1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
La treinta edición del trofeo ciudad de Montilla “Pepe Castro” ha reunido a más de 200 nadadores de un total de 14 clubes andaluces.

El decano de la natación onubense ha terminado en quinta posición en su participación en el Trofeo ciudad de Montilla “Pepe Castro” que ha tenido lugar este sábado. El CNH, ha estado representado por un total de17 nadadores (9 chicas y 8 chicos), los cuales han realizado una excelente competición consiguiendo un total de 21 medallas (6 de oro, 7 de plata y 8 de bronce).

En el plano individual destacar la brillante actuación de:

Arantxa Prado Franco; medalla de plata en los 50 m. espalda y bronce en los 50 m. libres.

Juan Pedro Vázquez; medalla de oro en lo 50 m. libres y bronce en los 50 y 100 m. braza.

Irene Sánchez; medalla de plata en los 200 m. braza.

Sergio Figueroa; medalla de oro en los 50 m. espalda, bronce en los 200 m. estilos y 100 m. espalda y plata en los 400 m. libres.

Rubén Camacho; medalla de oro en los 50 m. espalda, plata en los 200 m. espalda y bronce en los 200 m. estilos.

Víctor Rivero; medalla de bronce en los 50 m. espalda.

Laura Delgado; medalla de oro en los 100 m. braza.

David Martínez; medalla de oro en los 200 m. mariposa.

Cristian Rodríguez; medalla de oro en los 50 m. braza.

David Morales; medalla de plata en los 50 m. mariposa y bronce en los 200 m. mariposa.

WEB DE RESULTADOS:

20/06/2021
EL CLUB NATACIÓN HUELVA CULMINA LA FASE CLASIFICATORIA XXXI CTO JJNN BENJAMÍN – OCCIDENTAL EN EL PUESTO ONCE DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL POR EQUIPOS

Un total de veintisiete clubes de la zona occidental de Andalucía se han dado cita el pasado fin de semana en Cádiz para participar en la Fase clasificatoria del XXXI Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores, entre los cuales se hallaba el Club Natación Huelva que pese a contar con pocos nadadores inscritos ha realizado una excelente competición consiguiendo alcanzar el puesto once de la clasificación general por equipos. Ahora solo queda esperar la clasificación general por pruebas de la zona oriental y occidental para saber cuantos de sus nadadores conseguirán tener acceso a participar en la final de Andalucía que se celebrará el próximo mes de julio en Linares.

WEB DE RESULTADOS:

20/06/2021
UN TOTAL DE 321 NADADORES SE DAN CITA EN LA PISCINA MUNICIPAL DE CÁDIZ PARA DISPUTAR LA FASE CLASIFICATORIA XXXI CTO JJNN BENJAMÍN – OCCIDENTAL

El club natación Huelva participará junto a otros 26 clubes de la zona occidental de Andalucía en la fase clasificatoria del XXXI campeonato de Andalucía de Jóvenes nadadores que se está disputando este fin de semana en el complejo deportivo ciudad de Cádiz. El decano de la natación onubense estará representado por los siguientes nadadores:

Antonio Mestre, nadará las pruebas de 100 y 400 libres y 200 espalda.

Manuel Camacho, nadará los 50, 200 y 400 libres,

Mario Acosta, participará en los 200 y 400 libres y los 100 braza.

Uriel Farauste, participará en los 50 y 100 espalda y los 200 libres,

Ainhoa Dávila, nadará los 50 y 100 braza y los 200 libres.

Beatriz Martínez, nadará los 50 y 100 braza y los 100 espalda.

Esla Rodríguez, nadará los 100, 200 y 400 libres.

Elena Wert, nadará los 200, 400 libres y 200 espalda.

19/06/2021