Noticias varias
Últimos tweets

Noticias varias

04/12/2019

Los días 17 y 18 de Diciembre PAPANOEL visitará nuestras escuelas deportivas en los polideportivos diego Lobato y Andrés Estrada, para saludar y repartir golosinas a nuestros alumn@s.

Los papás y mamás podreis sacar fotos del evento.

04/12/2019

En navidades las clases de las actividades deportivas interrumpen su actividad des el 21/12/2019 hasta el 6/01/2020.

Feliz navidad !!!

21/11/2019

Nueve meses de espera, el cuerpo de la mamá sufre grandes cambios y el menor movimiento acaba de requerir un esfuerzo máximo. Aunque parezca una contradicción, el ejercicio resulta sumamente necesario durante el período de  gestación, ayudando a  eliminar líquidos y preparando los músculos para el momento más esperado, el parto. La natación es, sin lugar a duda, la mejor opción.

No lo pienses más y apúntate a nuestras clases de MATRONATACIÓN, tu cuerpo y tu bebé nos lo agradecerán.

heartLunes, miércoles y viernes heart

de 19.00 a 19.45

Polideportivo Diego Lobato

Tfno. 959 954 701

e-mail: secretaria@clubnatacionhuelva.es

07/11/2019

Los nadadores benjamines del club natación Huelva han disfrutado en la tarde del jueves de una educativa actividad de educación vial gracias a la fundación MAPFRE en la plaza XII de Octubre donde han recibido información y concejos sobre la educación vial y han podido disfrutar de la conducción de cars. No todo va a ser nadar, desde el CNH, también tratamos de educar de forma divertida para hacer mejores personas a nuestros grandes nadadores, nos comentó al término de la jornada su entrenador David Morales.

02/11/2019

Coincidiendo con la tradicional celebración de todos los santos, se han llevado a cabo unas jornadas lúdicas de Halloween en los polideportivos municipales Diego Lobato y Andrés Estrada, donde los alumnos y sus monitores se han disfrazado y realizados juegos basados en dicha celebración finalizando con el reparto de chucherías.

15/10/2019

El club natación Huelva ha firmado un convenio para la actual temporada 2019-20 con el club náutico Guadiana de Villareal de Santo Antonio, con el que los nadadores de ambos clubes podrán federarse indistintamente en los dos países y podrán participar de manera oficial en las competiciones que organizan tanto la Real Federación Española de Natación, como la Federación de Nataçao de Portugal, además de compartir entrenamientos conjuntos y jornadas de convivencia con el fin de que se vayan conociendo y entablando nuevas relaciones entre los nadadores y técnicos de los dos clubes.

Dicho convenio ha arrancado con la primera jornada de convivencia en Villareal el pasado sábado 12 de Octubre y la participación de los alevines y benjamines en la primera prueba del calendario luso en esta emporada el domingo 13, en la cual se inscribieron 30 nadadores del Natación Huelva bajo la nomenclatura del náutico Guadiana.

10/10/2019

¿Porqué?

Dedicado a todos los padres y madres que invierten tanto en que sus hijos hagan deporte:

"UN AMIGO ME PREGUNTÓ...  -¿Por qué gastar tanto dinero y tiempo para que tu hijo entrene y compita en natación?-

YO LE RESPONDÍ:  Bueno, tengo una confesión que hacer, yo no pago porque mi hijo entrene y compita… ¿Sabes qué estoy pagando?

- Pago para que mi hijo aprenda a ser disciplinado.

- Pago para que mi hijo aprenda a cuidar su cuerpo y su mente.

- Pago para que mi hijo aprenda a trabajar con los demás y sea buen compañero de equipo.

- Pago para que mi hijo aprenda a lidiar con la decepción cuando no obtiene lo que esperaba, pero sabe que hay que trabajar más duro.

- Pago para que mi hijo aprenda a alcanzar sus objetivos.

- Pago para que mi hijo entienda que toma horas y horas de trabajo duro y entrenamiento conseguir llegar a un campeonato, y que el éxito no ocurre de la noche a la mañana.

- Pago por la oportunidad que tendrá mi hijo de hacer amistades para toda la vida.

- Pago para que mi hijo esté nadando en la piscina y no frente al televisor.

- Pago por esos momentos en que mi hijo vuelve tan cansado que solo quiere llegar a casa para descansar y no piensa ni tiene tiempo de andar vagueando o metido en cosas malas.

- Pago por todas las enseñanzas que este bello deporte le da: “responsabilidad, humildad, entrega, sacrificio, amistad, convivencia, etc, etc.”

Podría seguir, pero para ser breve;

- No pago por la natación, pago por las oportunidades que le ofrece este deporte a mi hijo de desarrollar atributos y habilidades que le serán muy útiles a lo largo de su vida y darle la oportunidad de valorar la vida.  POR LO QUE HE VISTO HASTA HOY… CREO QUE ES MI MEJOR INVERSIÓN”.

Padre de un nadador