App Store Google Play Twitter Facebook
959 954 701
Noticias

Facebook

Noticias

Competición
07/11/2023

El Club Natación Huelva se complace en anunciar que su destacado nadador aljaraqueño, Manuel Camacho, ha alcanzado un logro extraordinario al conseguir la Mínima Nacional en la prueba de los 200 metros braza. Este impresionante logro le asegura un lugar en el Campeonato de España Infantil de Invierno, una competición que reúne a los talentos más prometedores de la natación a nivel nacional.

Manuel Camacho, con un arduo trabajo y dedicación, ha demostrado su habilidad y determinación en cada brazada que ha dado en la piscina. Su destreza en la disciplina de los 200 metros braza lo ha llevado a cumplir los requisitos necesarios para representar al Club Natación Huelva en el escenario nacional.

El Club Natación Huelva siente un gran orgullo al ver a uno de sus atletas alcanzar este nivel de excelencia en la natación. Este logro es un testimonio de la dedicación de Manuel, así como del apoyo constante de su familia, entrenadores y compañeros de equipo.

La participación de Manuel Camacho en el Campeonato de España Infantil de Invierno representa una oportunidad única para competir con algunos de los mejores jóvenes nadadores del país y medirse contra ellos en una competición de alto nivel.

El Club Natación Huelva felicita a Manuel Camacho por su logro sobresaliente y le desea el mayor de los éxitos en el Campeonato de España Infantil de Invierno. Continuaremos apoyándolo en su camino hacia la excelencia en la natación.

 

Ver contenido completo
Competición
03/11/2023

 

El joven talento de la natación onubense, Pablo Jorva, ha logrado un hito impresionante al romper la barrera del minuto en la prueba de los 100 metros espalda. Nadando con determinación y habilidad, Pablo Jorva estableció un nuevo récord provincial en la categoría de 16 años con un tiempo asombroso de 59 segundos y 96 centésimas (0:59.96).

El Club Natación Huelva se enorgullece de tener a un atleta de la calidad y dedicación de Pablo Jorva, quien ha demostrado su compromiso con el deporte y su deseo de superarse a sí mismo. Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la pasión que Pablo ha invertido en su carrera como nadador.

Romper la barrera del minuto en los 100 metros espalda es un hito importante y un logro que coloca a Pablo Jorva en la élite de la natación provincial. Este récord provincial es un motivo de orgullo para toda la comunidad deportiva de Huelva y es un claro ejemplo del potencial de los jóvenes talentos del Club Natación Huelva.

El cuerpo técnico del CNH felicita a Pablo Jorva por su destacada actuación y espera con entusiasmo ver cómo continúa superándose en futuras competiciones. Este logro representa el compromiso y la excelencia que caracterizan al club y a sus atletas.

 

Ver contenido completo
Competición
02/11/2023

El equipo de relevos masculino del Club Natación Huelva ha logrado un emocionante hito al batir el récord provincial en la prueba de 4x50 metros estilos. El equipo, compuesto por los talentosos nadadores Pablo Jorva, Samuel Gómez, Rubén Camacho y Pablo Menguiano, demostró su destreza y determinación al registrar un asombroso tiempo de 1 minuto, 49 segundos y 5 centésimas (1:49.05). Este logro representa una notable mejora al reducir en 3 segundos el récord provincial anterior.

Este triunfo no solo resalta el compromiso y la dedicación de estos talentosos nadadores, sino que también refleja el alto nivel de la natación en la provincia de Huelva. El Decano de la Natación Onubense se enorgullece de tener atletas de este calibre representando a la región en competencias de natación.

El equipo de relevos masculino ha trabajado arduamente bajo la dirección de sus entrenadores José Manuel Rodríguez y Federico Corteggiano, para alcanzar este récord y continúa siendo un ejemplo inspirador para la comunidad deportiva local. Su victoria en esta prueba es testimonio de la perseverancia, el trabajo en equipo y la excelencia en el deporte.

El Presidente del C N H, José María Rodríguez, felicita calurosamente a Pablo Jorva, Samuel Gómez, Rubén Camacho y Pablo Menguiano por su logro sobresaliente y espera con entusiasmo ver cómo continúan representando a la provincia de Huelva en futuras competiciones. Este récord provincial es un hito significativo y un motivo de orgullo para toda la comunidad deportiva de la región.

 

Ver contenido completo
Competición
31/10/2023

El Club Natación Huelva ha vuelto a brillar en la 2ª jornada provincial de la Copa de Andalucía, consolidándose como uno de los equipos más destacados en la región. En esta emocionante competición, los nadadores del Club Natación Huelva aventajaron al segundo clasificado por un impresionante margen de 236 puntos. Este logro es el resultado de un arduo trabajo y dedicación por parte de los atletas y sus entrenadores.

