El club natación Huelva cierra el circuito provincial de natación de Diputación con una jornada llena de emoción y diversión
17/05/2023

El pasado sábado 13 de mayo se celebró, la jornada final del circuito provincial de natación 2023 de la Diputación de Huelva, que ha contado con la participación de más de 200 nadadores y nadadoras de la provincia no federados, con licencia andaluza local. El evento tuvo lugar en la piscina municipal de Bollullos par del Condado, donde se disputaron las pruebas finales de los diferentes grupos de edad que han competido desde el mes de febrero en los municipios de Cartaya, Aracena, Palos de la Frontera y San Juan del Puerto.

Los integrantes del club natación Huelva demostraron su esfuerzo, su ilusión y su compañerismo durante toda la competición, y disfrutaron de una jornada apasionante y divertida recogiendo sus merecidas medallas al término de la misma.

El circuito provincial de natación de diputación es una actividad deportiva que tiene un carácter promocional, participativo y formativo, y que pretende fomentar la práctica de este deporte entre los jóvenes de la provincia, así como ofrecerles una oportunidad para medir sus marcas y mejorar sus habilidades. Además, este año se ha complementado de una manera inclusiva adaptada para personas con capacidades diferentes.

Desde el club natación Huelva queremos agradecer a la Diputación de Huelva, al Servicio Técnico de Deportes, a la dirección técnica de la FAN y a los municipios anfitriones por la organización y el desarrollo del circuito, así como a todos los clubes participantes por su deportividad y su buen ambiente. También queremos felicitar a todos nuestros nadadores y nadadoras por su excelente actuación y por representar los valores del club con orgullo y alegría. ¡Enhorabuena campeones!