El Club Natación Huelva Domina el Circuito Provincial Prebenjamín - Benjamín - Alevín tras la Segunda Jornada
22/11/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece de anunciar su destacado liderazgo en la clasificación del circuito provincial prebenjamín - benjamín - alevín, tras la conclusión de la emocionante segunda jornada. Con un rendimiento sobresaliente, los talentosos nadadores del club han logrado aventajar al segundo clasificado por más de 600 puntos, consolidando así su posición como referentes en la natación de la provincia.

Los integrantes del Decano de la Natación Onubense demostraron su dedicación y habilidades excepcionales al proclamarse vencedores en todas las pruebas masculinas y en 8 de las 12 pruebas femeninas. Este logro impresionante es el resultado de un esfuerzo colectivo, reflejando el compromiso y la pasión que caracterizan al Club Natación Huelva.

El equipo, bajo la dirección y entrenamiento de destacados profesionales, ha demostrado un rendimiento excepcional en cada categoría, exhibiendo no solo habilidades individuales sino también una fuerte cohesión como conjunto.

El Club Natación Huelva agradece el apoyo constante de patrocinadores, entrenadores, familias y la comunidad en general. Este liderazgo en la clasificación del circuito provincial es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de todos los involucrados.

Con el compromiso continuo de fomentar el desarrollo atlético y personal de sus miembros, el Club Natación Huelva anticipa con entusiasmo las futuras etapas del circuito y se esfuerza por mantener su excelencia en la competición.