¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
El Club Natación Huelva Logra la Sexta Plaza en la Final de la 1ª División Copa Andalucía - Zona Occidental

El Club Natación Huelva ha concluido su participación en la Final de la 1ª División Copa Andalucía - Zona Occidental, alcanzando un meritorio sexto puesto por equipos. La competición se celebró en la piscina municipal de Cádiz el pasado sábado 18 de mayo, reuniendo a los 8 mejores clubes de la zona occidental de Andalucía: C.N. Mairena Aljarafe, Círculo Mercantil, C.N. Huelva, C. Náutico Sevilla, C.N. Alcalá - Social Energy, C.N. Dos Hermanas, C.N. Bahía de Cádiz y Navial.

A nivel individual, los nadadores onubenses destacaron al mejorar algunas de sus marcas personales, demostrando así su esfuerzo y dedicación. Además, esta competición sirvió como preparación para adaptarse a la piscina de 50 metros de cara a los próximos campeonatos nacionales y territoriales de verano.

Desde la dirección técnica del Club Natación Huelva, se valora positivamente la actuación de todos sus deportistas y se continúa trabajando con la vista puesta en los futuros retos.

RESULTADOS. –

FINAL CONFERENCIA 1ª DIVISIÓN COPA ANDALUCÍA - ZONA OCCIDENTAL - SPLASH Meet Manager 11 (fanatacion.es)

20/05/2024
El Club Natación Huelva destaca en el V Trofeo Natación Villa de Los Barrios-Open

Huelva, 15 de mayo de 2024 - El Club Natación Huelva se ha destacado como el mejor club onubense en el V Trofeo Natación Villa de Los Barrios-Open, alcanzando la tercera posición en el podio de la clasificación por equipos en categoría infantil, junior y absoluto con un total de 481 puntos. Este evento, que contó con la participación de 24 clubes andaluces y un total de 592 nadadores (319 chicos y 273 chicas), demostró la excelencia y el compromiso del equipo decano de la natación onubense.

Los componentes del Club Natación Huelva lograron notables resultados en diversas categorías, destacando su primera posición en el medallero en la categoría alevín masculina, con un total de 6 medallas (4 de oro y 2 de plata). Asimismo, el equipo se alzó con la primera posición en la categoría absoluta femenina, obteniendo 5 medallas en total (4 oros y un bronce). En la categoría infantil femenina, el Club Natación Huelva obtuvo la segunda posición con 5 medallas en total (1 oro y 4 bronces).

Este éxito refleja el arduo trabajo y dedicación de los nadadores y entrenadores del Club Natación Huelva, así como el apoyo continuo de la comunidad deportiva y los patrocinadores. El club se enorgullece de representar a la provincia de Huelva con excelencia en eventos regionales y nacionales, reafirmando su posición como uno de los referentes en el panorama de la natación andaluza.

RESULTADOS.- V TROFEO NAT. VILLA DE LOS BARRIOS-OPEN - SPLASH Meet Manager 11 (fanatacion.es)

15/05/2024
El Club Natación Huelva se Afianza como el Tercer Mejor Club Andaluz en Aguas Abiertas

El pasado fin de semana, el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja en Sevilla fue testigo de una emocionante competición durante las tres jornadas del Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas. Entre las aguas turbulentas y el fervor competitivo, el equipo del Club Natación Huelva destacó, consolidando su posición como uno de los líderes en esta disciplina.

Con resultados sobresalientes que cautivaron a espectadores y competidores por igual, el equipo del Club Natación Huelva estuvo formado por Rubén Camacho, Cristian Rodríguez, Samuel Gómez, Alberto Ponce, Uriel Farauste, Manuel Camacho, Lucía Correa y Aitana Gómez, los cuales demostraron su destreza y dedicación en cada brazada. Gracias a su desempeño excepcional, el club se ha asegurado el honor de ser reconocido como el tercer mejor club andaluz en aguas abiertas.

Los "tragamillas" del Club Natación Huelva, cuyo prestigio precede a su nombre, fueron protagonistas indiscutibles en este campeonato, contribuyendo significativamente a los logros colectivos del equipo. Su pasión por la natación y su compromiso con la excelencia deportiva son ejemplares, inspirando a futuras generaciones de nadadores en la región y más allá.

El Club Natación Huelva agradece el apoyo inquebrantable de sus seguidores, así como el arduo trabajo y dedicación de sus atletas y entrenadores. Este éxito no solo es un tributo al talento individual, sino también a la fuerza y ​​unidad del equipo en su conjunto.

El Club Natación Huelva es una institución deportiva comprometida con el desarrollo y la promoción de la natación en todas sus disciplinas. Con una rica historia de logros y un enfoque en el crecimiento personal y atlético de sus miembros, el club continúa siendo un referente en el panorama deportivo regional y nacional.

07/05/2024

RECORD PISCINA 25 MTS