LA NADADORA DEL CLUB NATACIÓN HUELVA ANA MONTERO CONSIGUE SU PRIMERA MEDALLA DE ORO EN UNOS CAMPEONATOS TERRITORIALES
27/03/2021

La bollullera Ana Montero se proclama campeona de Andalucía en categoría infantil de 13 años en la prueba de los 1500 metros libres, al parar el crono en 22.05.49, consiguiendo así la primera medalla para su equipo el Club Natación Huelva en el campeonato de Andalucía infantil de invierno que se está celebrando en la piscina de Inacua en Málaga.

Según la joven promesa del decano de la natación onubense: “El mérito no es solo esforzarse, sino saber rodearse de personas que te inspiran y saben ayudarte a crecer y progresar como son mis entrenadores. Esta medalla es también fruto del resto de los nadadores y nadadoras que formamos el equipo, ya que sin su ánimo sería muy difícil el entrenar día a día”.

En esta primera jornada también han destacado al mejorar sus mejores marcas personales: Rubén Dávila, Irene Sánchez, Arantxa Prado y Rosa Martínez en la prueba de 50 metros libres, Cristian Rodríguez, Marta Wert y Lucía González en los 1500 metros libres.

Tras la primera jornada el CNH se sitúa en el puesto 16 de la clasificación general por equipos con 76 puntos.

50 LIBRES IRENE.png
50 LIBRES ROSA Y ARANTXA.png