¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
El Equipo Absoluto del Club Natación Huelva Compite en el XXXIII Campeonato Andalucía Absoluto Júnior Open de Verano en Málaga.

El equipo absoluto del Club Natación Huelva se ha desplazado a Málaga para participar este fin de semana en la última competición territorial de la actual temporada: el XXXIII Campeonato Andalucía Absoluto Júnior Open de Verano. La competición se llevará a cabo en la piscina del centro acuático Inacua y contará con la participación de 506 nadadores de 63 clubes provenientes de Andalucía, Castilla-La Mancha y Portugal.

El equipo del CNH está compuesto por 13 talentosos nadadores, incluyendo 9 chicos y 4 chicas, quienes competirán en un total de 32 pruebas individuales y 7 de relevos. Las sesiones de la mañana comenzarán el viernes a las 10:45 horas, mientras que el sábado y el domingo iniciarán a las 9:45 horas. Las jornadas de tarde empezarán el viernes y el sábado a las 17:45 horas y el domingo a las 16:45 horas, concluyendo el evento a las 20:22 horas del domingo.

El campeonato será transmitido en directo por streaming a través de [Fan TV](https://fantv.es/), permitiendo a los aficionados seguir cada momento de esta emocionante competición. Además, las clasificaciones podrán seguirse en tiempo real en la página oficial de la Federación Andaluza de Natación en el siguiente enlace:

XXXIII CAMPEONATO ANDALUCÍA ABSOLUTO – JÚNIOR OPEN VERANO - SPLASH Meet Manager 11 (fanatacion.es)

El Club Natación Huelva está orgulloso de sus nadadores y confía en que darán lo mejor de sí mismos en este importante evento. La participación en este campeonato no solo es una oportunidad para demostrar su habilidad y esfuerzo, sino también para consolidar su experiencia y competencia en el ámbito de la natación y finalizar la temporada entre los 10 mejores clubes de Andalucía.

26/07/2024
Nadadores Infantiles del Club Natación Huelva Compiten en el Campeonato de España Infantil en Sabadell.

Los jóvenes talentos del Club Natación Huelva, Manuel Camacho, Iria Cárdenas y Lola Erbie, se han desplazado a Sabadell para participar en el prestigioso Campeonato de España Infantil de Natación. El evento se celebra en las instalaciones del CN Sabadell en Can Llong desde este jueves y se extenderá hasta el domingo.

Este campeonato reúne a las mejores promesas de la natación a nivel nacional, con la participación de 246 clubes provenientes de todas las regiones de España. Más de 750 nadadores y nadadoras nacidos entre 2009 y 2010 competirán en un ambiente lleno de color y entusiasmo en la piscina de la localidad catalana.

Los jóvenes representantes del Club Natación Huelva, Manuel, Iria y Lola, se han preparado intensamente para esta competición, y su participación es motivo de orgullo para su club y su ciudad. Este evento no solo representa una oportunidad para demostrar su talento y dedicación, sino también para adquirir valiosa experiencia en competiciones de alto nivel.

El Campeonato de España Infantil de Natación en Sabadell promete ser una cita deportiva memorable, donde los futuros campeones del país mostrarán su potencial en cuatro días de intensa competencia. El Club Natación Huelva confía en que Manuel, Iria y Lola darán lo mejor de sí mismos y dejarán en alto el nombre de su club y su ciudad.

SERIES Y RESULADOS. –

web resultados natacion infantil verano 2024 | Real Federación Española de Natación (rfen.es)

18/07/2024
Los Nadadores del Club Natación Huelva Brillan en el Campeonato de España Alevín en Castellón.

Castellón ha sido testigo de una actuación estelar por parte del Club Natación Huelva, que ha cerrado su participación en el Campeonato de España Alevín con un extraordinario tercer puesto en la categoría masculina, acumulando un total de 234 puntos.

La última jornada del campeonato fue especialmente memorable gracias a la destacada actuación de Javier Jorva, quien se colgó la medalla de oro en la prueba de los 200 metros braza con un impresionante tiempo de 2:42.93. Su victoria no solo demuestra su talento y dedicación, sino que también consolida su posición como una de las jóvenes promesas más brillantes del club.

Además, el equipo de relevos masculino, compuesto por Sergio Rosalina, Javier Jorva, José Manuel Garrido y Daniel Alberto Savu, subió al podio para recibir la medalla de plata en la prueba de los 4x100 metros estilos, registrando un tiempo de 4:39.12. Esta hazaña subraya la fortaleza y la cohesión del equipo, que ha sabido coordinarse a la perfección para alcanzar este logro.

Durante estos días, la Piscina Pública Municipal de Ciudad Real (Polideportivo Rey Juan Carlos I) se transformó en el epicentro de la natación de base española. El Campeonato de España Alevín de Natación reunió a cientos de jóvenes nadadores y nadadoras, futuros pilares de la natación nacional, en un evento que ha sido un verdadero escaparate del talento emergente.

El Club Natación Huelva ha demostrado una vez más su capacidad para competir al más alto nivel y ha dejado una huella imborrable en este campeonato. Con actuaciones tan inspiradoras como las de Javier Jorva y el equipo de relevos, el futuro de la natación en Huelva y en España parece más prometedor que nunca. ¡Enhorabuena a todos los participantes y al Club Natación Huelva por su extraordinario desempeño!

RESULTADOS Y POIOS. -

FOTOS DEL CAMPEONATO. –