Buen resultado obtenido por el Club de Natación de Huelva en el XXXVIII CTO ANDALUCÍA ABSOLUTO JUNIOR DE INVIERNO en Inacua Málaga
12/12/2023

Este pasado fin de semana, la piscina de Inacua Málaga se convirtió en el escenario de un evento acuático excepcional, el XXXVIII Campeonato Andaluz Absoluto Junior de Invierno. Con la participación de 518 nadadores, representando a 59 clubes andaluces, la competición fue un espectáculo al darse cita los mejores nadadores de la comunidad andaluza.

El Club de Natación de Huelva destacó notablemente en este evento, con un notorio equipo compuesto por 12 nadadores, 8 hombres y 4 mujeres, quienes no solo llevaron el estandarte del decano de la natación onubense con orgullo, sino que también demostraron su excelencia en la piscina.

Los representantes del Club de Natación de Huelva en esta competición fueron:

- Rubén Camacho

- Cristian Rodríguez

- Pablo Jorva

- Álvaro Hernández

- Pablo Menguiano

- Leo Vlahos

- Samuel Gómez

- Emanuel Carranza

- Laura Sánchez

- Aitana Gómez

- Nuria Serra

- Irene Sánchez

Cabe destacar que el Club de Natación de Huelva fue el club de la provincia con mayor número de participantes, consolidando su posición como referente en el mundo de la natación. Además, el equipo se distinguió al obtener la mejor clasificación por equipos, logrando la destacada posición 16 en la competición general.

El Club de Natación de Huelva agradece el apoyo continuo de sus patrocinadores, entrenadores y, especialmente, de la comunidad local. Este éxito no solo es un logro deportivo para el club, sino también un motivo de orgullo para toda la provincia de Huelva.

Enhorabuena a todos los nadadores por sus esfuerzos y logros en el XXXVIII Campeonato Andaluz Absoluto Junior de Invierno.