Espectacular resultado obtenido en la primera jornada del Campeonato de Andalucía Infantil de Verano por parte de los nadadores del Club Natación Huelva
01/07/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece de anunciar los destacados logros obtenidos por sus nadadores en la emocionante primera jornada del Campeonato de Andalucía Infantil de Verano. Los jóvenes talentos del club han demostrado su habilidad y dedicación, obteniendo un impresionante número de destacados resultados.

En un total de 16 pruebas disputadas, los nadadores del Club Natación Huelva han alcanzado un total de 13 puestos de finalistas, posicionándose como referentes en la competición. Destacando aún más, Samuel Gómez y Pablo Jorva han logrado coronarse como campeones de Andalucía en la prueba de los 50 metros braza y espalda, mostrando un desempeño excepcional y consolidándose como referentes de la natación onubense.

Además, nos enorgullece mencionar que Iria Cárdenas ha obtenido una merecida medalla de bronce en la prueba de los 50 metros braza, demostrando su destreza y determinación en el agua. Estos jóvenes atletas están dejado una huella imborrable en el campeonato, superando sus propias expectativas y llevando en alto el nombre del Club Natación Huelva.

El excelente desempeño de nuestros nadadores ha llevado al Club Natación Huelva a alcanzar el décimo puesto en la clasificación general por equipos. Esta destacada posición es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación de nuestros deportistas, así como del apoyo incondicional de nuestros entrenadores y personal técnico.

El Club Natación Huelva se enorgullece de sus nadadores y celebra su compromiso y perseverancia en la búsqueda de la excelencia deportiva. Continuaremos brindando todo nuestro apoyo y recursos para impulsar su desarrollo y seguir cosechando éxitos en las próximas jornadas con la finalidad de mantenernos en el top ten de la clasificación por equipos.