y, por supuesto, el Club Natación Huelva. Esta diversidad de talento garantiza una competencia dinámica y desafiante.

Durante el evento, se llevarán a cabo un total de 8 pruebas, que incluyen distancias de 25 y 50 metros y los estilos de crol, espalda y braza, con nadadores de diversas categorías. Esto proporcionará un espectáculo deportivo de un buen nivel y ofrecerá a los participantes la oportunidad de mostrar sus habilidades en diferentes disciplinas.

El Club Natación Huelva espera que este encuentro sea una experiencia enriquecedora para todos los involucrados, promoviendo los valores del deporte, la camaradería y el esfuerzo individual. Se invita a todos los amantes de la natación y a la comunidad en general a unirse y apoyar a los nadadores en esta emocionante jornada.