App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Noticias varias
Facebook
Últimos tweets

Noticias varias

VARIOS
16/01/2020

Tu teléfono móvil suena, tu jefe quiere hablar contigo y tu pareja quiere saber qué hay para cenar. El estrés y la ansiedad están en todas partes. Si te están afectando gravemente, quizás te convenga agarrar la esterilla de yoga y darle una oportunidad a esta disciplina.

       En la actualidad, el yoga es uno de los ejercicios más utilizados para combatir el estrés. Nos encontramos ante un tipo de disciplina con una larga tradición en el campo del cuidado físico y el crecimiento personal y espiritual.

         El yoga es una práctica para la mente y el cuerpo que combina posturas físicas, respiración controlada y meditación o relajación. El yoga puede ayudar a reducir el estrés, disminuir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca. Y casi cualquiera puede hacerlo.

         Es un modo de armonizar el cuerpo y mente, ahí donde una serie de asanas (posturas) nos permite entre otras cosas, aliviar tensiones y preocupaciones. El cuerpo se relaja, la mente toma consciencia de si misma y de las propias necesidades para empezar poco a poco, a mejorar los hábitos de vida.

         Esta práctica nos permite encontrar ese punto de perfecto equilibrio físico y psicológico con el que ganar bienestar.

         Aunque se puede aprender yoga a través de libros y videos, para los principiantes suele ser más útil aprender con un instructor. Además, las clases generan camaradería y amistades, que también son importantes para el bienestar general.

       Desde el Club Deportivo Natación Huelva, ponemos a tu disposición varios horarios de clases dirigidas y a precios muy económicos:

         Lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 21.15.

         Martes y jueves de 18.15 a 19.00 y de 20.30 a 21.15.

 

 

 

 

JMRZ

Ver contenido completo
VARIOS
06/01/2020

Eliminar esos kilitos de más que se han instalado en nuestro cuerpo durante las fiestas navideñas es el propósito que más personas se hacen tras el día de Reyes, pero  parece una tarea casi imposible, para ello te damos cinco consejos que te harán este objetivo mucho más sencillo.

            MUEVETE.-

            Se acabaron las tardes de sillón y manta, si somos conscientes de lo agustito que se está junto a la estufa o la chimenea, viendo una  película en la tele o chateando con tus amigos a través del wassap. Pues claro que hace frío, estamos en invierno, pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar del deporte y el aire libre. Ponte las pilas, vuelve al gimnasio o sal a correr o caminar  al calle, solo con que realices 45 minutos tres o cuatro día en semana de tu actividad preferida notarás los avances.

            RECUPERA LA NORMALIDAD EN TU DIETA ALIMENTICIA.-

            Ha llegado el momento de encerrar en el baúl de los recuerdos todos los dulces navideños, las comidas copiosas y el exceso de alcohol. A partir de hoy las verduras, frutas y pescados deben ocupar un lugar importante en tu alimentación diaria. Llevar una dieta sana no consiste en pasar hambre sino en alimentarse de manera sana y equilibrada hasta alcanzar una rutina adecuada.

            CONSTANCIA.-

            Solo la fuerza de voluntad te llevará a recuperar el estado físico ideal para tu organismo. La constancia será tu mejor amiga para avanzar en la pérdida de peso y a tonificación de tus músculos. Márcate objetivos asequibles y fáciles de conseguir a corto y medio plazo, ampliándolos poco a poco, recuerda que las prisas no son buenas consejeras.

            AGUA.-

            Es uno de los líquidos más insípidos pero a la vez de los más sanos que puedes ingerir. Beber algo más de dos litros de agua al día te permite permanecer hidratado a la vez que crea una sensación de saciedad.

            DORMIR MÁS.-

            Es quizás el mejor consejo que debemos recibir, ya que si no dormimos lo suficiente (entre 7 u 8 horas al día), descenderán los niveles de hormonas que provocan la sensación de saciedad a la vez que aumentan las que generan el apetito. Además un descanso adecuado te permite la recuperación de tu cuerpo favoreciendo con ello un mejor rendimiento en tus actividades físicas.

            Si sigues estos cinco consejos tendrás mucho ganado, pero recuerda que no estás solo en tu lucha, en el Club Natación Huelva cuentas con expertos en la actividad física y nutrición que te podrán asesorar en tu día a día.

JMRZ
 

Ver contenido completo
VARIOS
27/12/2019

Desde nuestro club queremos ayudaros a empezar el año con buen pié para que consigas mejorar tu estado de salud y sentirte mejor contigo misma. Por eso lanzamos el BONO MULTIEPORTIVO con el que podrás acceder libremente a cualquiera de  las actividades deportivas que impartimos en los polideportivos municipales Andrés Estrada y Diego Lobato (natación, aquagym, zumba, pilates, HIIT, gimnasia de mantenimiento).

                ¡A POR EL 2020!

