El Club Natación Huelva destacará en el Encuentro Internacional de Natación del Algarve con seis de sus destacados nadadores del equipo absoluto.
10/11/2023

Se celebrará la 9ª edición del Encuentro Internacional de Natación del Algarve, programado para los días 10, 11 y 12 de este mes de noviembre, en las Piscinas Municipales de Albufeira. Este prestigioso evento, que contará con la participación de alrededor de 300 atletas, reunirá a nadadores de todo el mundo, entre ellos seis destacados representantes del Club Natación Huelva.

Pablo Jorva, Rubén Camacho, Cristian Rodríguez, Aitana Gómez, Nuria Serra e Irene Sánchez son los talentosos nadadores que llevarán el estandarte de Huelva en esta competencia de piscina corta, una de las más importantes del calendario nacional portugués de natación.

El alcalde de Albufeira se mostró honrado de acoger una competición internacional de gran renombre, que este año, por primera vez, contará con la participación de delegaciones de Angola y Dinamarca. Además, destacó la perspectiva de obtener excelentes marcas y récords nacionales y absolutos. La entrada al evento será gratuita, brindando la oportunidad a los amantes de la natación de presenciar el talento de estos destacados atletas.

El Encuentro Internacional de Natación en Piscina Corta del Algarve es una de las iniciativas más importantes del calendario nacional de natación, con participación de 43 delegaciones deportivas, incluyendo representantes de Angola y Dinamarca.

El IX Encuentro Internacional de Natación del Algarve está reconocido por la FPN y la FINA como un evento clasificatorio para competiciones nacionales e internacionales, enfocándose en la obtención de marcas individuales y calificaciones para representar a los atletas en las principales competiciones internacionales.

Este emocionante evento está organizado por la Federación Portuguesa de Natación en colaboración con el Ayuntamiento de Albufeira y el Futebol Clube de Ferreiras, prometiendo ser un espectáculo deportivo inolvidable.