EXCELENTES RESULTADOS LOS OBTENIDOS POR LOS INTEGRANTES DEL CLUB NATACIÓN HUELVA EN LA SEGUNDA JORNADA DEL ANDALUZ
28/03/2021

La segunda jornada del Campeonato de Andalucía infantil de natación sigue reportando muy buenos resultados para todos los integrantes del la expedición del decano de la natación andaluza, os que les ha llevado a situarse en el puesto 27 de la clasificación general por equipos con un total de 135 puntos. Los nadadores más destacados fueron:

Rubén Camacho; que al mejorar sus marcas personales obtuvo la 5ª plaza en los 200 mariposa y la 8ª posición en los 200 metros espalda.

Irene Sánchez; también consiguió rebajar sus marcas personales en la prueba de 100 metros espalda donde quedó en 10ª posción.

Rubén Dávila; que mejoró en cind¡co segundos su mejor marca personal de los 200 metros libres consiguiendo con ello puntuar para el club.

Michelle Mora; se quedó a las puertas del top ten en la prueba de los 200 mariposa pese a rebajar su marca personal en un segundo y medio.

Marta Wert; en la prueba de los 200 metros libres rebajó su tiempo en casi cinco segundos, lo que la llevó a conseguir puntos para el club alcanzando el puesto 18 de la clasificación.

Ana Montero; realizó una excelente prueba en los 200 metros espalda al rebajar cinco segundos su mejor marca personal y puntuar en el puesto 16 de la clasificación.

Rosa Martínez; Consiguió rebajar su tiempo en la prueba de los 100 metros braza en casi dos segundos.

La jornada se cerró con la participación en la prueba de relevos de 4x200 metros libres con el equipo del CNH compuesto por: Arantxa prado, Irene Sánchez, Ana Montero y Michelle Mora, las cuales mejoraron el tiempo de registro superando a dos de sus contrincantes en la clasificación general.