Club Natación Huelva augura un excelente futuro tras el éxito de sus Jóvenes Promesas en la Fase 1 Provincial de la RFEN Prebenjamín – Benjamín.
11/12/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar el rotundo éxito de sus jóvenes promesas en la reciente competición de la Fase 1 Provincial de la Real Federación Española de Natación (RFEN) en las categorías prebenjamín y benjamín, que ha tenido lugar el pasado sábado 9 de diciembre en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada. El equipo ha logrado una destacada actuación que ha dejado huella en la competición y ha llevado a los jóvenes nadadores a obtener la primera plaza por equipos.

En una muestra de dedicación, talento y esfuerzo, los representantes del Club Natación Huelva arrasaron en la competición, aventajando al segundo clasificado de la provincia por casi 1000 puntos de diferencia. Este logro no solo resalta el desempeño individual de los nadadores, sino también la fortaleza del trabajo en equipo y la calidad del entrenamiento proporcionado por el club y sus entrenadores.

El rendimiento excepcional de nuestros nadadores ha sido un motivo de alegría y satisfacción para el Club Natación Huelva, destacando el compromiso continuo con el desarrollo deportivo de los jóvenes atletas en la provincia onubense. La dedicación de los entrenadores y el apoyo de las familias han sido fundamentales en este éxito.

El decano de la natación onubense agradece a todos los involucrados por su contribución a este logro significativo y espera con entusiasmo la continuación de la temporada, confiando en que estos resultados positivos sean un presagio de futuros éxitos en competiciones venideras.