Club Natación Huelva Inicia la Temporada de Competición con un Impresionante Récord de Logros
24/10/2023

El Club Natación Huelva se enorgullece de anunciar un emocionante comienzo de la temporada de competición, con un destacado desempeño por parte de sus talentosos nadadores. En una serie de actuaciones impresionantes, los atletas del club han establecido tres nuevos récords absolutos y han mejorado ocho marcas provinciales en diversas categorías.

Rubén Camacho, de tan solo 17 años, ha demostrado ser una verdadera promesa en el mundo de la natación al establecer nuevos récords absolutos y mejores marcas provinciales en tres disciplinas. Este joven atleta ha dejado su huella en las siguientes pruebas: 100 metros libres, 100 metros espalda y 100 metros mariposa.

Otro nombre que debe destacarse es el de Pablo Jorva, de 16 años, quien ha logrado la mejor marca provincial en la categoría de 100 metros espalda. Su impresionante desempeño promete una temporada emocionante para él y su equipo.

Samuel Gómez, de 15 años, ha dejado su marca en la prueba de 50 metros braza, estableciendo una nueva mejor marca provincial. Su dedicación y talento son evidentes en cada brazada.

Manuel Camacho, de 13 años, ha demostrado su capacidad en la piscina al establecer la mejor marca provincial en la disciplina de 400 metros estilos. A pesar de su juventud, Manuel se ha destacado como un competidor a tener en cuenta en esta temporada.

Por último, pero no menos importante, Candelaria López, de 14 años, ha impresionado al establecer la mejor marca provincial en las pruebas de 50 y 100 metros espalda. Su habilidad en el agua es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación que pone en su entrenamiento.

El Club Natación Huelva se enorgullece de contar con estos atletas talentosos y dedicados que han comenzado la temporada con un pie derecho. Estos logros son el resultado del arduo trabajo y la dedicación de los nadadores, así como del apoyo constante de sus entrenadores y del club en su conjunto.

Esperamos con entusiasmo una temporada llena de éxitos y récords adicionales, a medida que estos atletas continúan su camino hacia la excelencia en la natación. El Club Natación Huelva agradece el apoyo de la comunidad y espera compartir más noticias emocionantes a medida que la temporada de competición avanza.