¡Este 30 y 31 de octubre, prepárate para una celebración de Halloween aterradoramente divertida en la *Deporteca* del Club Natación Huelva! 🎃👻
30/10/2024 - 31/10/2024

Te esperamos con un montón de actividades para que lo pases de **muerte**:

🖌 **Pinta caras**: ven disfrazado y nosotros nos encargamos del maquillaje para que luzcas espeluznante.

🎭 **Desfile de disfraces**: demuestra tu creatividad en el escenario. Habrá premios para los tres mejores.

📸 **Photocall**: no puede faltar la foto, te haremos unas geniales y las compartiremos para que te lleves el recuerdo.

🎬 **Cine infantil de Halloween**: relájate viendo películas perfectas para el ambiente.

🍬 **Reparto de chuches**: porque Halloween no es Halloween sin caramelos.

Habrá **tres sesiones**: a las 16:00, 17:30 y 19:00 horas.

🎟 ¡Todo esto por solo 5€! No te lo pierdas, las plazas son **limitadas**, así que no olvides inscribirte ya en [www.clubnatacionhuelva.es](http://www.clubnatacionhuelva.es) o llamando al **959 954 701**.

¡Ven a pasar una tarde terroríficamente divertida con nosotros! 👻🎃