22/02/2019

La primera jornada de los campeonatos territoriales de natación infantil arrojan un balance más que positivo para los componentes del equipo del club natación Huelva, destacando la séptima plaza alcanzada por Sergio Figueroa, en la prueba de los 400 metros estilos en la que ha logrado rebajar en seis segundos su plusmarca personal, quedándose a escasas décimas de la mínima nacional. El resto de los componentes del grupo han logrado mejorar sus registros personales, acentuando el buen tiempo realizado por la bollullera Adelina Padilla en los 200 metros espalda y los 200 metros libres, y la mejora personal de Fran Luque, en los 800 metros libres consiguiendo la mínima A para los territoriales de verano.

13/02/2019

El club natación Huelva tuvo una más que notoria actuación en los pasados campeonatos de Andalucía alevín de invierno celebrados en Torre del mar, Málaga, el pasado fin de semana donde se dieron cita un total de 403 nadadores (204 femeninas y 199 masculinos), en representación de 65 clubes andaluces. El CNH se alzó con el puesto 19 de la clasificación general por equipos.

En el plano individual destacaron la nadadora Irene Sánchez, que obtuvo la medalla de oro en la prueba de los 200 metros espalda y la plata y record provincial en el hectómetro de la misma disciplina, además de batir el record provincial de la categoría en las pruebas de 50 metros mariposa. Rubén Camacho, que fue finalista en las pruebas de 1500 libres, 400 estilos y 100 y 200 espalda. Paula Camacho y Julia Padilla, finalistas en los 200 metros espalda y Carlos González, finalista en los 100 metros libres.

07/02/2019

La piscina municipal de Torre del Mar acogerá desde el viernes y hasta el domingo el campeonato andaluz alevín de invierno de natación. En el se darán cita casi cuatrocientos nadadores de 57 clubs clubes andaluces (197 chicos y 200 chicas), siendo la primera prueba puntuable para el Trofeo FAN de la actual  temporada.

El Navial de Córdoba, será el club con más nadadores inscritos, treinta y tres. El Club Natación Huelva participará con un equipo formado por 8 nadadores (6 chicas y 2 chicos), Rubén Camacho (1500 libres, 400 estilos, 100 y 200 espalda), Carlos González (100 y 200 libres, 100 espalda y 200 estilos), Irene Sánchez (100 mariposa, 100 y 200 espalda y 200 libres), Paula Camacho (400 estilos, 100 y 200 espalda y 200 mariposa), Noa García (200 braza), Julia Padilla (100 y 200 espalda), Rosa María Martínez (100 libres y 100 braza) y Mar Borrego que participará en las pruebas de relevos.

El campeonato servirá para formar la selección andaluza que disputará el Campeonato de España en edad escolar, que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en Madrid.

27/01/2019

El club natación Huelva cuaja una excelente actuación durante su participación en el Campeonato de Extremadura absoluto de invierno. Los onubenses consiguieron un total de siete medallas (3 plata y cuatro bronces), y doce nuevos records provinciales:

22/01/2019

EL CLUB NATACIÓN HUELVA SE PROCLAMA VENCEDOR EN LA 4ª ETAPA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE JÓVENES NADADORES

El pasado domingo ha tenido lugar en las instalaciones del Andrés Estrada la disputa de la cuarta jornada del circuito provincial de jóvenes nadadores, en la que participaron los cinco clubes de la provincia onubense reuniendo un total de 75 nadadores (36 masculinos y 39 femeninas de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. El Club Natación Huelva se proclamó vencedor con un total de 635 puntos, seguido del C. N. Colombino con 460 puntos, la tercera plaza fue para el C.N. Lepe con 261 puntos, en cuarta posición quedó el C.N. Ayamonte con un total de 127 puntos y cerrando la clasificación el C.N: O2 Centro Wellnes con 72 puntos.

01/12/2018

EL EQUIPO FEMENINO DEL CLUB NATACIÓN HUELVA PARTICIPARÁ EN LA COPA DE ANDALUCÍA DE CLUBES DE NATACIÓN

Este fin de semana se está celebrando en Lucena, Córdoba la segunda edición de la Copa de Andalucía de clubes de natación con la participación de los 20 mejores clubes de Andalucía y un total de 355 nadadores (184 masculinos y 171 femeninos), Por primera vez desde que volvió a celebrarse esta competición tendrán lugar las competiciones de Primera y Segunda división en la misma sede, lo que permitirá ver en directo a la mayor parte de los nadadores y nadadoras de la comunidad andaluza.

El Club Natación Huelva participará con su equipo femenino en la segunda categoría con la intención de mantener la categoría conquistada el pasado año, junto a los clubes del Inacua y el Fuengirola Swiming de Málaga. el Círculo Mercantil y el Alcalá de Sevilla, el Santo Reino de Jaén, el Náutico Motril de Granada y el C. N. Almería.

El Decano de la natación onubense contará con la participación de las siguientes nadadoras:

Guadalupe Buendía, Amelia Fernández, Patricia Vázquez, Laura Sánchez, Valeria Pedraza, Adelina padilla, Carlota Ferrando, Jimena Buendía, Alba Griñón, Paula Camacho e Irene Sánchez.

Las series las podéts descargar en el siguiente enlace

«  ... 26 27 28 29 30  »