LA NADADORA DEL CLUB NATACIÓN HUELVA ELSA RODRÍGUEZ LOGRA LAS MÍNIMAS NACIONALES EN DOS NUEVAS PRUEBAS
22/05/2023

La joven nadadora Elsa Rodríguez, del Club Natación Huelva, ha conseguido las mínimas nacionales en las pruebas de 50 metros espalda y 800 metros libres, lo que le permitirá participar en el Campeonato de España Alevín que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de julio.

Elsa Rodríguez ha demostrado su talento y progresión en el último campeonato provincial celebrado en Huelva el pasado sábado 20 de mayo, donde alcanzó ambas mínimas con unos tiempos de 37 segundos y 37 centésimas en los 50 metros espalda y de 10 minutos, 53 segundos y 64 centésimas en los 800 metros libres.

Su entrenador, Juan Pedro Vázquez, ha alabado el esfuerzo y la dedicación de esta joven promesa de la natación onubense, que lleva desde los seis años practicando este deporte. "Elsa es una nadadora muy completa, que destaca por su técnica, su velocidad y su resistencia. Tiene un gran potencial y estoy seguro de que hará un buen papel en el campeonato nacional", ha afirmado Vázquez.

El Club Natación Huelva se muestra orgulloso de contar con una nadadora como Elsa Rodríguez, que representa los valores del club y que es un ejemplo para sus compañeros y compañeras. El club le desea mucha suerte en su próxima cita con la élite de la natación española.