En el plano individual, los miembros de este histórico club de natación onubense lograron resultados extraordinarios, superando el 95% de sus marcas personales. Destacamos los siguientes logros individuales:

Candela López:

- Batió el récord provincial de 14 años en las pruebas de 50 y 100 metros espalda.

Manuel Camacho:

- Batió el récord provincial de 13 años en las pruebas de 800 libre y 200 Estilos.

- También batió los récords provinciales en las pruebas de 50, 100, y 200 Braza.

Samuel Gómez:

- Batió el récord provincial de 15 años en las pruebas de 200 Libre y 200 Estilos.

Pablo Jorva:

- Batió el récord provincial de 16 años en las pruebas de 50 y 100 Espalda.

- Además, estableció un nuevo récord provincial absoluto en los 50 Espalda.

Álvaro Hernández:

- Batió el récord provincial de 16 años en la prueba de 200 Braza.

Rubén Camacho:

- Batió el récord provincial de 17 años en las pruebas de 200 Braza y 200 Mariposa.

 

Los entrenadores del Club Natación Huelva, Federico Corteggiano y José Manuel Rodríguez, se sienten encantados con la progresión excepcional que están demostrando sus nadadores en este inicio de temporada. El esfuerzo y la dedicación tanto de los atletas como de sus entrenadores han dado como resultado un desempeño sobresaliente en la Copa de Andalucía, ahora solo les queda la final provincial de dicha copa que tendrá lugar en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada el próximo 11 de noviembre y donde esperan proclamarse campeones.

El Club Natación Huelva se enorgullece de estos logros y espera continuar cosechando éxitos en las próximas competiciones. Agradecemos el apoyo de la comunidad y seguiremos trabajando duro para representar a Huelva con honor y excelencia en la natación.

Ver contenido completo
Competición
24/10/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece de anunciar un emocionante comienzo de la temporada de competición, con un destacado desempeño por parte de sus talentosos nadadores. En una serie de actuaciones impresionantes, los atletas del club han establecido tres nuevos récords absolutos y han mejorado ocho marcas provinciales en diversas categorías.

Rubén Camacho, de tan solo 17 años, ha demostrado ser una verdadera promesa en el mundo de la natación al establecer nuevos récords absolutos y mejores marcas provinciales en tres disciplinas. Este joven atleta ha dejado su huella en las siguientes pruebas: 100 metros libres, 100 metros espalda y 100 metros mariposa.

Otro nombre que debe destacarse es el de Pablo Jorva, de 16 años, quien ha logrado la mejor marca provincial en la categoría de 100 metros espalda. Su impresionante desempeño promete una temporada emocionante para él y su equipo.

Samuel Gómez, de 15 años, ha dejado su marca en la prueba de 50 metros braza, estableciendo una nueva mejor marca provincial. Su dedicación y talento son evidentes en cada brazada.

Manuel Camacho, de 13 años, ha demostrado su capacidad en la piscina al establecer la mejor marca provincial en la disciplina de 400 metros estilos. A pesar de su juventud, Manuel se ha destacado como un competidor a tener en cuenta en esta temporada.

Por último, pero no menos importante, Candelaria López, de 14 años, ha impresionado al establecer la mejor marca provincial en las pruebas de 50 y 100 metros espalda. Su habilidad en el agua es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación que pone en su entrenamiento.

El Club Natación Huelva se enorgullece de contar con estos atletas talentosos y dedicados que han comenzado la temporada con un pie derecho. Estos logros son el resultado del arduo trabajo y la dedicación de los nadadores, así como del apoyo constante de sus entrenadores y del club en su conjunto.

Esperamos con entusiasmo una temporada llena de éxitos y récords adicionales, a medida que estos atletas continúan su camino hacia la excelencia en la natación. El Club Natación Huelva agradece el apoyo de la comunidad y espera compartir más noticias emocionantes a medida que la temporada de competición avanza.

 

 

 

 

Ver contenido completo
Competición
23/10/2023

El talentoso nadador del club natación Huelva, Rubén Camacho, ha alcanzado un logro sin precedentes en la piscina al convertirse en el primer nadador onubense en bajar del minuto en la prueba de los 100 metros espalda. En un emocionante despliegue de habilidades y determinación, Camacho paró el cronómetro en un impresionante tiempo de 0,59,93, estableciendo así un nuevo récord provincial absoluto.

Este hito representa un momento histórico para el deporte en Huelva y un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y el compromiso de Rubén Camacho con su disciplina. El joven nadador ha estado entrenando incansablemente para alcanzar este objetivo y su perseverancia ha dado sus frutos, dejando una huella imborrable en la historia del deporte en la provincia.

