El Club Natación Huelva celebra el Récord Provincial Absoluto de Rubén Camacho en el Campeonato de Andalucía de Invierno.
13/12/2023

El Decano de la natación onubense se enorgullece en anunciar que su destacado nadador, Rubén Camacho, ha alcanzado un hito extraordinario al batir un récord provincial absoluto en piscina de 50 metros durante su participación en el Campeonato de Andalucía de Invierno, celebrado en Málaga el pasado fin de semana.

En la emocionante prueba de 50 metros libres, Rubén Camacho demostró su destreza y dedicación al registrar un impresionante tiempo de 0,25,59. Este logro no solo destaca la habilidad excepcional de Camacho, sino que también marca un hito significativo para el Club Natación Huelva y el deporte acuático en la provincia.

"Estamos increíblemente orgullosos de Rubén Camacho y su destacada actuación en el Campeonato de Andalucía de Invierno", comentó José María Rodríguez, presidente del Club Natación Huelva. "Este récord provincial absoluto refleja no solo la habilidad atlética de Rubén, sino también su dedicación y arduo trabajo en el entrenamiento. Es un momento emocionante para nuestro club y para la natación en Huelva".

Rubén Camacho, quien ha sido un miembro valioso del Club Natación Huelva, ha demostrado consistentemente su compromiso con la excelencia deportiva. Su logro en el Campeonato de Andalucía de Invierno destaca no solo su talento individual, sino también el apoyo integral del Club Natación Huelva en el desarrollo de atletas de alto nivel.

El Club Natación Huelva agradece a su entrenador, compañeros de equipo, patrocinadores y seguidores que han contribuido al éxito continuo de Rubén Camacho. Este récord provincial absoluto es un testimonio del trabajo en equipo y la dedicación en la búsqueda de la excelencia en la natación.

El Club Natación Huelva espera con entusiasmo seguir apoyando a Rubén Camacho en su carrera y celebrar más logros notables en el futuro.