El CNH suma más éxitos en la segunda jornada del XIX Campeonato de Andalucía Infantil de Verano
Competición
22/06/2025
Linares, 21 de junio de 2025 — El Club Natación Huelva continúa demostrando su gran nivel competitivo en el XIX Campeonato de Andalucía Infantil de Verano, tras firmar una extraordinaria segunda jornada en la piscina de Linares.
Nuestros nadadores han logrado cinco nuevas medallas, destacando nuevamente entre los mejores clubes andaluces:
- 🥇 Oro para José Manuel Garrido en los 200 metros mariposa,
- 🥈 Plata para Javier Jorva en los 50 metros braza,
- 🥉 Bronce para Paula Rabazo en los 200 metros mariposa,
- 🥉 Bronce para Uriel Farauste en los 800 metros libres,
- 🥉 Bronce en el relevo 4x200 libres, con un gran trabajo de equipo de Uriel Camacho, Javier Jorva, Manuel Camacho y José Manuel Garrido.
Gracias a estos resultados, el CNH se mantiene firme en la pelea por los puestos de honor y actualmente ocupa la sexta posición en la clasificación general por equipos.
Con la última jornada por disputar este domingo, nuestros nadadores están más motivados que nunca para seguir luchando por conquistar el podio por equipos. El espíritu de superación y el trabajo colectivo siguen siendo nuestras mejores bazas.
¡Vamos CNH, el último esfuerzo puede ser decisivo! 💪🏊♀️🏊♂️