EL CLUB NATACIÓN HUELVA CONTINUA CON UNA PROGRESIÓN EVOLUTIVA CASI AL TÉRMINO DE LA TEMPORADA 2022 - 23
04/07/2023

A falta de la realización del Campeonato de Andalucía Junior-Absoluto y de la Final Regional de Jóvenes Nadadores, el decano de la natación onubense se posiciona en el puesto 16 de la clasificación por equipos del Trofeo FAN. Este logro destaca al club como el mejor de la provincia de Huelva, manteniendo su reputación por un año más.

El equipo técnico del club ha expresado su satisfacción por el rendimiento obtenido hasta el momento y ha establecido el objetivo de finalizar la temporada entre los 10 mejores clubes de Andalucía. Con un esfuerzo continuo y un enfoque dedicado, el club confía en su capacidad para alcanzar esta meta.

La clasificación actual es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de los nadadores, entrenadores y personal del club. A pesar de las dificultades y las circunstancias desafiantes que la pandemia ha impuesto en el mundo de la natación, el club ha demostrado su compromiso y ha mantenido su posición destacada en el ámbito regional.

El presidente del club natación Huelva, José María Rodríguez, ha expresado su orgullo por el desempeño de los nadadores y agradece a todo el equipo su dedicación y perseverancia. También extiende su gratitud a las familias de los nadadores por su apoyo incondicional.

El club está ansioso por enfrentar los desafíos restantes de la temporada y espera continuar su trayectoria ascendente. Con un espíritu de determinación y trabajo en equipo, confían en alcanzar su objetivo de posicionarse entre los 10 mejores clubes de Andalucía.