JAÉN RECIBIRÁ A LOS MEJORES NADADORES INFANTILES DEL CLUB NATACIÓN HUELVA PARA PARTICIPAR EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA DE VERANO
01/07/2021

La piscina de la Salobreja en Jaén acogerá este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía de natación infantil en el que participarán un total de 493 nadadores (211 chicos y 282 chicas), pertenecientes a 53 clubes andaluces. El decano de la natación onubense estará representado por:  José Luís Calderón, Rubén Camacho, Cristian Rodríguez, Rubén Dávila, Irene Sánchez, Marta Wert, Lucía González, Arantxa Prado, Lucía Hurtado, Ariadna Alfonso, Michelle Mora, Ana Montero.

El campeonato dará comienzo el viernes a las 10.00 de la mañana y finalizará el domingo por la tarde, la retransmisión del mismo podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la FAN:

fan.es natacion