1.jpg 2.jpg

¡DESCARGA TU APP!

Disfruta siendo parte del equipo del CLUB DE NATACIÓN HUELVA.
Podrás consultar resultados, horarios,
contactar con profesores, reservar actividades, etc.

GOOGLE PLAY APP STORE
Club Natación Huelva | Escuela de Campeones
Tras la celebración de la segunda etapa del circuito provincial de jóvenes nadadores el Club Natación Huelva sigue encabezando la clasificación general por equipos

Este pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones municipales del polideportivo Andrés Estrada la segunda etapa del circuito provincial de jóvenes nadadores con la participación de todos los clubes onubenses, en la cual los nadadores del decano de la natación onubense han realizado unas excelentes pruebas mejorando sus anteriores marcas personales y consiguiendo un total de 623 puntos, manteniendo con ello al CNH en cabeza de la clasificación general por equipos, además de una mínima nacional para Iria Cárdenas en los 100 metros braza y la  mínima  territorial en la prueba de los 200 metros estilos, al igual que sus dos compañeros de equipo Leo Vlaho y Samuel Gómez quien también consiguió la mínima territorial en los 100 metros mariposa.

15/11/2021
LAURA SÁNCHEZ CONSIGUE LA MÍNIMA NACIONAL EN LA PRUEBA DE LOS 100 METROS BRAZA

La nadadora del club Natación Huelva Laura Sánchez, consiguió realizar el pasado sábado durante su participación en la segunda fase provincial de la Copa de Andalucía que tuvo lugar en el polideportivo municipal Andrés Estrada, la mínima nacional de los 100 metros braza, lo cual le permitirá participar en el campeonato de España en piscina corta que tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre en la piscina de Son Hugo en Palma de Mallorca. La onubense afronta con gran ilusión su vuelta a las competiciones nacionales tras el bajón anímico que sufrió durante la pandemia merced a sus limitaciones para poder llevar a cabo los entrenamientos.

12/11/2021
LOS TRAGAMILLAS DEL CNH SE DESPLAZARÁN ESTE FIN DE SEMANA A JAÉN PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LARGA DISTANCIA

El Club Natación Huelva desplazara a Jaén un total de 10 nadadores (6 masculinos y 4 femeninas), para disputar en la piscina de las Puentezuelas el campeonato de Andalucía de larga distancia en el que se nadarán las pruebas de 2000 metros para los nacidos en el 2007 y 2008 y la de 3000 metros para los nacidos en el 2006 y anteriores.

El grupo estará formado por: David Gómez; Laura Delgado; David Martínez; Rubén Camacho; Cristian Rodríguez, para la prueba de los 3000 y Álvaro Hernández; Pablo Jorva; Marta Wert; Lucía González y Ana Montero para la prueba de los 2000 metros, dirigidos por el director técnico del club José Manuel Rodríguez.

11/11/2021