La Piscina Pública Municipal de Ciudad Real acoge el Campeonato de España Alevín de Natación
11/07/2024

Desde hoy jueves 11 de julio y hasta el domingo 14, la Piscina Pública Municipal de Ciudad Real, ubicada en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, se convierte en el epicentro de la natación de base española con la celebración del Campeonato de España Alevín. Este evento reúne a cientos de jóvenes nadadores y nadadoras provenientes de toda la geografía española, ofreciendo a muchos de ellos su primera experiencia compitiendo a nivel nacional fuera de casa.

Durante cuatro días, 214 clubes y 635 deportistas se darán cita en esta hermosa ciudad de Castilla La Mancha, acompañados de miles de familiares y amigos, creando un ambiente único de convivencia y competición. Este campeonato no solo es una oportunidad para los jóvenes talentos de la natación, sino también un punto de encuentro para los clubes de todo el país, fomentando la camaradería y el espíritu deportivo.

El Club Natación Huelva estará representado por seis prometedores nadadores: José Manuel Garrido, Javier Jorva, Adrián Aparicio, Daniel Alberto Savu, Sergio Rosalina, Juan Mancera, Ana López y Elsa Rodríguez. Estos jóvenes atletas se han preparado intensamente y pondrán todo su empeño y esfuerzo para llevar a la provincia de Huelva al más alto nivel de la natación nacional.

La ciudad de Ciudad Real se prepara para recibir a todos los participantes y sus acompañantes con los brazos abiertos, ofreciendo sus mejores instalaciones y un ambiente cálido y acogedor. Se espera que estos días de competición sean una experiencia inolvidable para todos, promoviendo los valores del deporte y la sana competencia.