BONO MULTIDEPORTIVO
Os presentamos la OFERTA disponible para este año 2020 con el bono multideportivo.
Por solo 40 € podéis disfrutar de 20 sesiones dirigidas en cualquiera de nuestras actividades deportivas, de lunes a viernes en los polideportivos Andrés Estrada y Diego Lobato.
* NATACIÓN *AQUAGYM *ZUMBA *HIIT
*PILATES *GIMNASIA DE MANTENIMIENTO
¿Os apuntáis?
Tfno.: 959 954 701
e-mail: secretaria@clubnatacionhuelva.es
* Para mayores de 15 años.
* Plazas limitadas.
* Válido desde el 7 de enero al 30 de junio de 2020.

Ver contenido completo
VARIOS
24/12/2019

 

Las alumnas de la escuela de baile moderno del polideportivo municipal Andrés Estrada celebran con una fiesta y exhibición para los padres la llegada de la navidad. Hace tan solo dos meses que se ha puesto en marcha la escuela y el progreso de todos y cada uno de sus alumnos ha sido espectacular, muestra de ello es el baile que realizaron en la fiesta de navidad.

https://youtu.be/WGZM-cc4Xto

Ver contenido completo
VARIOS
24/12/2019

El Club Natación Huelva cierra el año con su tradicional cena de gala donde hace entrega de premios a los nadadores y nadadoras más destacados de la pasada temporada, así como a las personas y entidades colaboradoras que hacen que el día a día sea posible. En esta ocasión la Gala tuvo lugar en las instalaciones del Campesino Andaluz, ubicadas en el polígono Polirrosa en Huelva y a la misma asistieron más de cien personas, que disfrutaron de lo emotivo del acto.

Ver contenido completo
VARIOS
23/12/2019

Un año más Papá Noel ha visitado a los alumnos de los cursos de natación, gimnasia rítmica y baile moderno que desarrollan sus actividades en los polideportivos municipales del Diego Lobato y el Andrés Estrada bajo la dirección del Club Deportivo Natación Huelva, para deleite de los más pequeños.

Ver contenido completo
VARIOS
16/12/2019

Las alumnas de gimnasia rítmica de nuestra escuela del polideportivo municipal Andrés Estrada, han participado con brillantez en la exhibición de navidad organizada por el Club rítmico Colombino que se ha celebrado en el Palacio de deportes Carolina Marín el jueves 12 de diciembre.

Ver contenido completo
VARIOS
10/12/2019

       Somos conscientes de la dificultad que entraña mantener tu peso durante las fiestas navideñas, que como cada año vienen cargadas de celebraciones en familia, con los amigos, con los compañeros del trabajo, etc. consistentes en comidas copiosas ricas en grasas y carbohidratos acompañadas de alcohol y dulces.

            Es por ello que te traemos los diez mandamientos para que puedas disfrutar y al mismo tiempo continuar con una vida saludable.

*UNO.- Come algo de fruta antes de asistir al evento, de esta manera te sentirás lleno antes de empezar y te será más fácil resistir a las tentaciones.

*DOS.- Revisa las opciones del bufé antes de servirte, recuerda servirte solo un plato y no repetir.

*TRES.- Cuando haya varios tipos de entrantes, recuerda empezar siempre por los más saludables, siempre es mejor empezar por las verduras, de esa manera cuando llegues a las frituras no tendrás tanta hambre.

*CUATRO.- Utiliza un plato pequeño para servirte los comestibles, así consumirás menos pero te dará a sensación de haber comido más.

*CINCO.- Alterna tu alcohol con un vaso de agua, de este modo ayudarás a reducir el consumo de calorías vacías.

*SEIS.- Toma decisiones inteligentes durante el día para poder disfrutar durante la noche, Por la mañana asegúrate de comer de manera saludable sobre todo verduras que harán sentir saciado y de esa manera podrás disfrutar mejor de la fiesta por la noche.

*SIETE.- Come despacio y saca buen tiempo para hacerlo, Te recomendamos masticar muy bien todos los alimentos alternando la ingesta de alimentos con la conversión con los comensales, esto facilitará la digestión y hará que tu cerebro reciba la señal de que ya está satisfecho.

*OCHO.- Doce horas de ayuno, deja pasar al menos 12 horas de ayuno entre la cena y la primera comida del día siguiente, de este modo darás a tu organismo el tiempo suficiente para utilizar su grasa de reserva de este modo ayudará a la pérdida de peso.

*NUEVE.- Mejor pescado que carne, Si te dan a elegir el plato principal mejor pescado, ya que al contrario que la carne posee una grasa insaturada y tiene menos colesterol.

*DIEZ.- Lo más importante es mantenerse en movimiento, Es normal que durante las vacaciones reduzcas tu plan de entrenamiento, pero eso no quiere decir que te conviertas en sedentario, recuerda debes caminar al menos 5000 pasos diarios y no te despegues de la pista de baile, de ese modo no te sentirás hecho una piltrafa al volver a tu rutina diaria.

                                                                           ¡¡¡Feliz Navidad!!!

JMRZ

 

Ver contenido completo