Rubén Camacho, natural de Aljaraque, se ha destacado como un atleta excepcional y un ejemplo para los jóvenes deportistas locales. Su récord provincial absoluto en los 100 metros espalda no solo es un logro personal sobresaliente, sino que también inspira a la próxima generación de nadadores y deportistas a esforzarse por alcanzar sus propios objetivos.

Este impresionante récord se suma a la creciente lista de éxitos de Rubén Camacho en el mundo de la natación y es un recordatorio del talento y la pasión que existe en la comunidad deportiva de Aljaraque y Huelva.

Rubén Camacho y su equipo agradecen el apoyo incondicional de su familia, entrenadores y patrocinadores, así como el respaldo de la comunidad local, que ha sido fundamental para alcanzar este logro histórico.

La noticia del nuevo récord provincial absoluto de Rubén Camacho en los 100 metros espalda ya ha comenzado a generar un gran entusiasmo en la comunidad deportiva y estamos seguros de que su éxito continuará inspirando a otros a seguir sus pasos.

Ver contenido completo
Competición
22/10/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece en anunciar su espectacular victoria en la Primera Fase de la Copa Provincial de Huelva, un logro sobresaliente que ha marcado el inicio de su temporada de competición. El equipo ha demostrado un desempeño excepcional al triplicar en puntos al segundo clasificado, acumulando un impresionante total de 390 puntos en la competición.

La Primera Fase de la Copa Provincial de Huelva, que tuvo lugar este pasado fin de semana, contó con la participación de los destacados equipos de toda la provincia. Los nadadores y nadadoras del Club Natación Huelva exhibieron un nivel excepcional en todas las disciplinas, superando ampliamente a sus competidores.

Una de las características más destacadas de esta victoria es la mejora sustancial de marcas personales por parte de todos los integrantes del equipo. Cada atleta del Club Natación Huelva ha demostrado un compromiso inquebrantable con su entrenamiento y dedicación en el agua, lo que se tradujo en un aumento significativo en sus registros personales.

El presidente del Club Natación Huelva, [José María Rodríguez], expresó su satisfacción por el logro del equipo: "Estamos sumamente orgullosos de nuestros nadadores y nadadoras por este excepcional desempeño en la Primera Fase de la Copa Provincial de Huelva. Este resultado es el reflejo de su arduo trabajo y dedicación, así como del apoyo continuo de nuestros entrenadores José Manuel Rodríguez y Federico Corttegiano y miembros del equipo técnico. Este es solo el comienzo de una emocionante temporada, y estamos ansiosos por lo que el futuro nos depara".

El Club Natación Huelva agradece a sus patrocinadores, socios, familiares y seguidores por su apoyo constante, que ha sido fundamental en este logro. El equipo se embarcará ahora en una nueva etapa de preparación, con la vista puesta en futuras competiciones y la intención de mantener su posición de liderazgo en la natación provincial.

 

 

Ver contenido completo
Competición
25/07/2023

El destacado nadador del Club Natación Huelva, Rubén Camacho, se prepara para competir en el Campeonato de España Junior Absoluto que se celebrará este fin de semana en las instalaciones de Inacua en Málaga. Rubén se enfrentará a las pruebas de 50 metros libres, 50, 100 y 200 metros mariposa, así como los 200 metros estilos en este prestigioso evento.

El campeonato contará con la participación de 1140 nadadores provenientes de 240 clubes de toda España, prometiendo ser un emocionante evento en el mundo de la natación.

Originario de Aljaraque, Rubén Camacho competirá con todo su empeño en busca de alcanzar nuevas metas y superar los récords provinciales en las pruebas de 100 y 200 metros mariposa. Su dedicación y constancia en el deporte han demostrado que es un nadador con un gran potencial y talento.

Rubén estará acompañado en el campeonato por su entrenador, Federico Corteggiano, quien ha sido fundamental en su desarrollo como atleta y le ha brindado el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos deportivos.

"Estoy emocionado y honrado de representar al Club Natación Huelva en este importante campeonato nacional", expresó Rubén. "Trabajaré duro para dejar en alto el nombre de mi club y de mi provincia, y espero lograr resultados destacados en las pruebas de mariposa. Agradezco el apoyo de mi entrenador y de todos los que han estado conmigo en este camino".

El Club Natación Huelva y toda su comunidad se enorgullecen del progreso y la dedicación de Rubén Camacho, deseándole mucho éxito en el Campeonato de España Junior Absoluto.

 

El Club Natación Huelva es una institución deportiva comprometida con el desarrollo de jóvenes talentos y la promoción de la natación en la provincia. Con una trayectoria sólida en el ámbito deportivo, el club se enorgullece de contar con nadadores destacados que representan a Huelva a nivel regional y nacional.

 

 

 

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  »