App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Noticias

Facebook

Noticias

VARIOS
21/06/2023

El Club Natación Huelva se complace en anunciar la firma de un convenio de colaboración con la Asociación por la Formación Profesional, Integral y Social de la Persona - Inserta Andalucía. Este convenio tiene como objetivo principal la realización del programa "Educar para Ser" en las instalaciones del polideportivo municipal Diego Lobato, dentro de las actividades llevadas a cabo en el campamento urbano inclusivo que organiza el CNH.

Inserta Andalucía, en colaboración con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, llevará a cabo el programa "Educar para Ser" como parte de sus programas de acción social para el ejercicio 2023. Este programa se enfoca en el desarrollo de estrategias locales de intervención en Zonas Desfavorecidas en Andalucía, dirigido a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y sus familias.

El Club Natación Huelva ha mostrado su interés en compartir instalaciones de las que hace uso situadas en el Polideportivo Diego Lobato para la implementación del programa "Educar para Ser". Estas instalaciones serán utilizadas en régimen de uso y disfrute durante el periodo establecido en el convenio de colaboración.

El presente convenio tiene como objetivo principal establecer una coordinación efectiva entre ambas partes, permitiendo la coexistencia e interacción de los usuarios de cada entidad participante en los programas. El Club Natación Huelva, en calidad de colaborador en este programa impulsado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, se compromete a facilitar la derivación de familias que se ajusten al perfil del programa y a proporcionar cualquier otra acción o información relevante para su correcta ejecución.

Asimismo, se establecen acciones conjuntas de colaboración y complementariedad entre el Club Natación Huelva e Inserta Andalucía, y se permitirá el acceso a las dependencias necesarias para llevar a cabo dichas acciones.

El convenio también contempla que cada entidad cubrirá su responsabilidad civil para asegurar el desarrollo adecuado de su actividad, así como la protección de sus usuarios, voluntarios y personas en prácticas formativas.

La duración del convenio será desde el 26 de junio hasta el 1 de septiembre, período en el cual se ejecutará el programa "Educar para Ser", en horario de mañana de 09:00h a 14:00h, de lunes a viernes.

El Club Natación Huelva agradece el apoyo constante del Área de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, que ha facilitado el uso de las instalaciones del Polideportivo Lobato para llevar a cabo la séptima edición del Campamento Urbano Inclusivo de Verano, brindando de esta manera la posibilidad de acceder a dichas instalaciones a numerosos niños y niñas de nuestra ciudad y disfrutar de un campamento  urbano emocionante, creativo, inspirador, enérgico, educativo, inolvidable, interactivo, aventurero, instructivo y envolvente.

 

Ver contenido completo
VARIOS
30/05/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece de anunciar el exitoso cierre de la temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Valverde con una cautivante exhibición protagonizada por todas sus talentosas gimnastas. El público presente tuvo el privilegio de presenciar una variedad de emocionantes ejercicios y deslumbrantes coreografías, resultado del arduo trabajo y esfuerzo realizado por las dedicadas alumnas durante toda la temporada, siempre bajo la atenta guía de sus destacadas monitoras, Belén Carrera y María Sánchez.

La apasionante exhibición, que tuvo lugar en el pabellón municipal, dejó sin aliento a los asistentes, quienes disfrutaron de la gracia, la precisión y la destreza de las jóvenes gimnastas. Desde las rutinas individuales hasta las impresionantes composiciones grupales, cada presentación fue una muestra del talento innato y la dedicación incansable que estas prometedoras deportistas han demostrado a lo largo de todo el año.

El Club Natación Huelva desea expresar su más sincero agradecimiento al Ayuntamiento y, en particular, a la Concejalía de Deportes, representada por la incansable Susana Lorca. Gracias a la confianza depositada en nuestra entidad, se nos brindó la oportunidad de asumir la dirección técnica de la escuela. Esta colaboración ha sido fundamental para el desarrollo y éxito de nuestras gimnastas, y esperamos con entusiasmo la posibilidad de retomar la actividad en la próxima temporada.

El Club Natación Huelva se enorgullece de fomentar el desarrollo deportivo y artístico en la comunidad local y seguirá trabajando arduamente para brindar oportunidades excepcionales a jóvenes talentos en el ámbito de la gimnasia rítmica. Nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia deportiva se mantiene firme, y esperamos continuar colaborando con el Ayuntamiento y la concejalía de Deportes para alcanzar nuevos logros en el futuro.

 

 

 

Ver contenido completo
VARIOS
21/03/2023

Desde el Club Natación Huelva queremos felicitar a nuestra nadadora Elsa Rodríguez, por haber sido convocada para participar en dicho programa.

