Éxito Alevín: Javier Jorva del Club Natación Huelva se clasifica para el Campeonato de España
22/11/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar que el talentoso nadador alevín, Javier Jorva, ha alcanzado las marcas mínimas en las pruebas de 50 y 100 metros braza, lo cual le asegura su participación en el próximo Campeonato de España de su categoría.

Este logro excepcional subraya el compromiso, la dedicación y el arduo trabajo de Javier, así como el respaldo y la calidad de la formación que ofrece el Club Natación Huelva. Con tan solo 12 años, Javier demuestra un potencial asombroso en la disciplina de la natación, dejando claro que es un competidor a tener en cuenta en el ámbito nacional.

El esfuerzo constante y la determinación de Javier han dado sus frutos, permitiéndole superar las marcas mínimas en ambas pruebas. Su destreza en los 50 y 100 metros braza lo posiciona como un contendiente formidable en el próximo campeonato, donde representará con orgullo al Club Natación Huelva.

La directiva, entrenadores, compañeros y familiares de Javier Jorva comparten el entusiasmo y la satisfacción por este logro significativo. Animamos a la comunidad local a unirse a nosotros para felicitar a Javier y mostrarle su apoyo en esta emocionante etapa de su carrera deportiva.

¡Enhorabuena, Javier Jorva, por tu impresionante logro, y te deseamos mucho éxito en el próximo Campeonato de España!