¡Histórico logro para el Club Natación Huelva! Una proeza que quedará grabada en los corazones de todos los que formamos parte de esta gran familia acuática.
23/07/2023

En un fin de semana lleno de pasión, dedicación y talento, el Club Natación Huelva ha alcanzado un hito sin precedentes al proclamarse Campeón de Andalucía en la categoría masculina y obtener el subcampeonato en la clasificación conjunta por clubes. Además, hemos brillado en el medallero, llevándonos a casa un total de 7 medallas de oro y 7 de plata, asegurando así nuestro lugar en la cima de la competición.

Este fenomenal logro tuvo lugar en el emocionante Campeonato de Andalucía de jóvenes nadadores, celebrado en la prestigiosa piscina de la Garza en Linares. Un evento épico que reunió a un total de 417 talentosos nadadores en representación de 49 clubes andaluces, en busca de la gloria y la superación personal.

Detrás de este resonante éxito se encuentra el esfuerzo incansable y el arduo trabajo de nuestros dedicados nadadores, quienes se entregaron en cada brazada con pasión y determinación. Pero también, no podemos olvidar mencionar el papel fundamental de nuestra querida entrenadora, Lola Ruz, quien con su sabiduría, compromiso y amor por este deporte, ha guiado a nuestro equipo hacia la grandeza.

Cada entrenamiento, cada sacrificio, cada madrugada en la piscina, ha valido la pena. Nuestros jóvenes nadadores han demostrado que con perseverancia y trabajo en equipo, los sueños se vuelven realidad. Y no solo han triunfado en las competiciones, sino que también han ganado amigos, aprendizaje y la certeza de que juntos podemos alcanzar lo imposible.

Este magnífico resultado es solo el comienzo de un fenomenal futuro para el Decano de la natación onubense. Un futuro en el que seguiremos forjando campeones dentro y fuera del agua, cultivando los valores del compañerismo, la disciplina y el respeto.

Extendemos nuestro agradecimiento a cada miembro del club, a los padres y familiares que han sido el apoyo incondicional de nuestros nadadores y, por supuesto, a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, cuyo apoyo ha sido vital para alcanzar este triunfo sin igual.

En nombre del Club Natación Huelva, reiteramos nuestro profundo agradecimiento y prometemos seguir trabajando arduamente para continuar llevando el nombre de nuestra ciudad a lo más alto en cada competición que enfrentemos.

¡Somos campeones de Andalucía! ¡Somos un equipo invencible! ¡Somos el Club Natación Huelva y estamos listos para seguir haciendo historia en el mundo acuático!

¡Juntos nadamos, juntos triunfamos!