               La jornada de tecnificación se llevará a cabo en la piscina Inacua de Málaga el próximo 29 de abril. La jornada de tecnificación es una oportunidad muy valiosa para que nuestra nadadora mejore su técnica y aprenda de otros entrenadores y nadadores seleccionados por la Federación.

               Es importante que Elsa aproveche al máximo esta oportunidad para mejprar su técnica y habilidades en la natación. La jornad ade tecnificación también puede ser una gran oportunidad para que ella establezca contactos y relaciones con otro nadadores y entrenadores que podrían ser útiles en su carrera en el futuro.

               Le recomendamos que se prepare adecuadamente para la jornada de tecnificación, incluyendo un entrenamiento riguroso antes del evento y estando abierta a aprender y mejorar su técnica. Le deseamos todo lo mejor en su participación en el Programa y confiamos en que representará a nuestro club con honor y dedicación, y esperamos que disfrute de esta experiencia. ¡A por todas!

 

Ver contenido completo
VARIOS
16/03/2023

¡Qué bien suena eso! Parece que los nadadores y nadadoras del Club Natación Huelva tuvieron un día divertido y agradable para cerrar la temporada de invierno. Es genial ver que se están tomando el tiempo para divertirse juntos y construir relaciones positivas fuera de la piscina.

Es excelente que estén comprometidos con sus entrenamientos y estén listos para volver a prepararse de cara a la temporada de verano. Esto demuestra su pasión por el deporte de la natación y su deseo de seguir mejorando sus habilidades con el objetivo de alcanzar mejores resultados.

A medida que se preparan para las próximas competiciones, les deseamos desde la directiva del Club Natación Huelva todo lo mejor y esperamos que logren sus metas.

¡Seguro que, con dedicación y esfuerzo, podrán llegar muy lejos!

 

Ver contenido completo
VARIOS
31/10/2022

El Club de Natación Huelva, vuelve a celebrar su tradicional gala para reconocer a l@s nadador@s más destacad@s de la pasada temporada 2021/2022, así como a las personas y entidades colaboradoras que hacen que puedan llevar a cabo su actividad en el día a día.

Ver contenido completo
VARIOS
11/10/2022

El pasado fin de semana ha tenido lugar en la piscina municipal de Bollullos Par del Condado, la segunda edición de las 24 horas solidarias de natación con una masiva participación de nadadores y organizadas por el Club Natación Huelva y la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de la localidad con la finalidad de recaudar fondos para la Cruz Roja local que destinarán a cubrir las necesidades de las familias y las personas marginadas del Condado de Huelva.

En esta segunda edición han participado varios equipos de las provincias de Huelva y Sevilla (C N Huelva, C N Colombino, C N Master Huelva, A49 Master Sevilla), así como nadadores no federados de propia localidad.

El presidente del CNH José María Rodríguez, manifestó su agradecimiento a todos y cada uno de los nadadores que hicieron de este evento un ejemplo de solidaridad a través del deporte que más les motiva, al Ayuntamiento de Bollullos por brindarles la total facilidad del uso de las instalaciones deportivas, a los voluntarios y voluntarias por su esfuerzo y desempeño durante tantas duras horas de trabajo y control y a las empresas patrocinadoras: Chipserena, Amaranda, Zumos Don Simón por su aportación de productos de manera totalmente gratuita. Esperamos poder seguir aumentando el número de participantes y empresas colaboradoras en las próximas ediciones con el fin de incrementar la recaudación monetaria y ayudar de este modo a más familias necesitadas.

Ver contenido completo
VARIOS
25/03/2022

               Este próximo sábado tendrá lugar en la piscina municipal de Alcalá de Guadaira, la jornada de tecnificación de categoría alevín organizada por la dirección técnica de la Federación Andaluza de Natación, en la que han sido convocados un total de 50 nadadores de toda Andalucía, entre los cuales se encuentran los onubenses Samuel Gómez e Iria Cárdenas integrantes del Club Natación Huelva, junto a su entrenadora Lola Ruz.

                En dicha jornada se realizan ejercicios de técnica específica de salidas y virajes, así como de correcciones en el nado de los diferentes estilos de natación con el fin de mejorar el rendimiento de los nadadores que forman parte de la selección andaluza.

Ver contenido completo
VARIOS
10/12/2021

El nadador infantil del Club Natación Huelva Rubén Dávila Delcan, consiguió superar la barrera del minuto en la prueba de los 100 metros libres durante su participación este fin de semana en la final provincial de la Copa de Andalucía del circuito andaluz occidental que se ha disputado en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada, parando el crono en 0´59"75. El onubense sigue de esta manera los pasos de Pepe Griñón, el cual fue el primer nadador onubense en alcanzar este reto, allá por los años ochenta.

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »