1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
EL CLUB NATACIÓN HUELVA SE PROCLAMA CAMPEÓN EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL TROFEO DE ESCUELAS DE NATACIÓN DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

El pasado fin de semana ha tenido lugar en la piscina municipal de Bollullos par del condado, la primera edición del Trofeo de escuelas de natación, en laque han participado un total de 150 nadadores pertenecientes a los clubes Sevilla 2004, Club Náutico de Faro, Club natación Huelva y la Escuela municipal de Bollullos.

El decano de la natación onubense se ha proclamado vencedor absoluto tanto en la categoría masculina como en la femenina sumando un total de 935 puntos, seguidos del Sevilla 2004 con 519 puntos, la tercera plaza fue para la Escuela de Bollullos con 477 puntos y cerrando la clasificación el Náutico de Faro con 313 puntos.

En el plano individual la nadadora del Club natación Huelva Iria Cardenas se proclamó como mejor nadadora del campeonato con un total de 367 puntos y en la clasificación masculina el nadador del Nautico de Faro Hugo Condón con 252 puntos, el mejor nadador onubense del campeonato recayó en José Manuel Garrido con 225 puntos.

17/05/2022
EL CLUB NATACIÓN HUELVA LOGRA CLASIFICARSE EN TERCERA POSICIÓN PARA LA FINAL CONFERENCIA COPA DE ANDALUCÍA DE SEGUNDA DIVISIÓN

El pasado sábado se ha celebrado en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada la 2ª Fase Conferencia occidental de la Copa de Andalucía grupo 2, en la cual han participado un total 145 nadadores pertenecientes a seis clubes de Hueva, Sevilla y Cádiz. El decano de la natación onubense participó con un total de 30 nadadores y realizó una excelente competición consiguiendo con ello clasificarse para la Final de la Copa de Andalucía de 2ª división, que tendrá lugar en Cádiz el próximo 14 de mayo.

En el plano individual hay que destacar la brillante actuación de Rubén Camacho que consiguió las mínimas nacionales en las pruebas de los 200 y 400 metros estilos, junto a él también destacaron sus compañeros: Julia Padilla, Cristian Rodríguez, Pablo Jorva, Rubén Dávila, Andrés Sanabria, Laura Sánchez, Irene Sánchez, Nuria Serra, Javier Buendía, Sergio Herrera, Leire Mancha y lola Er-Rbie, quienes consiguieron mínimas territoriales en varias pruebas. El resto de los integrantes del equipo también estuvo a muy buen nivel mejorando sus marcas personales en las pruebas en las que participaron.

27/04/2022