EL CLUB NATACIÓN HUELVA SE VUELVE A HACER CON EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN EL TROFEO SAN SEBASTIÁN DE ESCUELAS DE NATACIÓN
19/02/2024

El Club Natación Huelva se alza como campeón por equipos en las categorías masculina y femenina, así como en la clasificación general por equipos en el emocionante Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación. Con una participación cercana a los 200 nadadores, el evento se destacó por el alto nivel de competencia, donde se rompieron un total de 18 récords del torneo, evidenciando el talento y la dedicación de los deportistas.

El Club Natación Huelva brilló en esta edición, con 11 récords batidos por sus nadadores, seguido por el Club Natación Fusión Colombino Lepe con 4 récords y el Sevilla 2004 con 3. Este logro refleja el arduo trabajo y la preparación de los atletas del Club Natación Huelva, quienes demostraron su excelencia en cada brazada.

En el medallero, el Club Natación Huelva se posicionó en la cima con un impresionante total de 26 medallas de oro, 27 de plata y 17 de bronce, seguido por el Sevilla 2004 con 9 medallas de oro, 5 de plata y 12 de bronce. La tercera posición fue para el Club Natación Fusión Colombino Lepe, con 5 medallas de oro, 7 de plata y 8 de bronce, mientras que la cuarta posición la ocupó la Escuela de Natación de Palos con 1 oro, 1 plata y 3 bronces.

El premio a los mejores nadadores del trofeo fue en la categoría femenina para Paula Rabazo del club natación fusión Colombino Lepe y en la categoría femenina para José Manuel Garrido del club natación Huelva.

El Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación tuvo lugar el pasado domingo 18 de febrero en la piscina del Polideportivo Municipal Andrés Estrada, convirtiéndose en un evento memorable gracias al apoyo del Ayuntamiento de Huelva, las empresas patrocinadoras y el incansable grupo de voluntarios que contribuyeron para su realización.

El Club Natación Huelva felicita a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación, y espera seguir promoviendo el deporte y la excelencia en la natación en futuras ediciones de este prestigioso torneo.

RESULTADOS:

PODIUM RELEVO 10X25.jpg