27/04/2022

El pasado sábado se ha celebrado en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada la 2ª Fase Conferencia occidental de la Copa de Andalucía grupo 2, en la cual han participado un total 145 nadadores pertenecientes a seis clubes de Hueva, Sevilla y Cádiz. El decano de la natación onubense participó con un total de 30 nadadores y realizó una excelente competición consiguiendo con ello clasificarse para la Final de la Copa de Andalucía de 2ª división, que tendrá lugar en Cádiz el próximo 14 de mayo.

En el plano individual hay que destacar la brillante actuación de Rubén Camacho que consiguió las mínimas nacionales en las pruebas de los 200 y 400 metros estilos, junto a él también destacaron sus compañeros: Julia Padilla, Cristian Rodríguez, Pablo Jorva, Rubén Dávila, Andrés Sanabria, Laura Sánchez, Irene Sánchez, Nuria Serra, Javier Buendía, Sergio Herrera, Leire Mancha y lola Er-Rbie, quienes consiguieron mínimas territoriales en varias pruebas. El resto de los integrantes del equipo también estuvo a muy buen nivel mejorando sus marcas personales en las pruebas en las que participaron.

26/04/2022

El nadador aljaraqueño del Club Natación Huelva Rubén Camacho Gómez consigue batir dos récords provinciales en las pruebas de los 200 metros estilos (2.15.67) y los 400 metros estilos (4.48.46), durante su participación el pasado fin de semana en la segunda Fase conferencia de la copa de Andalucía que tuvo lugar en las instalaciones municipales del polideportivo Andrés Estrada.

04/04/2022

El pasado sábado se dieron cita en la piscina municipal de Alcalá de Guadaira un total de 265 nadadores (134 chicos y 131 chicas), pertenecientes a 21 clubes de las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, el Club Natación Huelva participó con 10 nadadores (6 niños y 4 niñas), alcanzando la sexta plaza de la clasificación general por equipos y mejorando todas y cada una de sus marcas personales, además de conseguir dos mínimas nacionales y siete mínimas territoriales.

RESULTADOS.- https://www.fan.es/campeonatos/sevilla/2122/Fase_2_Rfen_zonal_alevin/

28/03/2022

El pasado fin de semana ha tenido lugar en la bonita localidad de Silves la celebración de la segunda edición del Torneo de técnicas simultaneas de natación con la participación de 154 nadadores (91 chicos y 63 chicas), pertenecientes a 13 clubes, entre los cuales se encontraba el Club Natación Huelva que inscribió a un total de 20 nadadores los cuales participaron en un total de 77 pruebas individuales y 6 de relevos. Los onubenses tuvieron una destacada actuación mejorando sus marcas personales y disfrutando de la convivencia con los nadadores del país vecino.

RESULTADOS.- https://www.analgarve.com/resultados/21_22/20_TORREGRI_TTS/

ALBÚN DE FOTOS.-

19/03/2022

Las nadadoras del club natación Huelva, Laura Sánchez e Irene Sánchez conquistan las medallas de plata y bronce respectivamente en la prueba de los 50 metros braza en el campeonato de Andalucía Junior-absoluto que se viene celebrando en Málaga durante este fin de semana. Tras la segunda jornada el CNH ocupa el puesto 26 de la clasificación general por equipos con un total de 45 puntos.

14/03/2022

El pasado sábado día 12 ha tenido lugar en el polideportivo municipal Andrés Estrada la cuarta etapa del Circuito Provincial de jóvenes nadadores, el decano de la natación onubense estuvo representado por un total de 33 nadadores, los cuales realizaron un excelente trabajo mejorando sus marcas personales y manteniendo su liderato en la clasificación general por clubes con un total de 4.058 puntos distanciándose del segundo clasificado en más de 2.000 puntos.

En el plano individual cabe destacar la excelente actuación de Samuel Gómez quien logró batir el récord provincial de 14 años en la prueba de los 200 mariposa con un tiempo de 2.27.93, además de conseguir la mínima nacional en la prueba de los 1500 metros libres y de sus compañeros Leonardo Ovlahos que alcanzó las mínimas territoriales de los 400 y 1500 metros libres e Iria Cárdenas que obtuvo la mínima territorial en la prueba de los 800 metros libres.

ALBUM  DE FOTOS.- https://www.amazon.es/photos/share/6ufh2ySXrNxURVdIvfnlA1qozdY4xQkgCZlQIFFOPha?pageIndex=0

Ver contenido completo
«  ... 11 12 13 14 15  ...  »